Foros de Anime Underground
You laugh, you lose v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: You laugh, you lose v4 (/showthread.php?tid=5092)



RE: You laugh, you lose v4 - Kirs90 - 06-29-2015

Ese es el resumen de mi vida : U


RE: You laugh, you lose v4 - CucuFaiter - 06-29-2015

He tardado en pillarlo porque estaba leyendo "son" en vez de "soon". Totalmente identificado xDDD


RE: You laugh, you lose v4 - Reboot - 06-29-2015

No lo he pillado.


RE: You laugh, you lose v4 - Unmeikuro - 06-29-2015

La ruedecilla está amenazando al cable como diciendo "Muy pronto será tu fin, la silla se moverá y te enredarás conmigo". Supongo.

Y Guibuu, te sigo viendo resentidillo con los Batman xD


RE: You laugh, you lose v4 - CucuFaiter - 06-29-2015

(06-29-2015, 04:07 PM)Reboot escribió: No lo he pillado.

¿Nunca se te ha liado el cable del mando/ratón con la rueda de la silla? Pos eso xD

El segundo ratón que tuve me lo cargué así. Se metió el cable entre la ruedecita y el plastico de arriba y cuando conseguí sacarlo, y como el ratón era una poca mierda, el cable que tenía se peló y se quedó con lo de adentro al aire. Era muy poquito, pero se ve que bastó para que el ratón no funcionase.


RE: You laugh, you lose v4 - Reboot - 06-29-2015

Ostias, pues no. Pero debe de ser una putada como la copa de un pino.

Y ahora que lo pienso... ¿cómo te puede colgar el cable hasta arrastrarse por los suelos? Yo que nunca tengo cable de sobra...


RE: You laugh, you lose v4 - CucuFaiter - 06-29-2015

(06-29-2015, 04:58 PM)Reboot escribió: Ostias, pues no. Pero debe de ser una putada como la copa de un pino.

Y ahora que lo pienso... ¿cómo te puede colgar el cable hasta arrastrarse por los suelos? Yo que nunca tengo cable de sobra...

Eso es lo malo de haber puesto el cable por fuera. Desde ese día, los mandos y demás cosas así, el cable "sobrante" lo tengo liado con el alambrito que traen de fábrica. Así me ahorro lios, enganches y tirones de perro.


RE: You laugh, you lose v4 - Bahamunt - 06-29-2015

(06-29-2015, 06:18 PM)CucuFaiter escribió:
(06-29-2015, 04:58 PM)Reboot escribió: Ostias, pues no. Pero debe de ser una putada como la copa de un pino.

Y ahora que lo pienso... ¿cómo te puede colgar el cable hasta arrastrarse por los suelos? Yo que nunca tengo cable de sobra...

Eso es lo malo de haber puesto el cable por fuera. Desde ese día, los mandos y demás cosas así, el cable "sobrante" lo tengo liado con el alambrito que traen de fábrica. Así me ahorro lios, enganches y tirones de perro.

Yo también tengo la manía de soltar el latiguillo lo justo y necesario para poder operar con el periférico en cuestión. De hecho, a mí el único cable que me queda más colgón de lo normal es el de los auriculares (cuando los uso en casa), porque con metro y medio de cable ya me dirás tú si te sobra o no te sobra cable. Y no me siento del todo cómodo teniendo la cabeza "sujeta".


RE: You laugh, you lose v4 - Reboot - 06-29-2015

Yo tengo la costumbre de penetrar perforar las mesas y pasar los cables por el agujerito.


RE: You laugh, you lose v4 - Bahamunt - 06-29-2015

Muy práctico, desde luego.

Lo que yo estaba pensando ahora es cómo porras hace la gente para que le cuelguen los cables POR DELANTE de la mesa como para que los puedan atropellas con la silla. Porque como he dicho, a mí el único que me cuelga por delante ( Y32b4 ) es el de los auriculares, porque lo enchufo a la torre por delante. Todos los demás se van a la paredy de ahí no pasan Unsure