Foros de Anime Underground
Algo que odias (irracionalmente) - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Algo que odias (irracionalmente) (/showthread.php?tid=5577)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29


RE: Algo que odias (irracionalmente) - thalandor - 10-20-2012

(10-20-2012, 09:04 PM)LoKo escribió: Se que no es odio irracional pero me la suda unos cuantos pueblos. Odio a los que en una receta, si hay que ponerlo al microondas te dicen solo el tiempo. ¡¿A que potencia pongo el microondas pedazo de subnormal?!

Todo esto viene de que estoy intentando hacer esto y a prueba y error por ahora llevo 2 fails y uno que era comestible. Si alguien sabe potencia a la que hay que poner el micro y como de "liquido" tiene que quedar al mezclar los ingredientes se agradecerá el detalle Icon_pato


Potencia máxima normalmente...que como varia en cada microondas a saber...supongo que lo clásico son 700-750


RE: Algo que odias (irracionalmente) - EnderOdiat - 10-20-2012

No se, pero la cosa esa no tiene muy buena pinta :S Por el mismo esfuerzo yo me pondría a hacer tiramisús, mmmmmmmmmmmmmmmmm, eso si es un postre.


RE: Algo que odias (irracionalmente) - Abetillo - 10-20-2012

(10-19-2012, 10:10 PM)chachibukai escribió:
(10-19-2012, 04:09 PM)Abetillo escribió:
(10-16-2012, 03:01 PM)Reboot escribió: Yo odio la gente que para contarte algo que puede resumirse en dos frases tenga que explicarte hasta con qué mano se ha limpiado el culo esta mañana cuando iba a cagar.

Y ya me pone como una moto que los intentes cortar y no te dejen.

Pues mejor que no te hable mucho , entonces lulz, yo soy del bando contrario.

Es que no es ni una cosa ni otra. Ni puedes repetir veinte veces cada cosa, ni puedes dar por supuesto que el oyente conoce de antemano el 75% de lo que le vas a contar y por eso lo obvias. Tienes que contar lo necesario.

Ya lo sé Happy . El equilibrio es lo mejor. Si el mundo fuera perfecto, pero como no lo es ........... DryDryDry


(10-20-2012, 02:02 PM)CucuFaiter escribió: Yo me he quedado un poco "pa'yá" con lo de la chavala esta. EL tio la acosaba por internet. No la perseguía en coche hasta el colegio o se colaba en su dormitorio para hacerse macumbas en su cara, la acosaba por facebook.

¿Tan dificil era darle al botón de apagar el PC? ¿Es que la niña tenia acaso un soporte de vida online y si se desconectaba moría? Vamos, que se les olvida a los padres un mes de pagar el recibo y se le acaba el acoso.

¿Acaso no podía ignorar las palabras del otro tio? ¿No podia darle a ignorar contacto? ¿No podia no leer lo que el otro escribía? ¿No podía pasar de su puta cara? ¡Que son solo letras, ostias!

Y eso de ir enseñando las peras... ¿dónde ha quedado el focopiarse el culo? La gente ya no tiene estilo y los jóvenes ya no tienen cabeza.

Por lo que tengo oído, el problema no fué el tío que la chantajeó, si no que, la chavala, allá donde iba, la señalaba todo el mundo, la marginaban y la puteaban, al ver la foto que el tío subiera de las tetas de ella. Y por eso, es que se suicida.

Pero sinceramente, si tiene tiempo y valor para hacer el video con los cartelitos, no estaba tan jodida como para suicidarse. Escogió la salida fácil.


(10-20-2012, 09:04 PM)LoKo escribió: Se que no es odio irracional pero me la suda unos cuantos pueblos. Odio a los que en una receta, si hay que ponerlo al microondas te dicen solo el tiempo. ¡¿A que potencia pongo el microondas pedazo de subnormal?!

