Foros de Anime Underground
You laugh, you lose v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: You laugh, you lose v4 (/showthread.php?tid=5092)



RE: You laugh, you lose v4 - FriKitty - 01-05-2012

Yo si fuera el chaval me la cargo allí mismo. Bastante educado ha sido de estarse callado.


RE: You laugh, you lose v4 - X51 - 01-06-2012

A mí me parece que por guión le habían dicho que dijera el azúcar pero como es tonta se equivocó y dijo la sal. Tras una miradita con el tío pesado del presentadro cambió su respuesta a azúcar y al ver que no conseguía convencer al chaval cambió el dinero de sitio que para eso le paga el programa.


RE: You laugh, you lose v4 - Joaly - 01-06-2012

(01-06-2012, 11:28 AM)X51 escribió: A mí me parece que por guión le habían dicho que dijera el azúcar pero como es tonta se equivocó y dijo la sal. Tras una miradita con el tío pesado del presentadro cambió su respuesta a azúcar y al ver que no conseguía convencer al chaval cambió el dinero de sitio que para eso le paga el programa.

En realidad son todos aliens.


RE: You laugh, you lose v4 - Krash93 - 01-06-2012

[Imagen: ancient-aliens-guy.png]


RE: You laugh, you lose v4 - Tr3m0r - 01-06-2012

[Imagen: 39286329.jpg]


RE: You laugh, you lose v4 - CucuFaiter - 01-06-2012

(01-06-2012, 01:00 PM)Krash93 escribió: [Imagen: ancient-aliens-guy.png]

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salí harto del tio este en "Ancest Aliens". Seis documentales de hora y media cada uno, todos para partirse el culo o para entrar en coma del sopor xDDDDD

El chaval se notaba que seguía un guión, porque claro, les tendrán dicho que hagan un poco el teatrillo, porque si el tio desde primera hora dice "sal" y la tia "I agree", entonces en vez de suspense lo que obtenemos es un minuto de bostezos. Queda bastante claro cuando el chaval dice lo de el sodio. Un chaval que sabe que la sal lleva sodio sabe lo de la electricidad si o si, porque sino sería como saberse la tabla del 8 y no saberse la del 2.

A la tia le habrian dicho que discuta un poco y la mujer, como es tonta, habría malinterpretado las palabras del pinganillo haciendo esta gran cagada monumental, corroborando su incultura después con el dato de los calores de la muerte.

Spoiler: mostrar
Y en un universo alternativo...

-Concursantes ¿Qué te entra cuando vas a palmar? ¿Calores o sudores frios?
-Yo creo que sudores frios.
-Yo... tambien...
-Sí, más que nada por aquello de la adrenalina y tal.
-Errr, pues creo que va a ser los calores ¿eh?
-No, son los sudores frios...
-Queda sólo un segundo y...
-¡CALORES!
-¡NONONONO...!
-[dinero a la basura]
-...
-...
-...
-Ehhh... ¿a alguien le apetece un café con sal?



RE: You laugh, you lose v4 - Guibuu - 01-06-2012

[Imagen: 4f03328b0f9bc.png]

[Imagen: 4eef7a2d338c3.jpeg]

[Imagen: 4eef7a1ccc20e.jpeg]

[Imagen: 4ee242345759a.jpeg]

[Imagen: 4ee242f15af4d.png]

[Imagen: 4ee2430d707c6.jpeg]

[Imagen: 4ee24329f0306.jpeg]

[Imagen: 4ed6c3e7c619a.jpeg]

[Imagen: 4ed6c3ffe3bb9.jpeg]

[Imagen: 4ed6c4109bb4d.jpeg]

[Imagen: 4ed6c445ed7f1.jpeg]

[Imagen: 4ed6c44ece5e8.jpeg]

[Imagen: 4eca902a2c9e5.jpeg]

[Imagen: 4ec275041ae9c.jpg]

[Imagen: 4ebb8440a19c3.jpg]

[Imagen: 4eb2956fbdc6a.jpg]

[Imagen: 4eb2957762143.jpg]

[Imagen: 4eb295806bf87.jpg]

[Imagen: 4e8ea570ce708.jpg]

[Imagen: 4e8ea55721fc1.jpg]

[Imagen: 4e8ea58cbb29c.jpg]

[Imagen: 4e8ea59e4a0a0.jpg]

[Imagen: 4e8ea5a569636.jpg]

[Imagen: 4e834c08e195e.JPG]

[Imagen: 4e834f89d0c4e.jpg]

Y paro ya que me canso... todo esto es de las 10 primeras páginas de esta entrada de happyplace.com.


RE: You laugh, you lose v4 - X51 - 01-07-2012

(01-06-2012, 04:48 PM)CucuFaiter escribió: El chaval se notaba que seguía un guión, porque claro, les tendrán dicho que hagan un poco el teatrillo, porque si el tio desde primera hora dice "sal" y la tia "I agree", entonces en vez de suspense lo que obtenemos es un minuto de bostezos. Queda bastante claro cuando el chaval dice lo de el sodio. Un chaval que sabe que la sal lleva sodio sabe lo de la electricidad si o si, porque sino sería como saberse la tabla del 8 y no saberse la del 2.

A la tia le habrian dicho que discuta un poco y la mujer, como es tonta, habría malinterpretado las palabras del pinganillo haciendo esta gran cagada monumental, corroborando su incultura después con el dato de los calores de la muerte.

Spoiler: mostrar
Y en un universo alternativo...

-Concursantes ¿Qué te entra cuando vas a palmar? ¿Calores o sudores frios?
-Yo creo que sudores frios.
-Yo... tambien...
-Sí, más que nada por aquello de la adrenalina y tal.
-Errr, pues creo que va a ser los calores ¿eh?
-No, son los sudores frios...
-Queda sólo un segundo y...
-¡CALORES!
-¡NONONONO...!
-[dinero a la basura]
-...
-...
-...
-Ehhh... ¿a alguien le apetece un café con sal?

Coincidimos en que tan tonta por sí sola no ha sido. Le han echado una mano.


RE: You laugh, you lose v4 - Krash93 - 01-07-2012

Pues yo creo que sí es así de tonta. No creo que vayan a hacer caer la reputación de un famoso así como así (por quien no lo sabía es Remedios Cervantes, una ex-miss España). A parte de que la última decisión no la puede tomar ella, sino el concursante, que para algo es el que se lleva la pasta.
Además, ya estuvo en otro concurso (Password) y lo hizo de pena:




Por cierto, dijeron que el concursante volvería a concursar con la persona que él eligiese (algún familiar suyo), porque los famosos los "impone" el programa


RE: You laugh, you lose v4 - Asiertxo - 01-07-2012

Si habéis visto ese programa más veces, y no solo a esta subnormal, os creeríais la papeleta más facilmente porque no es la primera vez que ocurren cosas parecidas (eso sí, otras veces ha sido cuando ambos miembros de la pareja son concursantes, y el dinero que se juegan es de ambos).

El tipo que juega sabe que es la sal, evidentemente, pero en este puto programa los concursantes tienden a una actitud que podríamos calificar de ¿falsa modestia? Esto es, NUNCA dicen que están 100% seguros por miedo a cagarla y hacer el puto ridículo.
Ya les pueden preguntar que cuántos son 2+2 que el tío el 90% de las veces dirá: "Yo creo que es 4, pero no estoy seguro", solo para que, al volver a casa, la gente no se ría de él y lo burro que ha sido por apostar con seguridad a algo erróneo.