Foros de Anime Underground
You laugh, you lose v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: You laugh, you lose v4 (/showthread.php?tid=5092)



RE: You laugh, you lose v4 - CucuFaiter - 04-17-2013

(04-17-2013, 06:42 PM)Abetillo escribió: A algunos esto les hará reir, así que va aquí.

Si esto es cierto, creo que no miraré ningún tebeo de este siglo de Ibáñez jamás. Me recuerda a cuando en Asterix metieron a Super Man y a extraterrestres No-greyNo-greyNo-grey

Vale, la cuestión ahora es establecer un número en los comics a partir del cual para mi no existirán más M&F. Negaré su existencia como con DBGT y me dedicaré a coleccionar los comics que me quedan de ese número para atrás.

Soy un jodido gamer y tengo tebeos a espuertas. No sé de donde ha sacado este señor tal conclusión. Quizás el que no vendan sea porque ahora se han vuelto una MIERDA haciendo referencias constantes a chistes de caca, pedo, pis, pilila. Más bajo, imposible.

Este señor debería haberse retirado hace unos 9 o 10 años. Ya tiene edad para ser un jubiletas, y se hubiese ido con la cabeza alta.


RE: You laugh, you lose v4 - Chachibukai - 04-17-2013

Yo prácticamente dejé de comprar cuando empezaron a salir todos en tapa dura y a clavar casi 10 euros por tomo. Yo de crío me los compraba en la tienda de chucherías por 395 pesetas.

Y aun así, seguí comprando una temporada, pero ahora mismo no sé ni si ha salido alguno hace poco. Los últimos que me compré fueron Venganza Cincuentona y otro que no recuerdo.

Bueno, y algún tochaco recopilatorio cuando encuentro alguno, como 13 Rue del Percebe o 7, Rebolling Street, que sería como el prototipo del primero. Mi última joyita en esta categoría es nada más y nada menos que un recopilatorio de Chicha, Tato y Clodoveo, con póster incluído ansias ansias ansias ansias ansias .

Ahora a ver si encuentro alguno de Trapisonda.


RE: You laugh, you lose v4 - Abetillo - 04-17-2013

Chicha, Tato y Clodoveo, son los mejores de Ibáñez, en mi opinión ansias. Mis tomos no tenían poster, pero últimamente aprovecho las tiendas de segunda mano para conseguir todos los de este trio, me salen bastante baratos la verdad, apenas tengo que regatear, y ya tengo unos cuantos.

(04-17-2013, 07:49 PM)CucuFaiter escribió: Vale, la cuestión ahora es establecer un número en los comics a partir del cual para mi no existirán más M&F. Negaré su existencia como con DBGT y me dedicaré a coleccionar los comics que me quedan de ese número para atrás.

Yo diría que la fecha esta en torno al año 2000. Yo los últimos que leí enteros fué el de los juegos limpicos de Atlanta y alguno más por la época, y ya se empezaba a notar que las ideas eran un poco cutres, incluso en el tema que basaba cada historia larga. Lo que marcó el declive fué cuando empezó a hacer historias largas basadas en cosas modernas, supongo que para vender más y actualizarse, le diría el editor. Pero claro, no le pidas a perro viejo que aprenda trucos nuevos.

Pero lo de este tebeo en concreto ya es pasarse 300 pueblos.

(04-17-2013, 07:49 PM)CucuFaiter escribió: Este señor debería haberse retirado hace unos 9 o 10 años. Ya tiene edad para ser un jubiletas, y se hubiese ido con la cabeza alta.

Diría que es ese el principal problema, pero me extraña que con la LAAAAAAARGA trayectoria de este hombre sean precisamente estos últimos 10-15 años los que sean horribles, y no antes. Luego aparte lo que comenté antes en este mensaje.




RE: You laugh, you lose v4 - Chachibukai - 04-17-2013

Este señor tenía que haber dedicado su carrera a El Capitán Tolomeo.


RE: You laugh, you lose v4 - CucuFaiter - 04-18-2013

Cortesía de Hasu:

[Imagen: Que-tipo-de-Monstruo-eres.png]

Soy un Cíclope Arrancapenes.


RE: You laugh, you lose v4 - Unmeikuro - 04-18-2013

(04-18-2013, 06:40 AM)CucuFaiter escribió: Soy un Cíclope Arrancapenes.

¿La cabra tira al monte? lulz

¿Momia abrazadedos? O_o Me recuerda a los nombres de los demonios de Simon the Sorcerer xD

Aunque lo prefiero a ser una patata mamapenes...


RE: You laugh, you lose v4 - Reboot - 04-18-2013

Soy un brujo desgarrahuevos. Mola.


RE: You laugh, you lose v4 - jaymz_86 - 04-18-2013

Hada mamasesos. Are you kidding me?


RE: You laugh, you lose v4 - Murq - 04-18-2013

Hombre (M) Lobo quitabananas. Jo, el mío no mola.


RE: You laugh, you lose v4 - LoKo - 04-18-2013

Yo soy una patata tritura ojos.
Venga, ya podemos empezar a hacer una peli de miedo sobre mi. La leyenda de la patata maligna! :3