Foros de Anime Underground
Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 (/showthread.php?tid=5090)



RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Orestes - 11-20-2012

Descerebrados hay en todas partes, si en tu pueblo hay una concentración mayor no sé qué decirte. Te jodes, mala suerte, denuncia o algo así.

Una batida es salir a cazar. Desde luego tal y como lo dices la única impresión que das es de que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando.

Cazar es como conducir. Cuando dices eso de "sentir el miedo de que te disparen" te digo lo mismo con los conductores y yo que he pasado mucho tiempo en la carretera te puedo asegurar que no le hubiese dado el carné de conducir a muchísima gente... y se lo habría retirado a mucha más. Desde chóferes medio o dormidos completamente hasta abuelos con los reflejos de un abedul o flipados del astrotuning las carreteras son un puto peligro.

¿Podría decir que los conductores son "blablabla"? No, porque la mayoría de la gente conduce de forma adecuada y hay tantos conductores nefastos como otros excelentes.

Mi profesor de autoescuela decía que el coche sería la máquina de matar más perfecta que existe si no fuese porque mata hasta cuando no quieres.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - EnderOdiat - 11-20-2012

Estoy con Orestes, en la vida tenemos medios y herramientas, pero los culpables son las personas que hacen un mal uso de ellas. No puedes decir que algo así es "malo", porque los coches, la caza, el alcohol, lo juegos... No son ni malos ni buenos. Mas educación y cultura es lo que hace falta, pero bueno.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - CucuFaiter - 11-20-2012

(11-20-2012, 01:10 PM)Orestes escribió: Descerebrados hay en todas partes, si en tu pueblo hay una concentración mayor no sé qué decirte. Te jodes, mala suerte, denuncia o algo así.

Una batida es salir a cazar. Desde luego tal y como lo dices la única impresión que das es de que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando.

Una batida, aquí por lo menos, no es "salir a cazar", es "salir a cazar tal o cual cosa".

Cuando por ejemplo hay muchos jabalies que provocan destrozos por en fincas o casas se llama a unos señores que sí podrian ser llamados cazadores que lo que hacen es buscar jabalies. Sólo jabalies. Buscar jabalies y cazarlos y ya está. Si hay gente en la zona se avisan con antelación para que se vayan o que se apunten.

Eso aquí es una batida.

Luego estar el salir a cazar un conejo para el puchero y pegarme el vacileo con los colega en el bar.

Al tio le regalan el permiso de caza ("¿Examen psicológico? ¡Si yo no tengo nada en la próstata!"), coje a su sobrino, le da una de las dos escopetas que ha comprado y se van con seis o siete perros a pegar tiros a sitios que, antiguamente estaban deshabitados, pero que ahora hay casas.

¿Que sale un conejo al paso? Le pego tiros. Los que hagan falta ¿Que el conejo pasa por delante de una persona? Que se joda ¿Que te sale una perdiz? Le pego tiros ¿Que la perdiz tiene pollitos? Que se jodan ¿Que me ha salido al paso el gato del vecino? Le pego tiros o le echo a los perros para que "se ensayen" ¿Que al vecino podría haberle molestado que le matasen a su gato? Que se joda. Los gatos son un peligro para la caceria.

Y sí, mi pueblo está lleno de garrulos. Por ejemplo, no tengo que andar mucho para ver sitios donde se hacen peleas de gallos.

Tampoco tengo que andar mucho para ver como gente "en contra de la cacería" la defienden porque sus padres son cazadores. Incluso me han llegado a decir que el oficio más noble que existe es el tener una armería.

No hay nada de noble en perseguir a un conejo o una liebre con una escopeta con cartuchos ilegales y seis o siete perros sin papeles que moriran en cuanto no cumplan su cometido. En tu pueblo no pasará, pero aquí esto es lo que hay.

Mi opinión está forjada a lo que veo. Si no veo más que cosas así ¿qué opinión quieres que tenga? ¿Que son unas bellas personas amantes de la naturaleza?


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Orestes - 11-20-2012

Lo único que se me ocurre responderte es que eres muy corto de vista.

