Foros de Anime Underground
You laugh, you lose v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: You laugh, you lose v4 (/showthread.php?tid=5092)



RE: You laugh, you lose v4 - Orestes - 02-14-2013

(02-14-2013, 10:32 AM)onofrecr escribió:
(02-13-2013, 09:52 PM)chachibukai escribió: No pillo la del Dark Souls. ¿Que hay que ser muy precavido porque te matan muy fácilmente y tienes que estar esquivando todo el rato?

Es habitual y recomendable si tu golpe no le da retirarte en un par de volteretas xD. Y si llevas mucho peso equipado las das con cierta torpeza.

Pues yo creo que se refiere al error común de los novatos en el juego de aporrear botones. Si pulsas dos o más veces el botón de esquivar durante la acción la hará dos veces. Igual que cuando pulsas el ataque varias veces sueles quedarte vendido sin poder esquivar.

Por decirlo de alguna forma Dark Souls tiene una especie de "cola" a la hora de realizar acciones y si eres de los que aporrea el mando te suelen salir cosas muy herpderp o quedarte vendido.


RE: You laugh, you lose v4 - Murq - 02-14-2013

Y hay gente que dice que la UPC no es dura...
Spoiler: mostrar
[Imagen: brgf.jpg]



RE: You laugh, you lose v4 - onofrecr - 02-14-2013

(02-14-2013, 11:44 AM)Orestes escribió:
(02-14-2013, 10:32 AM)onofrecr escribió:
(02-13-2013, 09:52 PM)chachibukai escribió: No pillo la del Dark Souls. ¿Que hay que ser muy precavido porque te matan muy fácilmente y tienes que estar esquivando todo el rato?

Es habitual y recomendable si tu golpe no le da retirarte en un par de volteretas xD. Y si llevas mucho peso equipado las das con cierta torpeza.

Pues yo creo que se refiere al error común de los novatos en el juego de aporrear botones. Si pulsas dos o más veces el botón de esquivar durante la acción la hará dos veces. Igual que cuando pulsas el ataque varias veces sueles quedarte vendido sin poder esquivar.

Por decirlo de alguna forma Dark Souls tiene una especie de "cola" a la hora de realizar acciones y si eres de los que aporrea el mando te suelen salir cosas muy herpderp o quedarte vendido.

Ah, pues también podría ser... como no tengo costumbre de aporrear en ningún juego en general no me ha pasado xD



RE: You laugh, you lose v4 - Orestes - 02-14-2013

De todas formas sí que tiene mucho parecido con lo que pasa cuando intentas esquivar con equipo demasiado pesado.


RE: You laugh, you lose v4 - Kharn - 02-14-2013

(02-14-2013, 11:44 AM)Orestes escribió:
(02-14-2013, 10:32 AM)onofrecr escribió:
(02-13-2013, 09:52 PM)chachibukai escribió: No pillo la del Dark Souls. ¿Que hay que ser muy precavido porque te matan muy fácilmente y tienes que estar esquivando todo el rato?

Es habitual y recomendable si tu golpe no le da retirarte en un par de volteretas xD. Y si llevas mucho peso equipado las das con cierta torpeza.

Pues yo creo que se refiere al error común de los novatos en el juego de aporrear botones. Si pulsas dos o más veces el botón de esquivar durante la acción la hará dos veces. Igual que cuando pulsas el ataque varias veces sueles quedarte vendido sin poder esquivar.

Por decirlo de alguna forma Dark Souls tiene una especie de "cola" a la hora de realizar acciones y si eres de los que aporrea el mando te suelen salir cosas muy herpderp o quedarte vendido.
Es más bien lo que dice Onofrecr. Si en el Dark Souls "aporreas el teclado" (no lo sé, yo juego con mando) estás muerto. No se hace un ataque si no se tiene prevista una retirada en el caso de fallarlo. Contra mobs quizá no tanto, pero en PvP, los que tienen equipo ligero hacen la voltereta si fallan, y los de equipo pesado, algunos hacen lo del gif, y otros (como yo) se protegen con escudo inmediatamente.


RE: You laugh, you lose v4 - Orestes - 02-14-2013

Yo es que eso de jugar al Dark Souls con ratón y teclado no lo veo.

Me estaba imaginando una campaña de las sociedades de derechos en las que condenen a los piratillas a jugar a dicho juego con ratón y teclado siendo liberados cuando consigan pasárselo.

Me ha entrado la risa floja.


RE: You laugh, you lose v4 - Reaper45 - 02-14-2013

[Imagen: dgr3mY9.jpg]


RE: You laugh, you lose v4 - Chachibukai - 02-14-2013

Pues he estado mirando vídeos del Dark Souls y tiene buena pinta. El problema de ese tipo de juegos es que necesito probarlos. Hasta que no les meto media hora no sé si me van a gustar o no.


RE: You laugh, you lose v4 - onofrecr - 02-15-2013

Depende de tu tolerancia con repetir media pantalla cada vez que mueres XD.


RE: You laugh, you lose v4 - EmuAGR - 02-15-2013

Condones para que los retrasados puedan follar sin tener que reproducirse:

[Imagen: 3054171controlretard.jpg]