Todo esto viene de que estoy intentando hacer esto y a prueba y error por ahora llevo 2 fails y uno que era comestible. Si alguien sabe potencia a la que hay que poner el micro y como de "liquido" tiene que quedar al mezclar los ingredientes se agradecerá el detalle Icon_pato

Bufff ... yo te ayudaría, que llevo muchos años haciendo repostería de la buena en casa, pero es que con esos ingredientes no se que pretende hacer ahí, y ya no digamos en un microondas.

Mis brownies son algo a medio camino entre un bizcocho cremoso y una mousse, y no llevan los mismos ingredientes. Según mi experiencia, hacer algo cremoso o esponjoso sin huevos con esos ingredientes, es muy difícil. Quizá añadiendo mantequilla y algo de leche, y batiendo mucho ........

Ya que estamos, te digo lo que hago yo y pruebas:
- 3-6 huevos (a más huevos, más esponjoso). Si sabes trabajar las claras a punto de nieve mejor, si no, no pasa nada. Ya sabes, las claras se mezclan al final con el resto.
- Un sobre de levadura química (la Royal vale)
- 100g de azúcar o medio vaso.
- 100g de harina o un vaso lleno de ella.
- 100g de chocolate
- Un poco de mantequilla o aceite (opcional) (mejor lo primero)

Pon los ingredientes en ese orden y bate entre ingrediente e ingrediente (con un tenedor vale) para asegurarse de que no hay grumos (opcional). Pásalo a un molde pequeñito (no más de 15 cm de diámetro para estas cantidades), precalienta el horno a 100º y ponlo un par de horas.

Cuando pase una hora, necesitarás quitarle la corteza que se forme. A la hora y media, ve probando a ver si está, introduciendo un palillo, si sale limpio, está hecho.

Desmoldarlo es lo más difícil, pero recomiendo paciencia. Y si sabes cómo hacer, puedes cubrirlo con chocolate fundido cuando lo saques del molde, pero necesitarás enfriarlo unas horas en la nevera después si haces esto.

Y listo, está de vicio, garantizado.


(10-20-2012, 10:16 PM)EnderOdiat escribió: No se, pero la cosa esa no tiene muy buena pinta :S Por el mismo esfuerzo yo me pondría a hacer tiramisús, mmmmmmmmmmmmmmmmm, eso si es un postre.

Te recomiendo hojaldres bañados en chocolate, están de muerte. He sacado yo un par de kilos la semana pasada y no me han durado nada Grin .

Si quieres hacerlos por el método rápido, en el Mercadona venden masa de hojaldre con papel de barba dentro (es casi imprescindible para que no se peguen a la bandeja del horno, si no tienes nada mejor). Sólo tienes que tener cuidado con que no se te peguen las láminas al descongelar, que la masa de hojaldre comprada, no se que le pasa, que si la extiendes con rodillo, se le estropea el hojaldrado, y si se te pega es demasiado gruesa.

El método es bien sencillo, le pasas las manos goteando de agua a la parte superior, lo justo para que cuando luego repartes azúcar se disuelva en ese agua. Lo cortas en cuadrados pequeños. Lo metes a 200º en torno a 15-20 min de horno, los sacas, los hundes en chocolate, los enfrías en la nevera, y listo. te lleva unos 30-40 minutos para un kilito o dos de hojaldres Happy , tiempo de horno incluído.



RE: Algo que odias (irracionalmente) - Chachibukai - 10-20-2012

@Abetillo

Si sabes hacer cosicas de cocina, metete aquí, a ver si animas un poco el hilo. Yo ahora quiero aprender a hacer ajoblanco, aunque no es que tenga mucho misterio.


RE: Algo que odias (irracionalmente) - Abetillo - 10-20-2012

OKI, ya miraré, cuando me entere de porque ya no se ve mi mensaje. Lo intenté editar, y ahora, haga lo que haga, ya no aparece nada de nada. Menos mal que lo tengo guardado. También he probado a meterlo con éste, pero tampoco va.

