Foros de Anime Underground
You laugh, you lose v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: You laugh, you lose v4 (/showthread.php?tid=5092)



RE: You laugh, you lose v4 - Yumichan - 10-20-2013

No, no lo es, porque no es productivo. ¿Para qué cpño quieres un lenguaje de alto nivel si tardas en demasiado en corregir errores triviales?(y a veces en producción no vas a contar con un IDE)


RE: You laugh, you lose v4 - EmuAGR - 10-20-2013

Pero en Python indentar mal es como si en C haces esto:

Código:
if(variable)
    funcion();
funcionDentroDelIf();

No es necesario poner llaves y sin embargo mucha gente mete la pata porque añade la segunda función y no se acuerda.

Lo que quiero decir, es que si vas a programar en Python, debes aprender a usar las características del lenguaje, lo que incluye saber usar las indentaciones como es debido. Es como si no sabes usar las llaves o los comentarios en C.

\t no es más que un caracter más, igual que {, pero que ya que hay que escribirlo de todas maneras, pues se aprovecha. Dejo un enlace que habla del tema:
http://www.secnetix.de/olli/Python/block_indentation.hawk

Si no os gusta Python, pues ya está. Icon_pato


RE: You laugh, you lose v4 - Yumichan - 10-20-2013

Es que lo que discutiamos es la absurdez de la gramática Python.
Luego si tu grupo de devs o el jefe quiere imponer una norma de codificacion se le pasa un pretty o script similar antes de subir al repo y aire. Todo "estandarizado" cada vez que subas o bajes de tu repo y no retrasas a la gente.
PD. esto ya no es u lau u lus XD


RE: You laugh, you lose v4 - LoKo - 10-20-2013

(10-20-2013, 06:02 PM)EmuAGR escribió: Pero en Python indentar mal es como si en C haces esto:

Código:
if(variable)
    funcion();
funcionDentroDelIf();

No es necesario poner llaves y sin embargo mucha gente mete la pata porque añade la segunda función y no se acuerda.

(10-20-2013, 11:49 AM)LoKo escribió: Lo malo no es el sangrado estricto, lo malo es que no hay manera de definir algo para que un descuido no te tenga loco por una gilipollez.

Si alguien es suficientemente memo como para preferir en C no poner llaves allá él, ya sufrirá cuando añada la segunda linea o más y por el descuido se pase una hora buscando un problema tonto.

Otra gente meterá las llaves y cumplirá lo que tengo marcado en negrita. Lo importante es que otros lenguajes te dan la opción de saltarte estos problemas tontos. Python no.


RE: You laugh, you lose v4 - Reaper45 - 10-20-2013

Me gustaría saber si hay alguna forma de que el Eclipse te indente el código al cerrar una llave.

Estoy abierto a soluciones alternativas.


RE: You laugh, you lose v4 - LoKo - 10-20-2013

Pues no creo.
Yo cuando hago "if" y cosas del estilo abro y cierro llaves, luego relleno y como yo mucha gente.
Dudo que con el overhead que pueda tener en bucles tocho haya algo, pero nunca se sabe.


RE: You laugh, you lose v4 - Chachibukai - 10-20-2013

(10-20-2013, 07:04 PM)LoKo escribió:
(10-20-2013, 06:56 PM)Reaper45 escribió: Me gustaría saber si hay alguna forma de que el Eclipse te indente el código al cerrar una llave.
Pues no creo.
Yo cuando hago "if" y cosas del estilo abro y cierro llaves, luego relleno y como yo mucha gente.
Dudo que con el overhead que pueda tener en bucles tocho haya algo, pero nunca se sabe.

Creo que me estoy perdiendo algo. ¿Eso no lo hace automáticamente? Es decir, tú escribes algo, abres una llave, le das al intro y automáticamente te crea una nueva línea un nivel hacia la derecha y, una línea debajo, una llave de cierre al nivel de la primera. Habláis de eso, ¿no?

Yo por si acaso digo que con ctrl+shift+F se hace autoformato, al menos con Java y XML. Eso te lo deja todo superbonito. Es lo primero que hago cuando tengo que trabajar con el código de otro. ¿Es más o menos lo que buscas?


RE: You laugh, you lose v4 - LoKo - 10-20-2013

No hablaba de eso, lo estaba diciendo como si fuera un bloc de notas. No me acordaba de que eclipse lo hace solo :/


RE: You laugh, you lose v4 - Unmeikuro - 10-20-2013

Como sigais así me parece que no voy a perder nunca, porque reirme reirme, me estoy riendo poco ._.

Enga, voy a animarme a hacer offtopic:

[Imagen: I7jgwn1.jpg]

Ale, ya podeis seguir con el tema del post Icon_pato

EDIT: Leche, ¿como se añaden ahora las imágenes?

EDIT2: Ah, no, que estaba poniendo mal el enlace *facepalm*


RE: You laugh, you lose v4 - Reaper45 - 10-20-2013

A eso me refería, a tocar el código de otro. Me guardo la combinación y la pruebo mañana. Gracias chachi.

Aunque con lo asqueroso que soy seguro que no me gusta cómo lo deja.