Foros de Anime Underground
You laugh, you lose v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: You laugh, you lose v4 (/showthread.php?tid=5092)



RE: You laugh, you lose v4 - Bahamunt - 01-05-2016

Madre del HAMOR GERMOSO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD





Y luego nosotros en España a punto de entrar en una nueva guerra civil por el vestido de la Pedroche Rofl Rofl Rofl


RE: You laugh, you lose v4 - Murq - 01-05-2016

No entiendo la polémica con ese vestido. Si la chica quiere enseñarme las tetas, bienvenida sea. No me oiréis quejarme.


RE: You laugh, you lose v4 - Unmeikuro - 01-05-2016

Si lo raro es que la gente se sorprenda cuando ya fue enseñando en las navidades anteriores, y en esta se veía a la legua que iba a repetir desde que al principio la enfocaron tapada hasta la misma gola.

Los españoles es que somos muy de extremos, y la mayoría estaba o pasando cuentas de un rosario mientras chascaba la lengua o mirando de ladillo la tele para ver si le adivinaba algo como cuando las pelis de los viernes del plus. Y enmedio, por supuesto, más de uno diciendo que está gorda.

PD: lo de las pelis del plus lo se por un... eh... amigo :ninja:


RE: You laugh, you lose v4 - Arthas-Sama - 01-05-2016

Es una tontería como un piano. Está más que claro que es un reclamo publicitario a causa del revuelo del año pasado. Si la chica quiere enseñar, pues que enseñe. El vestido es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado lleno de pilas, creo que es la única polémica que podría/debería haber.


RE: You laugh, you lose v4 - Reboot - 01-05-2016

Facts:
1.- La chica, guapa no es.
2.- El vestido era feo de cojones.
3.- La Igartiburu tira mucho más.
4.- ???
5.- Profit!


RE: You laugh, you lose v4 - Bahamunt - 01-05-2016

(01-05-2016, 09:39 AM)Unmeikuro escribió: Los españoles es que somos muy de extremos, y la mayoría estaba o pasando cuentas de un rosario mientras chascaba la lengua o mirando de ladillo la tele para ver si le adivinaba algo como cuando las pelis de los viernes del plus. Y enmedio, por supuesto, más de uno diciendo que está gorda.

Y luego estábamos mi familia y yo, pasando de las campanadas como de comer mierda y disfrutando con Cachitos de Hierro y Cromo. Una delicia Lol


RE: You laugh, you lose v4 - Orestes - 01-05-2016

(01-05-2016, 09:43 AM)Reboot escribió: Facts:
1.- La chica, guapa no es.

Lo es. Igual que te encuentras chicas guapas por la calle todos los días. El problema es que te la quieren meter en la sopa cuando no tiene nada de especial y se hace cansina. Ese brillo que tenemos cuando estamos en los veintitantos se le está apagando y seguirá los pasos de Patricia Conde, Pilar Rubio o Inma del Moral.


RE: You laugh, you lose v4 - Bahamunt - 01-05-2016

Si no fuera porque Pilar Rubio no pertence a ese conjunto, te diría que tú viste mucho El Informal de pequeño xDDD


RE: You laugh, you lose v4 - Kotaezu - 01-05-2016

Claro que es guapa, toda esta gente que quiere entrar en la tele en cuanto cumplen 18 van al cirujano de cabeza.

Y por eso cirugía plástica es de las especialidades más solicitadas, por la de salidas que tiene en la privada.


RE: You laugh, you lose v4 - Yumichan - 01-05-2016

(01-05-2016, 01:10 PM)Kotaezu escribió: Y por eso cirugía plástica es de las especialidades más solicitadas, por la de salidas que tiene en la privada.

Me has recordado una escena de "Un día de furia".