Foros de Anime Underground
You laugh, you lose v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: You laugh, you lose v4 (/showthread.php?tid=5092)



RE: You laugh, you lose v4 - LoKo - 05-29-2015

Estoy arreglandolo bajandomela a 6kb/s

Fast is fast.


RE: You laugh, you lose v4 - CucuFaiter - 05-29-2015

Yo la ví hace un par de años cuando se anunció Prometheus. Me gustó, pero tampoco es que dijese "buah, obra maestra, aliens y tetas, me pajeo, AFGHAGHFASDGFHFGHASD" como otra gente.

Luego vi Prometheus y... lo único que recuerdo de la peli es cuando el negro le dice a al rubia "Illa, que si tiene gana de follá que venga pacá y me lo digah y no te haga la páhara mirando ahí tor mapeao a vé si se quita la niebla de guerra" y que luego la pobre, debido al encuentro amoroso, perdió la capacidad de correr hacia los lados.


RE: You laugh, you lose v4 - Reaper45 - 05-29-2015

(05-29-2015, 02:26 PM)Unmeikuro escribió: Puede, pero luego no tuviste la curiosidad de verla en cuanto tus manos agarraron internet...

Es la edad, Arthas, es la edad. Debemos asumirlo de una vez.

Yo sí, pero sólo después de jugar al Alien Isolation (juegazo).

Es increíble lo maciza que estaba la Weaver entonces, pero ahora es una vieja chocha, no sé si debo pajearme o no.


RE: You laugh, you lose v4 - Bahamunt - 05-29-2015

(05-29-2015, 02:26 PM)Unmeikuro escribió: Es la edad, Arthas, es la edad. Debemos asumirlo de una vez.

No te puedes ni imáginar hasta qué punto esto es cierto.

Estoy hoy hablando con una prima de mi novia (que tiene unos 12-13 años) y en esto que le menciono a Son Goku... Y me dice ¿Ese quién es?



Boqueando como un pez fuera del agua, me ha dejado :S


RE: You laugh, you lose v4 - Unmeikuro - 05-29-2015

A mi mi novia/futura mujer, al pasar cerca del único cine de Melilla y ver el cartel de Mad Max me hizo tener la siguiente conversación:

- ¡Anda, peli nueva! - dice ella - ¿Cómo se llama?
- Mad Max - le respondo.
- ¿Mad Max? ¿Y esa de que va?
- *mirada extrañada por mi parte* ¿Cómo de que qué va?
- Pues eso, que no me suena.
- ¿Cómo que no te suena? ¡Si está basada en una peli de culto! Bueno, no exactamente, se supone que es una secuela de la primera, o algo así. Las antiguas pelis son una trilogía...
- ... Pues no, hijo. No me suena.
- Pero a ver, ¿te acuerdas de una peli sobre gente en un desierto peleándose por la gasolina en un futuro apocalítico? ¿Mel Gibson empezando a hacer sus pinitos en el cine de acción?
- Es que Mel Gibson no me gusta demasiado...
- Joder, de Tina Turner y la Cúpula del Trueno al menos te acordarás.
- ¿Pero esa no era cantante?

Ahí decidí no ponerle de ejemplo a Shaq O'Neal y Steel, porque a la pobre se le habrían cortocircuitado las neuronas.


RE: You laugh, you lose v4 - Arthas-Sama - 05-30-2015

Hostia, KAZAAM xDDDDDDDDD




RE: You laugh, you lose v4 - Unmeikuro - 05-30-2015

(05-29-2015, 06:29 PM)Reaper45 escribió:
(05-29-2015, 02:26 PM)Unmeikuro escribió: Puede, pero luego no tuviste la curiosidad de verla en cuanto tus manos agarraron internet...

Es la edad, Arthas, es la edad. Debemos asumirlo de una vez.

Yo sí, pero sólo después de jugar al Alien Isolation (juegazo).

Es increíble lo maciza que estaba la Weaver entonces, pero ahora es una vieja chocha, no sé si debo pajearme o no.

La peli es de 1979. Sigourney Weaver tenía 30 años. Por si no os sentíais suficientemente viejos aún.

¿Qué hago aquí a las 4 de la mañana? No-grey Y por favor, no hagan una encuesta de esa pregunta xD


RE: You laugh, you lose v4 - Bahamunt - 05-30-2015

(05-30-2015, 01:46 AM)Unmeikuro escribió: ¿Qué hago aquí a las 4 de la mañana? No-grey Y por favor, no hagan una encuesta de esa pregunta xD

Y32b4


RE: You laugh, you lose v4 - Reboot - 05-30-2015

Encuesta:
¿Qué hace Sigourney Weaver a las 4 de la mañana pidiendo una encuesta de si dejamos que Alien le encule 30 veces?


RE: You laugh, you lose v4 - Orestes - 05-30-2015

(05-30-2015, 01:46 AM)Unmeikuro escribió: La peli es de 1979. Sigourney Weaver tenía 30 años. Por si no os sentíais suficientemente viejos aún.

Incluso con 30 años no parecía que tuviese más de 19.

[Imagen: 3Zfn7hSl.jpg]

Y no pongo las escenas de las braguitas porque no es plan.