Foros de Anime Underground
You laugh, you lose v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: You laugh, you lose v4 (/showthread.php?tid=5092)



RE: You laugh, you lose v4 - Yumichan - 04-09-2012

Yo creo que Cosmosagan tiene parte o toda la razón. Layton va orientado a quien va orientado y eso q tb los he jugado (menos el último). Si hasta los Simpsons hicieron la coña lulz Viva la idea feliz XDDDDDDDDDD... lo del pavo de la viñeta me ha pasado con otros "puzzles".


RE: You laugh, you lose v4 - FriKitty - 04-09-2012

Hombre, que salga Amparo Baró por la tele jugando al Layton no quiere decir que solo lo vayan a jugar tías (viejas).

Y es una mierda porque yo no puedo argumentar mucho contra eso aunque me guste el Layton, pero en fin... xDDD

PD: Los ponis son dibujitos para niñas y mira la de bronies que hay 8D


RE: You laugh, you lose v4 - Cosmosagan - 04-09-2012

(04-09-2012, 06:46 PM)FriKitty escribió: PD: Los ponis son dibujitos para niñas

Manque le pongas las Rayban de Kamina...xDD




RE: You laugh, you lose v4 - bad_kyo - 04-09-2012

(04-09-2012, 01:36 PM)Orestes escribió: Creo que no lo has pillado.
Nah, solo que siempre que pueda dare mi opinion de esta sobrevalorada serie. XD


RE: You laugh, you lose v4 - Joaly - 04-09-2012

(04-09-2012, 05:21 PM)Yumichan escribió: Yo creo que Cosmosagan tiene parte o toda la razón. Layton va orientado a quien va orientado y eso q tb los he jugado (menos el último). Si hasta los Simpsons hicieron la coña lulz Viva la idea feliz XDDDDDDDDDD... lo del pavo de la viñeta me ha pasado con otros "puzzles".

¿Te refieres a que va orientado a niñas? Hombre, decir que es para un público infantil todavía, pero eso es pasarse.

P.D: El último juego me está quitando la ilusión por esta "saga".


RE: You laugh, you lose v4 - CucuFaiter - 04-09-2012

El 3ro (El del Futuro Perdido) fue muy bueno. El último no me está terminando de enganchar.

Y bueno, este post me parece el más indicado para anunciar que XDComics ha vuelto. Era/vuelve a ser mi webcomic preferido en todo, tanto por el tochoposter de Monroe, como por los chistes, como por los dibujos de Mr.X.

Os recomiendo la lectura de todas las tiras desde las primeras (algo más malillas, hasta que llega el cambio de personajes y dibujo) hasta las últimas.

Descojone g4m3r y casual 100% asegurado.

Unas tiras:

[Imagen: 2007-04-20-103-cerebro-duele.jpg]
[Imagen: 2007-07-24-131-twin-fics-parte-ii.jpg]
[Imagen: 2007-11-02-156-uno-de-esos-dias.jpg]
[Imagen: 2008-04-09-181-nuevo-canon-moran-mediante.jpg]
[Imagen: 2009-01-09-205-coloquios-lumbares.jpg]

Universo de dolor de tanto reiros para todos Grin


RE: You laugh, you lose v4 - Yumichan - 04-09-2012

(04-09-2012, 07:43 PM)Joaly escribió:
(04-09-2012, 05:21 PM)Yumichan escribió: Yo creo que Cosmosagan tiene parte o toda la razón. Layton va orientado a quien va orientado y eso q tb los he jugado (menos el último). Si hasta los Simpsons hicieron la coña lulz Viva la idea feliz XDDDDDDDDDD... lo del pavo de la viñeta me ha pasado con otros "puzzles".

¿Te refieres a que va orientado a niñas? Hombre, decir que es para un público infantil todavía, pero eso es pasarse.

P.D: El último juego me está quitando la ilusión por esta "saga".

Ni Amparo Baró, ni niñas XDDD 20-40s mas bien y hasta leidas y estudiadas, EMHO...

Como dice Cucu el 3º es muy bueno (historia ansias ), del último tengo unos pocos puzzles hechos pero no recuerdo el motivo de dejarlo hace bastantes meses. La 'ayudanta' no ayudaba a que gustara el juego XDDD


RE: You laugh, you lose v4 - FriKitty - 04-09-2012

Yo es que el último creo que no lo pude piratear, o algo. ¿Era para DS o para 3DS o para DSi o alguna pijada?


RE: You laugh, you lose v4 - Joaly - 04-09-2012

(04-09-2012, 08:32 PM)FriKitty escribió: Yo es que el último creo que no lo pude piratear, o algo. ¿Era para DS o para 3DS o para DSi o alguna pijada?

Porque todo el mundo sabe que la DS y la DSi son consolas diferentes.

Y me alegra saber que no soy el único al que le ha decepcionado ese juego, pensaba que me estaba haciendo mayor.


RE: You laugh, you lose v4 - FriKitty - 04-09-2012

Eh, bueno, qué sé yo, ni que estuviera atenta a las mierdas que saca Nintendo últimamente y sus características. Me sonaba que había algún juego que en DSi iba y en DS normal no, pero tampoco me preocupa mucho buscarlo.