EDITADO: ya he arreglado el mensaje, parece ser que no me dejaba por tocho-post, ya que el contendido estaba repetido.

Con lo del ajoblanco, no te puedo ayudar que no sé ni lo que es. ¿Una salsa quizá?

Y no subestimes las cosas más simples, son las más complicadas de hacer bien. En cocina siempre es por alguna tontería que no funcionan las cosas más simples.

EDITADO 2 : Loko, Zak Undersn ha puesto la receta completa de esa versión de los brownies, la tienes aquí en Brownies en microondas




RE: Algo que odias (irracionalmente) - EnderOdiat - 10-21-2012

(10-20-2012, 10:38 PM)Abetillo escribió: Te recomiendo hojaldres bañados en chocolate, están de muerte. He sacado yo un par de kilos la semana pasada y no me han durado nada Grin .

Si quieres hacerlos por el método rápido, en el Mercadona venden masa de hojaldre con papel de barba dentro (es casi imprescindible para que no se peguen a la bandeja del horno, si no tienes nada mejor). Sólo tienes que tener cuidado con que no se te peguen las láminas al descongelar, que la masa de hojaldre comprada, no se que le pasa, que si la extiendes con rodillo, se le estropea el hojaldrado, y si se te pega es demasiado gruesa.

El método es bien sencillo, le pasas las manos goteando de agua a la parte superior, lo justo para que cuando luego repartes azúcar se disuelva en ese agua. Lo cortas en cuadrados pequeños. Lo metes a 200º en torno a 15-20 min de horno, los sacas, los hundes en chocolate, los enfrías en la nevera, y listo. te lleva unos 30-40 minutos para un kilito o dos de hojaldres Happy , tiempo de horno incluído.

Mi problema es que me encanta comer pero en cambio la cocina no se me da muy bien. Yo soy muy de huevos fritos, salchichas, pasta y arroz si me apuras, pizzas de Casa Tarradellas y poco mas. Pero esto de los hojaldres bañados me lo has vendido muy bien así que igual me animo. Me encantan los postres, pasteles, helados, etc.




RE: Algo que odias (irracionalmente) - Guille100 - 10-21-2012

Odio cuando la gente se pone a hablar de comida en cualquier sitio, me entra un hambre de cojones leyéndolos/oyéndolos, y luego voy a comer algo y no hay nada.


Pero hoy no se ha dado el caso, me he puesto hasta las cejas de bizcocho de chocolate casero Icon_pato


RE: Algo que odias (irracionalmente) - Yumichan - 10-21-2012

Leyendo a EnderOdiat recordé que tampoco lo habia comentado, odio el queso. Su sabor, su olor, su mera presencia 5-10-30-60 min antes en el microondas comunitario de la empresa...

Hubo uno que se atrevió a calentar callos alli. El chaval me caia bien antes, pero cuando "se fue" lo vi como un problema menos.


RE: Algo que odias (irracionalmente) - bad_kyo - 10-21-2012

(10-21-2012, 01:26 AM)Yumichan escribió: Leyendo a EnderOdiat recordé que tampoco lo habia comentado, odio el queso. Su sabor, su olor, su mera presencia 5-10-30-60 min antes en el microondas comunitario de la empresa...

Hubo uno que se atrevió a calentar callos alli. El chaval me caia bien antes, pero cuando "se fue" lo vi como un problema menos.
No comes pizza?



RE: Algo que odias (irracionalmente) - LoKo - 10-21-2012

Fun fact. El queso de pizza (de supermercado) no es queso Icon_pato

(10-20-2012, 10:56 PM)Abetillo escribió: EDITADO 2 : Loko, Zak Undersn ha puesto la receta completa de esa versión de los brownies, la tienes aquí en Brownies en microondas
¿Tenia que tener la respuesta el infraser de zak clon? ajksfhkjashfjkashfjk

A todo esto, el le pone huevos... ¿no se supone que si se pone un huevo en el micro este evoluciona a microondas con chispas y luego a microondas explotado?