Foros de Anime Underground
You laugh, you lose v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: You laugh, you lose v4 (/showthread.php?tid=5092)



RE: You laugh, you lose v4 - CucuFaiter - 01-05-2016

Yo con lo que lo flipaba era con la gente que decía que estaba gorda... ¡GORDA! Y el otro día lo flipé hablando con uno de eso:

- A ver... ¿A tí te parece en serio que esa tía está gorda?
- No sé... a ver... tiene barriguilla y eso...
- [lo miro fijamente con cara de "tu estás gilipollas"]
- [cambia de conversación]

¿Es que de verdad a alguien le parece que esa tía está gorda? Luego me dicen que si yo tengo un gusto para las féminas de top model para arriba. Ya quisiera más de uno pillarse a una tía que estuviese como esa.

Por lo del vestido y tal... que se vista como le salga del ropapo sin bragas de aquella noche.


RE: You laugh, you lose v4 - Bahamunt - 01-05-2016

Como le digo muchas veces a mi novia, la publicidad y los medios son implacables hoy en día. Y nosotros (como especie), unos gilipollas que absorvemos todo lo que nos dicen.

Si todo el mundo dice que la Pedroche está gorda, ES QUE LO ESTÁ. Da igual que no tenga un gramo de grasa de más o que esté en los huesos. ESTÁ GORDA, ¿VALE? Y si no lo está, ya le buscaremos nosotros las gorduras.

Y como esto, a patadas.


RE: You laugh, you lose v4 - Orestes - 01-05-2016

(01-05-2016, 12:45 PM)Bahamunt escribió: Si no fuera porque Pilar Rubio no pertence a ese conjunto, te diría que tú viste mucho El Informal de pequeño xDDD

Me refería a chicas guapas que no tienen absolutamente nada que ofrecer aparte de su belleza y juventud. Si quieres puedes añadir a la cansina de Anna Simón o a la defenestrada Paula Prendes.

Pero sí, la televisión mundial tocó techo con aquel programa.


RE: You laugh, you lose v4 - Kotaezu - 01-05-2016

(01-05-2016, 01:35 PM)Bahamunt escribió: Como le digo muchas veces a mi novia, la publicidad y los medios son implacables hoy en día. Y nosotros (como especie), unos gilipollas que absorvemos todo lo que nos dicen.

Si todo el mundo dice que la Pedroche está gorda, ES QUE LO ESTÁ. Da igual que no tenga un gramo de grasa de más o que esté en los huesos. ESTÁ GORDA, ¿VALE? Y si no lo está, ya le buscaremos nosotros las gorduras.

Y como esto, a patadas.

Eso no es más que envidia, pero no de la sana, envidia cochina.

Y los sorbetes se sorben, sábelo Icon_pato


RE: You laugh, you lose v4 - Reboot - 01-05-2016

Hombre, gorda no está, pero tiene una cara rellenita que le hace parecer que lo esté. En efecto no es una tía fea, Orestes, pero tampoco es despampanante que digamos, máxime con esa carita de pan de kilo que me lleva. ¿Follable? Como dicen mis colegas "un foret es un foret", pero no la tendría en un poster clavado en mi habitación de estudiante.

Ese honor sólo se lo reservé a Audrey Hepburn.


RE: You laugh, you lose v4 - Orestes - 01-05-2016

Si nos ponemos follamisses Audrey Hepburn cada vez que abría la boca parecía un alien xenomorfo.


RE: You laugh, you lose v4 - Unmeikuro - 01-05-2016

Pues por como habláis muchos diría que el polvo más cercano que habéis visto ultimamente es el de la tumba de Tutankamon.

Que la muchacha no está gorda lo ve el que tenga ojos útiles en la cara, igual que si cualquiera de las que os ha nombrado Orestes os pusiera ojitos le entrariais aunque hubiese perdido ese "brillo veinteañero".


RE: You laugh, you lose v4 - Reboot - 01-05-2016

Todo depende de la cantidad de alcohol en sangre. xD


RE: You laugh, you lose v4 - Murq - 01-05-2016

Hombre, con alcohol en sangre le entro sin dudarlo si me pone ojitos. Sin, también.

La chica es guapa y tiene desparpajo, eso es innegable. Otra cosa es que sea la nueva chica "la sexta" y la tengas a todas horas, y más con la fusión con antena 3.


RE: You laugh, you lose v4 - EmuAGR - 01-05-2016

https://twitter.com/tuanimemx/status/684453368585043968