Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga v2.0 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga v2.0 (/showthread.php?tid=5131)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31


RE: Recomendaciones de Anime y Manga v2.0 - X51 - 02-16-2013

En vista que no sacan Kaiji los de Tanoshii estoy con ganas de anime pero no quiero reshares viejunos, quiero ver las series "buenas" de este par de años atrás (2011 y 2012). Os agradecería un listado de series y fansubs (españoles y gringos) con algunas de esas series. Veré el primero y si me interesa sigo.
De verdad que os lo agradecería de todo corazón, por lo menos para hacerme una lista de fansubs.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga v2.0 - jaymz_86 - 02-16-2013

Últimamente me he bajado varias cosillas de http://bakabt.me/ , como las dos temporadas de Medaka Box en perfecto guiri. Tienes de casi todo lo habido y por haber, pero la calidad tanto de los subs como de imagen es un poco random.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga v2.0 - EmuAGR - 02-16-2013

Nichijou, Persona 4, ambas de este fansub.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga v2.0 - X51 - 02-17-2013

(02-16-2013, 06:19 PM)EmuAGR escribió: Nichijou, Persona 4, ambas de este fansub.

La primera la ví según salía. La segunda la tengo parada en el 6 o así y no me apetece seguir. ¿No ha habido nada más? ¿Estas son las mejores? Menudo par de años de mierda que ha tenido la industria del anime, ¿no?


RE: Recomendaciones de Anime y Manga v2.0 - Guille100 - 02-17-2013

El problema es que más bien solo ha hecho autopropaganda xD.

Pues como siempre es según lo que estés buscando, pero mirando cada lista de animes de temporada desde Winter 2011 hasta Fall 2012 recomendaría:

Las que no he visto y que quiero ver:
Steins;Gate, Denpa Onna to Seishun Otoko, Deadman Wonderland, Bakuman(3 temporadas), Dantalian no Shoka/Gosick(estoy dudoso con ambas), Uchuu Kyoudai, Jinrui wa Suitai Shimashita, Oda Nobuna no Yabou, Binbougami ga!, Robotic;Notes, Shin Sekai Yori.

Las que he visto/estoy viendo porque no han acabado:
Usagi Drop, Fate/Zero, Working!(las dos temporadas), Boku wa Tomodachi ga Sukunai, Danshi Koukosei no Nichijou, Nisemonogatari, Jormungand(ambas temporadas), Jojo's Bizarre Adventure, Psycho Pass, Katanagatari(aunque no sé si es del 2011).

Creo que te gustó Moyashimon, si no te has visto la segunda temporada, pues ya sabes.

PD: Ahora que me fijo, backlog FTW.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga v2.0 - Krash93 - 02-17-2013

Katanagatari y Steins;Gate me encantaron, Bakuman está bien (el problema es que los de inshu la tienen parada a la mitad de la segunda temporada), Psycho Pass de momento está bien y con Working y Binbougami ga me reí bastante. Esas son las que podría recomendar de las que ha dicho Guille100.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga v2.0 - Guille100 - 02-17-2013

Ah, y se me ha olvidado añadir Sakamichi no Apollon, que lo editaría pero así no pasa desapercibido.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga v2.0 - Chachibukai - 02-17-2013

(02-17-2013, 05:33 PM)Guille100 escribió: Ahora que me fijo, backlog FTW.

Oh, sí, qué pedazo de backlog, nada que ver con las 2247 series que tengo yo apuntadas en AP para ver lulz.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga v2.0 - Guille100 - 02-18-2013

Por eso mismo he dicho backlog FTW, porque no he visto una mierda de temporada estos dos últimos años, y mira que he visto bastante más de lo que he puesto porque casi nada era recomendable, pero tú a tu rollo.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga v2.0 - X51 - 02-18-2013

(02-17-2013, 05:33 PM)Guille100 escribió: Las que no he visto y que quiero ver:
Steins;Gate (en el primer episodio sabes cómo va a terminar pero el viaje lo salva el prota), Denpa Onna to Seishun Otoko, Deadman Wonderland (de esta me he leído la reseña de Inshuheki un par de veces y no me parece que la vaya a empezar), (De aquí para abajo no creo que haya visto ni el cartel)Bakuman(3 temporadas), Dantalian no Shoka/Gosick(estoy dudoso con ambas), Uchuu Kyoudai, Jinrui wa Suitai Shimashita, Oda Nobuna no Yabou, Binbougami ga!, Robotic;Notes, Shin Sekai Yori.

Las que he visto/estoy viendo porque no han acabado:
Usagi Drop, Fate/Zero(esta la estoy esperando pero la veo por aquí), Working!(las dos temporadas)(¿van a hacer la tercera? Molaría), Boku wa Tomodachi ga Sukunai, Danshi Koukosei no Nichijou, Nisemonogatari(debería de ver antes Bakemonogatari o algo así, ¿no?) Jormungand(ambas temporadas), Jojo's Bizarre Adventure, Psycho Pass, Katanagatari(aunque no sé si es del 2011)(esta la vi y me encantó. A ver si recuerdo el fansub que la hizo para volver a bajarla y dejarla sin convertir que ya puedo ver los mkv en la play sin problemas).

Creo que te gustó Moyashimon, si no te has visto la segunda temporada, pues ya sabes.
¿Ya está la segunda temporada de Moyashimon? A por ella que voy.

Gracias tío.