Foros de Anime Underground
You laugh, you lose v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: You laugh, you lose v4 (/showthread.php?tid=5092)



RE: You laugh, you lose v4 - LoKo - 01-07-2012

Y como que no es solida no tiene minerales lulz

(01-07-2012, 07:35 PM)Nobi escribió:
(01-07-2012, 02:51 PM)X51 escribió: A mí me parece más creíble que le hayan dicho que jodiera al chaval que no saber la respuesta a esa pregunta. De verdad que no me entra en la sesera que no sepan eso. Es de primaria por favor.

Si no fuera porque las estadísticas dicen lo contrario, yo diría que gran parte de la población adulto nunca hizo la EGB. Y cada vez que alguien habla de la "generación LOGSE" y su incultura y baja calificación, no sé si reír o llorar.


Hacer la EGB no quiere decir sacarle provecho, al final te lo dan aunque sea para que te largues de una vez.
Y eso se extiende a todos los estudios obligatorios Icon_pato
Acabo de recordar un colega de la ESO que cuando el profe pregunto por algún musculo del cuerpo respondió "pulmón" xDDDD


RE: You laugh, you lose v4 - Krash93 - 01-07-2012

Hay que verlo de este modo: Fíjate en como está la media de inteligencia en España. Ahora date cuenta que la mitad de la población está por debajo de esa media.


RE: You laugh, you lose v4 - Maquhatulieltl - 01-07-2012

(01-07-2012, 10:20 PM)Krash93 escribió: Hay que verlo de este modo: Fíjate en como está la media de inteligencia en España. Ahora date cuenta que la mitad de la población está por debajo de esa media.

Cojamos 6 personas y vemos lo que tienen en la cuenta. De media sale que tienen 833 euros. Según tú, la mitad tienen menos de 833 y la otra mitad más de 833. Y resulta que 5 tienen 1000 y 1 tiene solo 1.

Dispersión rlz.


RE: You laugh, you lose v4 - Yumichan - 01-08-2012

(01-07-2012, 11:52 PM)Maquhatulieltl escribió:
(01-07-2012, 10:20 PM)Krash93 escribió: Hay que verlo de este modo: Fíjate en como está la media de inteligencia en España. Ahora date cuenta que la mitad de la población está por debajo de esa media.

Cojamos 6 personas y vemos lo que tienen en la cuenta. De media sale que tienen 833 euros. Según tú, la mitad tienen menos de 833 y la otra mitad más de 833. Y resulta que 5 tienen 1000 y 1 tiene solo 1.

Dispersión rlz.
Técnicamente seria la "mediana", como apunta Maqu, peeeero los CIs "en teoría" siguen una distribución normal, y ambas coinciden, asi que aunque por los motivos incorrectos Krash93 llevaba razón Y32b4

Edit: es mi post número "Nana & Hachiko" ansias


RE: You laugh, you lose v4 - LoKo - 01-08-2012

Ahhhhh estadistica ahhhh
"La Estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno"
Ahhhhh estadistica ahhhh


RE: You laugh, you lose v4 - EmuAGR - 01-08-2012

Si se aplica a una población lo suficientemente grande, esas cosas no pasan. xD

PD: Yo creo que la tía es tan tonta que le han dado algunas instrucciones y se ha liado ella sola.


RE: You laugh, you lose v4 - Krash93 - 01-08-2012

Era solo una coña. Además, en España no creo que haya gente con CI de más de 270 (me parece que el más alto del mundo es el de Stephen Hawking con 280) y tampoco mas bajo de 30 (alguno habrá, pero representaría el 0,00001% si son 5 personas sea en la parte que sea), así que no modificaría demasiado el resultado final.


RE: You laugh, you lose v4 - Maquhatulieltl - 01-08-2012

Vamos, que sigue una normal, usease, que la mayoría están alrededor de la media, con sus más o sus menos, pero parecido.


RE: You laugh, you lose v4 - Krash93 - 01-08-2012

Eeeeexacto.


RE: You laugh, you lose v4 - Cosmosagan - 01-08-2012

Lo peor de todo no es que sepa o no la respuesta (que hay cosas que para mí pueden ser lo más chorra y tú no lo sabrás y viceversa), lo peor es el comportamiento de ANORMAL cambiando el montón de sitio, sin saber la respuesta y sin ser la verdadera concursante.

Resumiendo
Spoiler: mostrar



Spoiler: mostrar
Es broma, es broma, no os rayeis las tias

Spoiler: mostrar
coolface