Foros de Anime Underground
You laugh, you lose v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: You laugh, you lose v4 (/showthread.php?tid=5092)



RE: You laugh, you lose v4 - Yumichan - 01-11-2014

redneck escribió:-And why would anyone need to know that?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


RE: You laugh, you lose v4 - Reboot - 01-11-2014

(01-11-2014, 12:02 AM)Guibuu escribió: Map showing countries that still use Fahrenheit as a temperature scale

[Imagen: diWVaHtl.png]

Por cierto que leyendo la entrada de la Wikipedia sobre grado Celsius me entero de que:

Wikipedia escribió:El nombre es grado Celsius, y aunque la CGPM rechazó en 1948 el de grado centígrado, este último sigue siendo de uso corriente. No debe confundirse centígrado, es decir, basado en una escala que da 100 grados entre la temperatura de fusión y la de ebullición del agua, con centigrado, que es un centésimo de grado.

Se rechazó la nomenclatura "Centígrado" porque la escala Kelvin también lo es y podría dar lugar a equívocos.


RE: You laugh, you lose v4 - EmuAGR - 01-11-2014

(01-11-2014, 01:10 PM)Reboot escribió: Se rechazó la nomenclatura "Centígrado" porque la escala Kelvin también lo es y podría dar lugar a equívocos.

No creo, porque los Kelvin son una unidad por sí misma, no son grados. lulz


RE: You laugh, you lose v4 - Kharn - 01-11-2014

(01-11-2014, 12:02 AM)Guibuu escribió: Map showing countries that still use Fahrenheit as a temperature scale

[Imagen: diWVaHtl.png]

Por cierto que leyendo la entrada de la Wikipedia sobre grado Celsius me entero de que:

Wikipedia escribió:El nombre es grado Celsius, y aunque la CGPM rechazó en 1948 el de grado centígrado, este último sigue siendo de uso corriente. No debe confundirse centígrado, es decir, basado en una escala que da 100 grados entre la temperatura de fusión y la de ebullición del agua, con centigrado, que es un centésimo de grado.

Lo que me recuerda...




RE: You laugh, you lose v4 - Chachibukai - 01-11-2014

(01-11-2014, 11:08 PM)Kharn escribió: Lo que me recuerda...


Me encantan los comentarios del vídeo, son todos un puto owned a los que están en el vídeo intentando defender el sistema imperial.

A todo esto, ¿soy al único al que no le funcionan los subs de Youtube? Me salen las barras negras sobre las que aparece el texto, pero el texto en sí no sale.


RE: You laugh, you lose v4 - Reboot - 01-12-2014

(01-11-2014, 10:44 PM)EmuAGR escribió:
(01-11-2014, 01:10 PM)Reboot escribió: Se rechazó la nomenclatura "Centígrado" porque la escala Kelvin también lo es y podría dar lugar a equívocos.

No creo, porque los Kelvin son una unidad por sí misma, no son grados. lulz

Pues creetelo porque es así.

Si tratas de hacer alguna publicación hablando de "grados centígrados" te escupirán a la cara, con razón, esgrimiendo que centígrados pueden ser tanto K como ºC.


RE: You laugh, you lose v4 - LoKo - 01-12-2014

Nota mental: si voy a publicar algo que use temperatura usar siempre kelvin.


RE: You laugh, you lose v4 - CucuFaiter - 01-12-2014

Ejemplos de como usar correctamente la palabra "centígrado":

-Vengo del cine. He visto "The Human Centigrade".
-La capital de Serbia es Centígrado.
-Tengo varias mujeres. Soy centígrado.
-Mi pene mide 23 centígrados.
-Me he leido "Viaje al centígrado de la Tierra" de "Julio Kelvin".
-El plural de la primera persona del pretérito perfecto del verbo "centir" es "centígrado".
-Mi anime favorito es "Dragon Ball Centígrado".
-¿Sabes cual es el antónimo de boniato? Centígrado.
-Se hizo quemaduras de 3er centígrado.
-Maestra ¿Centígrado es con "b" o con "v"?
-Hoy hace una temperatura estable de 40 Farenheit. Y tu madre es un centígrado.



RE: You laugh, you lose v4 - Reboot - 01-12-2014

Reíd, reíd.


RE: You laugh, you lose v4 - Chachibukai - 01-12-2014

[Imagen: 132886667222.jpg]