Foros de Anime Underground
You laugh, you lose v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: You laugh, you lose v4 (/showthread.php?tid=5092)



RE: You laugh, you lose v4 - Kotaezu - 02-20-2013

El moderador ese tiene un mal dios bastante risible, pero lo que más me hace gracia del tema es esto:
(02-20-2013, 07:03 PM)Arthas-Sama escribió: Supongo que se refiera al Live-Action :/

(02-20-2013, 07:03 PM)Moderador enervado escribió: Arthas y Zak, a la puta calle.
Al próximo que suelte una chorrada, que me toque los cojones o que comente, mencione o indique cualquier hostia relacionada con este asunto, va por el mismo camino.

Y sí, Zak, mi E-Polla es enorme. Y mi polla la tengo que medir con estación topográfica total.

Olé tus cojones morenos Sr. Moderador, y además 2x1.

Pdt: Más abajo dice algo de borrar comentarios, eso lo explicaría en parte.


RE: You laugh, you lose v4 - Chachibukai - 02-20-2013

Yo quiero saber qué comentarios pusiero Arthas y Zak (supongo que los de este foro), que al parecer son los borrados.


RE: You laugh, you lose v4 - Guille100 - 02-20-2013

No sé vosotros, pero a mí me han dado ganas de trollear ese foro solo para encontrarme con él(si sigue estando).


RE: You laugh, you lose v4 - Unmeikuro - 02-20-2013

No creo. Su última actividad fue en Mayo del año pasado, al menos con esa cuenta.


RE: You laugh, you lose v4 - bad_kyo - 02-20-2013

Ah, Frozen entre un par de veces, me metieron warn por no se que y lo mande a la mierda, que asco de gente que se movia por ahi.

Preferia los flames en los comentariosa del tracker. La gente que se metia a las releases de AU a decir que habia cavado su tumba por cancelar naruto, y que por eso extasis y nine tails eran los mejores juansubs(tambien WZF y su jiro yui, el dios de esa gente XD), ahora me prgunto que habra sido de esos fansubs.


RE: You laugh, you lose v4 - Abetillo - 02-21-2013

Pues Xtasis cerró hace unos años, NineTails cambio su nombre a BackBeard hace un par de años o así porque el administrador de la web les desapareció, y se dedican a hacer trabajos decentes, y WZF, que supongo que te referirás a Wing Zero, creo que sigue exisistiendo.


RE: You laugh, you lose v4 - Guibuu - 02-21-2013

(02-20-2013, 11:47 PM)bad_kyo escribió: Ah, Frozen entre un par de veces, me metieron warn por no se que y lo mande a la mierda, que asco de gente que se movia por ahi.

Preferia los flames en los comentariosa del tracker. La gente que se metia a las releases de AU a decir que habia cavado su tumba por cancelar naruto, y que por eso extasis y nine tails eran los mejores juansubs(tambien WZF y su jiro yui, el diso de esa gente XD), ahora me prgunto que habra sido de esos fansubs.

Yo me pregunto qué habrá sido de AU...


RE: You laugh, you lose v4 - bad_kyo - 02-21-2013

(02-21-2013, 12:00 AM)Abetillo escribió: Pues Xtasis cerró hace unos años, NineTails cambio su nombre a BackBeard hace un par de años o así porque el administrador de la web les desapareció, y se dedican a hacer trabajos decentes, y WZF, que supongo que te referirás a Wing Zero, creo que sigue exisistiendo.
Pues lo ultimo es una lastima.


RE: You laugh, you lose v4 - kappei - 02-21-2013

Yo quiero saber qué pasó con elmasterdiego, ECA... Unhappy


RE: You laugh, you lose v4 - bad_kyo - 02-21-2013

El diego, que buenas horas de flame proporcionaba.