Foros de Anime Underground
You laugh, you lose v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: You laugh, you lose v4 (/showthread.php?tid=5092)



RE: You laugh, you lose v4 - Chachibukai - 01-08-2014

(01-08-2014, 12:42 AM)Kharn escribió:
(01-07-2014, 11:17 PM)Guibuu escribió: [Imagen: cdAWUMdl.png]

Debería haber una película sobre eso. Sublime de principio a fin.

Dios, ¿qué coño es eso? ¿La segunda parte de El Guardián entre el Centeno? Joder, qué depre...


RE: You laugh, you lose v4 - CucuFaiter - 01-08-2014

(01-07-2014, 11:17 PM)Guibuu escribió: [Imagen: YgZOZeXl.jpg]

Están los algo enfermos mentalmente, los enfermos que necesitan ayuda, los enfermos que están para que los encierren, los enfermos que están para que los condenen a muerte y luego, este señor.


RE: You laugh, you lose v4 - Guibuu - 01-08-2014

Yo deseo con todo mi corazón que la última imagen sea un fotomontaje y en realidad ese señor no tenga familia.



Me descojono con esta recopilación: Mapas políticos de EE.UU. completados por británicos y mapas políticos de Europa completados por estadounidenses

España sale muy bien parada Grin


[Imagen: gRxLROhl.jpg]


RE: You laugh, you lose v4 - CucuFaiter - 01-08-2014

(01-08-2014, 10:52 AM)chachibukai escribió:
(01-08-2014, 12:42 AM)Kharn escribió:
(01-07-2014, 11:17 PM)Guibuu escribió: [Imagen: cdAWUMdl.png]

Debería haber una película sobre eso. Sublime de principio a fin.

Dios, ¿qué coño es eso? ¿La segunda parte de El Guardián entre el Centeno? Joder, qué depre...

¡Tocho épico!

En circunstancias normales pensaría que es falso, pero la realidad suele ser a veces más increible que la ficción xD

Por ejemplo: ¿El indio curó las heridas de bala del estómago y la pierna? Porque o no he sabido leerlo o no está escrito.

PD: Después de leerlo veo las letras azules de esto que escribo con el fondo blanco. En el foro con los tonos grisaceos y amarillentos esos las veo negras, pero aquí con el fondo blanco las veo azules. Flípolo xDDDD


RE: You laugh, you lose v4 - Guibuu - 01-08-2014

Y yo estoy flipando de que lo hayas podido leerlo. ¿Acaso aprendiste inglés en tu aventura nipona? ¿¿Has cucuevolucionado?? :O


RE: You laugh, you lose v4 - EmuAGR - 01-08-2014

La fricción supera a la realidad.

[Imagen: w730.jpg]


RE: You laugh, you lose v4 - EN6Index - 01-08-2014

[Imagen: ibkQly1xJWUXSv.jpg]
[Imagen: tumblr_myu9v8iFi01s9y3qio1_1280.jpg]
[Imagen: tumblr_myu9v8iFi01s9y3qio3_1280.jpg]
[Imagen: tumblr_myu9v8iFi01s9y3qio2_500.jpg]




RE: You laugh, you lose v4 - onofrecr - 01-09-2014

Vaya tela xDDDD


RE: You laugh, you lose v4 - Guibuu - 01-11-2014

Map showing countries that still use Fahrenheit as a temperature scale

[Imagen: diWVaHtl.png]

Por cierto que leyendo la entrada de la Wikipedia sobre grado Celsius me entero de que:

Wikipedia escribió:El nombre es grado Celsius, y aunque la CGPM rechazó en 1948 el de grado centígrado, este último sigue siendo de uso corriente. No debe confundirse centígrado, es decir, basado en una escala que da 100 grados entre la temperatura de fusión y la de ebullición del agua, con centigrado, que es un centésimo de grado.



RE: You laugh, you lose v4 - EmuAGR - 01-11-2014

Las unidades anglosajonas me la pelan a dos manos, cómo las odio. Por eso me es molesto leer artículos en la Wikipedia inglesa (a pesar de que suele ser más completa): por los paréntesis con unidades estúpidas que no me importan una mierda. Rifle

Spoiler: mostrar
Estoy leyendo comentarios en el Daily Telegraph sobre el cambio al SI:
http://www.telegraph.co.uk/news/9268763/Imperial-should-be-ditched-in-favour-of-metric-in-time-for-Olympics.html

Encuentras conversaciones como...

-Well lets not forget WHY petrol was changed and measured in litres. So that we stupid ignorant motorists wouldn't realise how hard we were being screwed at the pump. I like miles, inches and especially pints.

-OK - if you like them so much, how many inches in a mile (no googling)?

-And why would anyone need to know that?

-Scaling an Ordnance Survey map which represented one mile as one inch. A scale of 1 to 63360. Now, whilst ROAD distances are measured in miles, our OS maps are only metric, so what you see on the map is not what you are going to see on the signpost!