Foros de Anime Underground
Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 (/showthread.php?tid=5090)



RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - EnderOdiat - 11-20-2012

(11-20-2012, 04:22 PM)Orestes escribió: Si quieres seguimos con una más que posible reducción al absurdo y entonces sí que espero que seas vegetariano.

Mientras leía pensaba que ibas a decir: "si quieres seguimos en la calle esta discusión..." Yo creo que a las quedadas de este foro habría que ir con armas de softcombat (gomaespuma) para darnos de toñas en plan blandito y quedarnos todos a gusto. Yo haría equipo con Orestes porque creo que lo partiría, no conozco a nadie con tanta mala hostia reprimida, y eso que de flamers y trols está llenido internet (y AU).
(11-20-2012, 05:26 PM)FriKitty escribió: @EnderOdiat Con lo del respeto a los animales... bueno, todo el respeto que se les puede tener si te dedicas a matarlos y luego a disecarlos para ponerlos en tu casa. Supongo que el que respeta la ley hace algo menos de daño y eso está mejor que lo otro. Pero me sigue pareciendo bastante asqueroso matar animales para llevártelos de premio.

Mi tío caza únicamente para comer en el pueblo. No me molaría que se pusiera a disecar, yo desde luego no entraría en su casa.



RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Reaper45 - 11-20-2012

Solo diré que el único motivo para pegarle un tiro a un animal que me parece válido es el de querer comérselo.

Ése, y que el bicho amenace tu vida, que no va a ser el caso.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - EnderOdiat - 11-20-2012

¡Lástima que los flamers no se coman!


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - CucuFaiter - 11-22-2012

Resucitan al ordenador más viejo del mundo.

Curioso el tiempo que tardaba en multiplicar dos números. Aunque lo hacía más rápido y de manera más efectiva que un cani de hoy en día.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - CucuFaiter - 11-26-2012

No, si al final le voy a tener que dar las gracias a Disney por comprar Star Wars:

http://alt1040.com/2012/11/lawrence-kasdan-star-wars-guionista


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Guibuu - 12-03-2012

Los unicornios existen. En Corea del Norte

Vanity Fair escribió:En esa realidad paralela donde todo es posible llamada Corea del Norte, la agencia de noticias estatal Korean Central News Agency (KCNA) ha anunciado esta semana que unos valientes arqueólogos han descubierto en Pyongyang la guarida de un unicornio. Y no es broma.
(...)



RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - CucuFaiter - 12-03-2012

Madre mia. Ya mismo dicen que My Little Pony no son dibujos animados, sino un drama social basado en hechos reales.

Desde el punto de vista evolutivo veo un poco extraño dotar de cuernos a los caballos. Y menos un sólo cuerno, como los rinocerontes.

Un caballo es muy delicado. Dotarle de un cuerno sería como dar motosierras en vez de tentáculos a los pulpos: sólo serviría para que se hiciesen daño a sí mismos. Así que, viendo esto todo lo objetivamente y lo menos escéptico que lo puedo ver, opino que todo el tema de la existencia de los unicornios es y será mierda siempre.

Y ya si le atribuimos poderes mágicos pues entonces su credibilidad se situa en torno al grupo en el que tengo a Papa Noel, Dios, el ratoncito Perez y el politico honrado.

La sonda Messenguer encuentra agua en Mercurio

Parece que nuestras reservas de H2O acaban de ampliarse.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - kappei - 12-03-2012

Lo del unicornio en Corea del Norte al final era una mala traducción. Seguramente los editores de todos los periódicos que publicaron la "noticia" lo sabían, pero como de los norcoreanos (y su gobierno, claro) sólo interesa echar mierda o hacerlos quedar en ridículo aunque sea manipulando...


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Reboot - 12-07-2012

Detenido un hombre acusado de matar con una escopeta al novio de su hija

¡Mi héroe!


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - LoKo - 12-07-2012

(12-07-2012, 10:46 AM)Reboot escribió: Detenido un hombre acusado de matar con una escopeta al novio de su hija

¡Mi héroe!

mmm, ahora cada vez que conozca un chaval liado con una chiquilla nacida entre 2009 y 2012 le tendré que advertir que si se entera de que el suegro se llama reebot, que lo deje estar, por mucho que su hamor sea infinito xD