Foros de Anime Underground
You laugh, you lose v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: You laugh, you lose v4 (/showthread.php?tid=5092)



RE: You laugh, you lose v4 - Cosmosagan - 10-26-2012

[Imagen: tumblr_m9yng5LSCC1r1oskao1_500.png]


RE: You laugh, you lose v4 - CucuFaiter - 10-27-2012

No es graciosa (bueno, algunas cosas sí) pero es curiosa...

Spoiler: mostrar
[Imagen: apm361_waldo.jpg]

Hay referencias a todo lo que te imagines. Y cosas supervariadas, como Los Goonies, Minecraft, Los Cazafantasmas, The Binding of Isaac, Hora de Aventuras, El viaje de Chihiro, Lego, Cazadores de Mitos, Juego de Tronos, Barrio Sésamo, Heman... ¡Hasta el Cienpies Humano! Incluso hay un par de ratones que juraría que son Pinky y Cerebro. Y obviamente no faltan los gordos vestidos de Sailor Moon.

Premio para el que encuentre a Fry de Futurama diciendo "Shut up and take my money!" y reconozca al tio oscuro al que se lo dice.


RE: You laugh, you lose v4 - Asiertxo - 10-27-2012

Yo diría que es el crío de Limbo xD

Me quedo con los cazadores de mitos desmontando a Michael Bay


RE: You laugh, you lose v4 - Yumichan - 10-27-2012

A mi me parecio la silueta de Apu.

Añadir a LadyDeath, la peña de IT Crowd, Alice con su cuchillo ensangrentado y la maid meando de pie Grin
Muy bueno.


RE: You laugh, you lose v4 - Eylan - 10-27-2012

No encuentro el portal azul, o no existe?


RE: You laugh, you lose v4 - Murq - 10-27-2012

Abajo a la izquierda, mirándole las bragas a la maid que plancha. Yo a los que no veo es a los de The IT crowd. Nada, ya está.


RE: You laugh, you lose v4 - Yumichan - 10-27-2012

En la Zona Mac, derecha
WTF... el corredor negro de 100m lisos en Animatrix! :O


RE: You laugh, you lose v4 - CucuFaiter - 10-27-2012

(10-27-2012, 10:46 AM)Asiertxo escribió: Yo diría que es el crío de Limbo xD

Me quedo con los cazadores de mitos desmontando a Michael Bay

¡Sasto! Lástima que no se te pueda dar otro positivo Grin

Acabo de encontrar a Altair, pero no doy con los de IT Crowd. ¿Y el rubio en calzoncillos que hay detrás de los gordos cerca del estante de Wally es el que sale al principio de El 6to Sentido?


RE: You laugh, you lose v4 - MikK - 10-27-2012

Los de juego de tronos echando una partida de warhammer (o algo así).


RE: You laugh, you lose v4 - Guibuu - 10-27-2012

(10-27-2012, 06:15 AM)CucuFaiter escribió: No es graciosa (bueno, algunas cosas sí) pero es curiosa...

Spoiler: mostrar
[Imagen: apm361_waldo.jpg]

Hay referencias a todo lo que te imagines. Y cosas supervariadas, como Los Goonies, Minecraft, Los Cazafantasmas, The Binding of Isaac, Hora de Aventuras, El viaje de Chihiro, Lego, Cazadores de Mitos, Juego de Tronos, Barrio Sésamo, Heman... ¡Hasta el Cienpies Humano! Incluso hay un par de ratones que juraría que son Pinky y Cerebro. Y obviamente no faltan los gordos vestidos de Sailor Moon.

Premio para el que encuentre a Fry de Futurama diciendo "Shut up and take my money!" y reconozca al tio oscuro al que se lo dice.

Aquí se ve más grande en toda su gloria pixelada :)