Foros de Anime Underground
You laugh, you lose v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: You laugh, you lose v4 (/showthread.php?tid=5092)



RE: You laugh, you lose v4 - onofrecr - 12-27-2012

Con niños tan pequeños es normal. Ven cosas moverse y les gusta, y quieren un mando por mera imitación.


RE: You laugh, you lose v4 - Reboot - 12-27-2012

Debo decir que mi hijo (3 años) ya sabe abrir vídeos, entrar en internet y localizar youtube (favoritos) y como salen las recomendaciones basadas en las últimas búsquedas, poner sus dibujos.

Luego cierra el programa de turno y apaga el ordenador.


RE: You laugh, you lose v4 - FriKitty - 12-27-2012

De ahí a ver Boku no Pico hay un paso.


RE: You laugh, you lose v4 - LoKo - 12-27-2012

(12-27-2012, 09:47 PM)onofrecr escribió: Con niños tan pequeños es normal. Ven cosas moverse y les gusta, y quieren un mando por mera imitación.

Del más pequeño aun, pero del otro, a chavales de su edad he intentado colarsela de la misma manera y a los 5 minutos ya se daban cuenta que no eran ellos los que movían el juego y ya estaban otra vez con que querían jugar ellos.


RE: You laugh, you lose v4 - Yumichan - 12-27-2012

Juas, ¿con un Air detrás?, les puede venir de familia lulz


RE: You laugh, you lose v4 - Guibuu - 12-28-2012

(12-27-2012, 09:54 PM)Reboot escribió: Debo decir que mi hijo (3 años) ya sabe abrir vídeos, entrar en internet y localizar youtube (favoritos) y como salen las recomendaciones basadas en las últimas búsquedas, poner sus dibujos.

Luego cierra el programa de turno y apaga el ordenador.

Cómo mola tu hijo xD


RE: You laugh, you lose v4 - Reboot - 12-28-2012

Es un solete. :3


RE: You laugh, you lose v4 - Yumichan - 12-28-2012

A propósito de esto, no se que dia fue de la semana pasada, escuchando la radio en el coche al salir del curro:

Le contaba a Francino un ¿divulgador científico?/¿pichipedagogo? -no supe quien era-, una anécdota que vio el en persona. A una cria de 6¿? le ponia su madre un tablet con sus cuentos para niños, tocaba y arrastraba de manera totalmente intuitiva y tan feliz. Luego la madre le dio un libro para niños, con sus letras grandes y sus dibujos, la cria tocaba el libro y los dibujos, no pasaba nada, empezaba a tocarse ella los dedos por si "se habian estropeado" y luego pasaba del libro.
Contaba después por otras cosas (opinión suya, ojo) que el no veia conveniente a tan tempranas edades el uso de estos tablets ni de interfaces con iconos puramente intuitivos (que representan exactemente el concepto o cosa) porque el pensaba que limitaban el aprendizaje razonamiento simbólico (por si me explique mal, me refiero a que la grafía "pato" como dibujo con letras represente a un pato) y que había que centrarse en la lectura pura y dura.

Las criaturas que tengo cerca ya estan creciditas y todo esto de móvil y cosa táctil les pillo en la ESO asi que no puedo saber. No es el mismo caso que nos cuentas Reboot que por lo que entendí es como saber usar un mando a distancia ¿qué opinas?


RE: You laugh, you lose v4 - FriKitty - 12-28-2012

[Imagen: tumblr_mfq1v5iD2g1qewacoo1_500.jpg]


RE: You laugh, you lose v4 - Reboot - 12-29-2012

(12-28-2012, 12:58 PM)Yumichan escribió: Las criaturas que tengo cerca ya estan creciditas y todo esto de móvil y cosa táctil les pillo en la ESO asi que no puedo saber. No es el mismo caso que nos cuentas Reboot que por lo que entendí es como saber usar un mando a distancia ¿qué opinas?

No, no. El mando a distancia lo controla desde hace un año y medio. Lo que controla ahora es el ratón.

A las pantallas táctiles también les ha pillado el tranquillo y, por supuesto, sabe pasar páginas de libros como todo hijo de vecino (y los pinta y les pone pegatinas y ese tipo de cosas que hacen los niños)