Foros de Anime Underground
¿Os depiláis los genitales? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Os depiláis los genitales? (/showthread.php?tid=5456)

Páginas: 1 2 3 4


¿Os depiláis los genitales? - Cosmosagan - 07-15-2012

Pues eso. Es época de cuidar la imagen para ejercer el ritual del apareamiento veraniego en las playas y terrazas de moda cual Zoidberg GLUGLU GLU GLÚ GLÚ y me preguntaba si os depiláis el escroto-gato acostao y cómo os gusta en el sexto opuesto (o mismo).

Yo me lo depilo con la maquinilla eléctrica, sin afeitar los pelos del todo. Siempre me ha gustado la sensación de frescor y el efecto visual de tenerla más grande es un plus añadido. Para ellas, me gusta el triangulito o la hilera de hormiguitas. Si no, pues que al menos esté la cosa algo aseada y no haya que sacar un machete xD

Las mujeres o travelos del foro pueden comentar que dibujos les gusta hacerse, si no es que les va el estilo loli.

@Joaly: a tí ya sabemos que te va el rollo furry.




RE: ¿Os depiláis los genitales? - bad_kyo - 07-15-2012

Phantom? Sun
Spoiler: mostrar
Enlarge your penis



RE: ¿Os depiláis los genitales? - Joaly - 07-15-2012

Dry Yo no le hago ascos a (casi) nada, pero me van más depilados.

Me estaba pensando en hacer algún recorte (ahora que están de moda), pero no estoy puesto en el asunto. ¿Algún consejo?


RE: ¿Os depiláis los genitales? - CucuFaiter - 07-15-2012

Yo tambien me hago en Verano el recorte sin afeitar los pelos del todo, pero es más por cuestiones prácticas que estéticas. Cuando se está en medio de un "tomatar" cogiendo tomates a 40 grados tus cascabeles agradecen enormemente ese plus de refrigeración extra.

En cuanto al potorramen femenino me da un poco igual siempre y cuando esté debidamente aseado xD


RE: ¿Os depiláis los genitales? - Cosmosagan - 07-15-2012

(07-15-2012, 07:43 PM)Joaly escribió: Dry Yo no le hago ascos a (casi) nada, pero me van más depilados.

Me estaba pensando en hacer algún recorte (ahora que están de moda), pero no estoy puesto en el asunto. ¿Algún consejo?

Haz una barbacoa y te los quemas con las ascuas al rojo.

Pues na. Con cortapelo si tienes o tijeras al ras y arreando. En ningún caso uses la cuchilla de afeitar o crema depilatoria. Eso escuece que no veas y salen granitos fijo.





RE: ¿Os depiláis los genitales? - FriKitty - 07-15-2012

LOL.
No he podido evitar pensar que vaya mariconada de post, en AU esto no pega (?).




RE: ¿Os depiláis los genitales? - Joaly - 07-15-2012

También podías colaborar en el sondeo...

Dry


RE: ¿Os depiláis los genitales? - bad_kyo - 07-15-2012

(07-15-2012, 09:06 PM)FriKitty escribió: LOL.
No he podido evitar pensar que vaya mariconada de post, en AU esto no pega (?).
No es la primera vez, creo que esta seria la tercera o cuarta vez que sale este asunto. XD

Ademas no creo que tu no te hubieses hecho un corte especial en algun momento. XD


RE: ¿Os depiláis los genitales? - Cosmosagan - 07-15-2012

Hombre, la idea era incitar un poco al cachondeo (cosa harto difícil).

Entonces ¿tú no te depilas porque es una mariconada? ¿Depilarse es de gays? Que no hablamos de hacerse las cejas...

¿El verdadero hombre debe oler a requesón y hacer el misionero con su mujer en camisón?

¿Brummel o Barón?

¿Donde hay pelo, hay alegría?


RE: ¿Os depiláis los genitales? - FriKitty - 07-15-2012

No, que los tíos se recorten los pelos de los huevos lo suficiente está bien.

La mariconada es hablar de ello ;D xDDD