Foros de Anime Underground
You laugh, you lose v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: You laugh, you lose v4 (/showthread.php?tid=5092)



RE: You laugh, you lose v4 - Cosmosagan - 01-07-2012

A mi en su día ya me pareció que se montan una paraeta que no veas. Canta mucho. Aunque siendo que fue miss España puede que sea así de inútil.
Lo mejor es la de chorradas que han salido a raíz del fail xD





[Imagen: 6r7tnixhgvjhzf8xaj4efb41b6a30bf_gran-cag...to1-_m.jpg]


RE: You laugh, you lose v4 - X51 - 01-07-2012

A mí me parece más creíble que le hayan dicho que jodiera al chaval que no saber la respuesta a esa pregunta. De verdad que no me entra en la sesera que no sepan eso. Es de primaria por favor.


RE: You laugh, you lose v4 - Joaly - 01-07-2012

(01-07-2012, 02:51 PM)X51 escribió: A mí me parece más creible que le hayan dicho que le jodiera al chaval que no saber la respuesta a esa pregunta. De verdad que no me entra en la sesera que no sepan eso. Es de primaria por favor.

Cosas peores se ven todos los días, hamijo.


RE: You laugh, you lose v4 - X51 - 01-07-2012

Pero, pero... Todo el mundo sabe que no se debe meter el secador en el agua (corriente) y todo el mundo sabe que el agua de los grifos no es dulce. Si es que es... Paso.


RE: You laugh, you lose v4 - Niyu - 01-07-2012

Peor fue lo de un profesor mío del instituto que nos supo contestar a una alumna que por que el agua que se evapora del mar no es salada. Dijo que sera alguna reacción quimica rara, pero que no tenía ni idea.


RE: You laugh, you lose v4 - CucuFaiter - 01-07-2012

Si tu problema es que no crees que una persona pueda tener tan poco conocimientos generales déjame decirte que yo he llegado a oir cosas como que los dinosaurios son un invento del gobierno para sacarte el dinero, incluso una vez una maestra (o eso decia ser) me humilló en medio de clase diciendome que la magnetósfera no existe y, cuando yo le dije que lo buscase en Internet para que saliese de su vil pozo de ignorancia, se rió de mi, me volvió la cara y siguió a lo suyo.


RE: You laugh, you lose v4 - Joaly - 01-07-2012

(01-07-2012, 03:17 PM)X51 escribió: y todo el mundo sabe que el agua de los grifos no es dulce.

Pero tampoco es salada. Ese razonamiento no vale para llegar a dicha conclusión.


RE: You laugh, you lose v4 - Asiertxo - 01-07-2012

(01-07-2012, 02:51 PM)X51 escribió: A mí me parece más creíble que le hayan dicho que jodiera al chaval que no saber la respuesta a esa pregunta. De verdad que no me entra en la sesera que no sepan eso. Es de primaria por favor.

Hay a gente que le han preguntado auténticas CHORRADAS, y programas en los que Carlos Sobera se pone DESCARADAMENTE a AYUDAR al concursante porque va a perder todo el dinero en la primera pregunta, insistiendo en ¿SEGURO?¿SEGURO?¿NO QUIERES DIVIDIR?

Si tu duda surge de cómo se puede ser tan imbécil, el video que han puesto de la participación de la misma Miss en PASSWORD, igual te convence. Es así. No hay vuelta de hoja.


RE: You laugh, you lose v4 - Nobi - 01-07-2012

(01-07-2012, 02:51 PM)X51 escribió: A mí me parece más creíble que le hayan dicho que jodiera al chaval que no saber la respuesta a esa pregunta. De verdad que no me entra en la sesera que no sepan eso. Es de primaria por favor.

Si no fuera porque las estadísticas dicen lo contrario, yo diría que gran parte de la población adulto nunca hizo la EGB. Y cada vez que alguien habla de la "generación LOGSE" y su incultura y baja calificación, no sé si reír o llorar.


RE: You laugh, you lose v4 - Maquhatulieltl - 01-07-2012

(01-07-2012, 05:44 PM)Joaly escribió:
(01-07-2012, 03:17 PM)X51 escribió: y todo el mundo sabe que el agua de los grifos no es dulce.

Pero tampoco es salada. Ese razonamiento no vale para llegar a dicha conclusión.

Lol