Foros de Anime Underground
Elecciones 2011 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Elecciones 2011 (/showthread.php?tid=5106)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


Elecciones 2011 - Krash93 - 11-20-2011

Pues eso, vamos a desahogarnos contra los políticos y ya de paso a ver a quien votamos, si votamos o dibujamos pollas en la papeleta o si íbamos a votar por correo y Correos la ha cagado soberanamente.

¿Ganará el PP con mayoría absoluta?
¿Volverá a haber reinado del PPSOE?
¿Se descubrirá un mínimo de inteligencia en la población española y se pensará antes de votar?
y esas cosas

Yo de momento he intentado ir a votar, pero como había una cola más larga que las de las atracciones del Port Aventura, ya iré a la hora de la siesta.


RE: Elecciones 2011 - Tr3m0r - 11-20-2011

[Imagen: ashpikachu_pokeball.jpg]
opciones 5 y 6 os elijo a vosotras


RE: Elecciones 2011 - FauSToMaTiC - 11-20-2011

Yo me fío de lo que dicen las encuestas del CIS y ganarán los peperos probablemente con mayoría absoluta, porque gran parte de los españoles aún cree en los milagros y se piensan que mañana o pasado más de 3 millones de personas encontrarán trabajo. Creo que tampoco parecerá importarles en qué condiciones y con qué rebajas, que esto es más verídico que lo de encontrar trabajo a muy corto plazo. Bueno, por eso y por el importante voto de castigo que sufrirá el PE (porque actualmente le sobran la S y la O en las siglas y el contednido) por parte de muchos. Así que tendremos bipartidimso para rato.

Yo hice caso a mi conciencia y voté a grupos minoritarios (tanto para el congreso como para el senado) que no se comerán un rosco.


RE: Elecciones 2011 - Guibuu - 11-20-2011

(11-20-2011, 11:20 AM)Krash93 escribió: ya iré a la hora de la siesta.

Es es la hora ideal para ir a votar. ¡Nunca hay nadie!


RE: Elecciones 2011 - LoKo - 11-20-2011

Tongo!
No se puede votar en la encuesta D:

Las erecciones seguro que las gana Carmen, que toda persona se pone palote al verla, incluso mozas aunque no puedan.

Las elecciones, demasiada gente piensa que votar a un partido fuera de PPSOE es tirar el voto y muchos de los que creen que las elecciones son un truño no hacen nada.


RE: Elecciones 2011 - Reboot - 11-20-2011

El único que gana es ZP, que se va de rositas, con 5 millones de parados, la economía quebrada y un sueldo vitalicio que no paga Hacienda.

¿Cómo era aquello?

^^

PD: No me gustaría estar en la piel de Rajoy. Hay que ser muy masoquista para querer ser presidente del gobierno con la que está cayendo y lo que nos queda por caer.


RE: Elecciones 2011 - Maquhatulieltl - 11-20-2011

Uy si, pobrecito. Si quiere yo le cambio el puesto.


RE: Elecciones 2011 - Krash93 - 11-20-2011

Sobretodo por el sueldo que se pondrá y la pensión que cobrará cuando lo echen... Yo y toda la gente que está en paro, sin cobrar y/o muriéndose de hambre lo compadecemos...


RE: Elecciones 2011 - Murq - 11-20-2011

Yo no sé si seguir el recuento esta noche y cabrearme con todo cristo o enterarme mañana por la mañana y cabrearme solo...


RE: Elecciones 2011 - Reboot - 11-20-2011

(11-20-2011, 01:09 PM)Krash93 escribió: Sobretodo por el sueldo que se pondrá y la pensión que cobrará cuando lo echen... Yo y toda la gente que está en paro, sin cobrar y/o muriéndose de hambre lo compadecemos...

Ya sabes. Preséntate.

Yo con que no se dedique a tirar el dinero (mi dinero) como hizo el hijo de puta del presidente saliente, por mí ya tendrá merecido el sueldo.