Por cierto, esa explicación sobre lo que es cazar y lo que no ha sido digna de Mar Flores o Sofía Mazagatos. La perra gorda para ti.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Yumichan - 11-20-2012

Cucu usa la carta "Invocar orestes dormido", 1d3 páginas con flame sobre opinología


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - CucuFaiter - 11-20-2012

(11-20-2012, 02:52 PM)Orestes escribió: Por cierto, esa explicación sobre lo que es cazar y lo que no ha sido digna de Mar Flores o Sofía Mazagatos. La perra gorda para ti.

Lo siento si al señor no le place mis escasas facultades para la expresión.

(11-20-2012, 02:52 PM)Orestes escribió: Lo único que se me ocurre responderte es que eres muy corto de vista.

Ah, lo único que se te ocurre para responderme es un insulto. Esto es expresión de alto nivel.

Y lo más probable es que sea cierto que soy corto de vista, pero creo que los dos estamos basando nuestras opiniones en sólo lo que hemos visto y lo hemos generalizado. Ni tu conoces a todos los cazadores de España ni yo tampoco.

Sólo que yo seguiría estando en contra de la caza aunque todos los cazadores fuesen gentlemans con premios nobel.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - ChusZ - 11-20-2012

El virus rumano te tiene alterado, CucuFaiter. xD


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Orestes - 11-20-2012

(11-20-2012, 03:26 PM)CucuFaiter escribió: Ah, lo único que se te ocurre para responderme es un insulto. Esto es expresión de alto nivel.

Si eso te parece un insulto no me extraña que la vida te duela tanto.

(11-20-2012, 03:26 PM)CucuFaiter escribió: Y lo más probable es que sea cierto que soy corto de vista, pero creo que los dos estamos basando nuestras opiniones en sólo lo que hemos visto y lo hemos generalizado. Ni tu conoces a todos los cazadores de España ni yo tampoco.

No he sido yo el que ha dicho que los cazadores son la escoria de la humanidad. Lo que he dicho es que hay de todo como en todas partes.

(11-20-2012, 03:26 PM)CucuFaiter escribió: Sólo que yo seguiría estando en contra de la caza aunque todos los cazadores fuesen gentlemans con premios nobel.

Si quieres seguimos con una más que posible reducción al absurdo y entonces sí que espero que seas vegetariano. Pero de esos afeminados no, de los que no comen ni huevos o level 5 vegan.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - CucuFaiter - 11-20-2012

Bueno, pues al final la discusion se ha diluido tanto que no la voy a poder seguir decentemente xDDD

Acepto mi derrota. Tu opinión > la mía.

(11-20-2012, 04:22 PM)Orestes escribió:
(11-20-2012, 03:26 PM)CucuFaiter escribió: Ah, lo único que se te ocurre para responderme es un insulto. Esto es expresión de alto nivel.

Si eso te parece un insulto no me extraña que la vida te duela tanto

Podría llamarlo "visión objetiva sobre mi personalidad basada en mis cometarios". Aún así me ofende.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - FriKitty - 11-20-2012

(11-20-2012, 12:44 PM)CucuFaiter escribió: Y las batidas son distintas a "salir de caza". Vas con un objetivo en mente, no vas "a ver que te encuentras". Supongo que irán con algún tipo de permiso o algo que le justifique el matar ciertas especies. Lo malo es cuando el tio sale "a pegar tiros", y muchas veces, con menores "para que se hagan hombres".

¡Coño! Pensaba que la pollada de hacerse hombre pegando tiros a bichos indefensos era sólo cosa de estadounidenses xDDD

@EnderOdiat Con lo del respeto a los animales... bueno, todo el respeto que se les puede tener si te dedicas a matarlos y luego a disecarlos para ponerlos en tu casa. Supongo que el que respeta la ley hace algo menos de daño y eso está mejor que lo otro. Pero me sigue pareciendo bastante asqueroso matar animales para llevártelos de premio.

Igual que los toreros, que aunque no se carguen el medio ambiente hacen algo bastante feo xD.

Claro que a mí la vida de unos cuantos animales del planeta no me dan excesiva pena (que entonces tendría que ser vegetariana y como que no), pero eso no quita que siga estando feo matar bichos pa pasar el rato.