Foros de Anime Underground
You laugh, you lose v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: You laugh, you lose v4 (/showthread.php?tid=5092)



RE: You laugh, you lose v4 - Chachibukai - 03-27-2013

Con las burradas que leo por ahí, incluso de gente que intenta corregir el texto varias veces y sigue sin salirle bien, me costaba creer (o mejor dicho, no quería creer) que pudieras corregir el texto antes de mandarlo. Prefería pensar que el que hubiera tantos errores era cosa del programa. veo que no.

Voy a mandar un mensaje sin mirar lo que escribo. Mierda, me he confundido. Voy a intentar mandar otro mensaje corrigiendo el primero donde tampoco miro lo que escribo. Mierda, sigue sin salirme bien, voy a seguir mandando mensajes sin mirar lo que escribo.


RE: You laugh, you lose v4 - LoKo - 03-27-2013

¿Aun no has visto suficientes gilipolleces por Internet para darte cuenta del calibre de gilipollez que puede haber por el mundo?


RE: You laugh, you lose v4 - Reaper45 - 03-27-2013



ADSGASDHYASDKYUTSAFDHBDFEQWNFD8WEJHFIEWFJIWEJ09W293

WE DONT HAVE TIME FOR IMAGINARY MONEY!

100/10.


RE: You laugh, you lose v4 - Chachibukai - 03-27-2013

Thats it i'm reporting you for phornograpy!

Anda, como a FriKitty y su centra lechera asturiana lulz.


RE: You laugh, you lose v4 - EmuAGR - 03-27-2013

(03-27-2013, 08:10 PM)LoKo escribió: ¿Aun no has visto suficientes gilipolleces por Internet para darte cuenta del calibre de gilipollez que puede haber por el mundo?

Fakes, Internet está lleno. Y los teclados predictivos son una puta mierda, nunca he entendido su funcionamiento.

Viva Swype (y, en menor medida, SwiftKey).


RE: You laugh, you lose v4 - Arthas-Sama - 03-28-2013

Pues a mi Swiftkey me pilla las frases demasiado bien. Aunque claro, ya lo llevo usando casi un año, normal que "me conozca" xD


RE: You laugh, you lose v4 - FriKitty - 03-28-2013

Cómo os gusta quitarme la ilusión, yo me descojoné el otro día leyéndolos y os jodéis.

Dios mío lo de los euros. xDDDDDD


RE: You laugh, you lose v4 - Guibuu - 03-28-2013

[Imagen: nGmBmwk.jpg]


RE: You laugh, you lose v4 - bad_kyo - 03-28-2013

(03-27-2013, 08:04 PM)chachibukai escribió: Con las burradas que leo por ahí, incluso de gente que intenta corregir el texto varias veces y sigue sin salirle bien, me costaba creer (o mejor dicho, no quería creer) que pudieras corregir el texto antes de mandarlo. Prefería pensar que el que hubiera tantos errores era cosa del programa. veo que no.

Voy a mandar un mensaje sin mirar lo que escribo. Mierda, me he confundido. Voy a intentar mandar otro mensaje corrigiendo el primero donde tampoco miro lo que escribo. Mierda, sigue sin salirme bien, voy a seguir mandando mensajes sin mirar lo que escribo.
Despues de unos cuantos mensajes con esa mierda activada, decidi mandarlo a tomar por culo, y ahora yo tan feliz, ya la cagadas que cometo por escribir rapido son typos solamente.

Apple y sus grandes mejoras a las cosas, el autorrector, apple maps... XD

lol Bataman y el Joker juntos en la sala de espera para ir al otro lado. XD


RE: You laugh, you lose v4 - CucuFaiter - 03-28-2013

Huh Creí que era Bettlejuice.