Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga v2.0 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga v2.0 (/showthread.php?tid=5131)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31


RE: Recomendaciones de Anime y Manga v2.0 - Chachibukai - 03-27-2013

Yo me he visto el tráiler como unas tres veces.

Lo que pasa es que, en cada una de esas tres veces, me lo habré visto como unas cinco veces seguidas lulz.

Lo que me preocupe es que problemente, todo ese gore del manga (que quiero comprármelo), aquí se quede en nada.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga v2.0 - jaymz_86 - 04-01-2013

Hola hamijos.

Estoy buscando animes Slice of Life y/o Romantic Comedy, me apetece entretenerme y echarme unas risas sin mas pretensiones.

¿Alguna recomendasión?


RE: Recomendaciones de Anime y Manga v2.0 - Reboot - 04-01-2013

¿Anime o manga?

Si es manga, EL SLICE por excelencia es YKK (no, las cremalleras no, Yokohama Kaidashi Kikou). Y si te mola algo más tirando para Kazajastán, Otoyome, pero Otoyome es bimensual y cada ciertos meses la autora se va de vacaciones.

En el tema romantic comedy, ¿qué grado de "romantic" buscas? Una muy interesante (y corta) es "Itoshi no kana". Otro que me gustó en su día aunque es bastante más erótico es "Boku no futatsu no tsubasa", que tiene unos puntos que te partes.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga v2.0 - Chachibukai - 04-01-2013

Algunos no son tan buenos como otros y/o tienen menos dosis de una cosa que de otra, pero ahí van unas cuantas que me gustan.

De slice of Life+comedia, Nichijou [AU], si todavía no la has visto. Ichigo Mashimaro [NF], Minami Ke [AU] (al menos la primera temporada, el resto no sé).

De comedia romántica, me viene a la cabeza Lovely Compex [NF], Kami Nomizo Shiru Sekai [Au], Ah My Goddess[NF,FLF], Zero no Tsukaima [DvF], Ouran High School Host Club [DvF], Tonagura [DvF], Mayo Chiki, Kimi ni Todoke [Rakuen], por decir unos cuantos.

Y Toradora no creo ni que haga falta mencionarla.

También tienes el segundo arco de JJBA. Se nota que a Jojo le mola Lisa Lisa.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga v2.0 - Reboot - 04-01-2013

Te ha faltado Dennou Coil. A fin de cuentas es un slice... ¿no?

Spoiler: mostrar
Bueno, y Boku no Piko también Rolleyes

PD: Por cierto, de manga me olvidaba "Solanin". Es un slice, aunque negro y denso.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga v2.0 - jaymz_86 - 04-01-2013

@Reboot: me apunto "Yokohama Kaidashi Kikou" para leérmela, y a las otras les echaré un vistazo a ver si son lo que busco. Y sobre los slice que has citado, si dices que "Boku no futatsu no tsubasa" tiene buenos puntos lo leeré también (a pesar de su erótico resultado ^^).

@chachi: "Toradora" y "Nichijou" las he visto, y me gustaron (especialmente la segunda, que es la rehostia). De "Minami-ke" tengo las tres temporadas en el montón de must see, así que procuraré no posponerlas mas. Las otras las apuntaré para mirármelas.

También me he bajado Binbougami ga!, que la peña decía que estaba bastante bien en un foro guiri. Con todo esto tengo material para una temporada, así que ya os contaré.

Asias gente!


RE: Recomendaciones de Anime y Manga v2.0 - Murq - 04-02-2013

De Minami-ke, la primera y la cuarta son las mejores.

Y ahí ha faltado Aria, tanto el anime como el manga. De YKK también hay algunas OVAs, pero no le hacen justicia (excepto por la banda sonora de Choro Club)


RE: Recomendaciones de Anime y Manga v2.0 - X51 - 04-02-2013

(04-01-2013, 08:45 PM)jaymz_86 escribió: Hola hamijos.

Estoy buscando animes Slice of Life y/o Romantic Comedy, me apetece entretenerme y echarme unas risas sin mas pretensiones.

¿Alguna recomendasión?

Lucky Star, Kare Kano (aunque haya espisodios que vaya tela marinera), Azumanga Daioh, Houran Host Club.

Por aquí dicen que tiene gracia la del "Dios del Ligue" (yo quiero saber qué se meten para verla y no morir de aburrimiento).
Working!! también están bien y es un poco de ambos géneros.
Y siempre puedes ver FMP fumoffu.

Pero si es por reirte y punto ya estás tardando en ver 2x2 Shinobuden.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga v2.0 - jaymz_86 - 04-02-2013

De 2x2 Shinobuden vi el primer capítulo y no me dejó con ganas de más, tal vez porque me esperaba otra cosa. Le daré otra oportunidad a ver si me engancha.

Lucky Star, Fumoffu y las dos temporadas de Working!! las he visto, y las tres me han molado mucho. A las otras les echaré un vistazo.

Gracias Equis!


RE: Recomendaciones de Anime y Manga v2.0 - CucuFaiter - 04-02-2013

(04-02-2013, 11:15 AM)jaymz_86 escribió: De 2x2 Shinobuden vi el primer capítulo y no me dejó con ganas de más[...]

Defenéstrese usted, caballero. Que su temor a la ira de Norio Wakamoto le incite a saltar al vacio desde su ventana más próxima.