Foros de Anime Underground
Algo que odias (irracionalmente) - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Algo que odias (irracionalmente) (/showthread.php?tid=5577)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29


RE: Algo que odias (irracionalmente) - bad_kyo - 10-21-2012

Por el sake de cristo vamos todos a las primaveras calientes.
Odio que el boton de borrar este arriba del boton de enviar, cuando me equivoco de letra y quiero borrarla, en vez de borrar termino enviando el mensaje.


RE: Algo que odias (irracionalmente) - EnderOdiat - 10-21-2012

Reducción a lo absurdo, reducción a lo absurdo >o<

Bah, qué narices, unas primaveras calientes son justo lo que necesito ahora.


RE: Algo que odias (irracionalmente) - CucuFaiter - 10-21-2012

(10-21-2012, 06:37 PM)LoKo escribió: Joer, aceptar un false friend como ese es para tipificarlo como delito.
Ahora en vez de ir a un balneario, un SPA o unas aguas termales iré a unas primaveras calientes, por el sake de dios.

Y yo por las mañanas en vez de desayunar romperé rápido. Y las sandias pasarán a ser melones de agua. Y cuando pregone fresas diré ¡baya-paja por un euro!


RE: Algo que odias (irracionalmente) - LoKo - 10-21-2012

(10-21-2012, 07:39 PM)CucuFaiter escribió:
(10-21-2012, 06:37 PM)LoKo escribió: Joer, aceptar un false friend como ese es para tipificarlo como delito.
Ahora en vez de ir a un balneario, un SPA o unas aguas termales iré a unas primaveras calientes, por el sake de dios.

Y yo por las mañanas en vez de desayunar romperé rápido. Y las sandias pasarán a ser melones de agua. Y cuando pregone fresas diré ¡baya-paja por un euro!

sdghsjkdghjksdhgjksdhgjksdjkg

El del desayuno me ha matado xDD
El de las fresas anúncialo solo cuando hayan mozas, no sea que haya un malentendido y tengas que afilar lapices a 1 euro xd


RE: Algo que odias (irracionalmente) - Abetillo - 10-21-2012

(10-21-2012, 04:33 PM)FriKitty escribió: Al menos no cambias raro por bizarro.

No creo que quede mucho para ese día, al paso que vamos. Dentro de poco todo el mundo lo acabará haciendo y ya no podré usar esa palabra para que se me entienda. De hecho, es el sustituto de raro ahora mismo para muchísima gente, ya que poca gente usa su significado real,y si lo usan en bizarro.

Al camino que vamos, cuando seamos antiguos, no entenderemos ni el diccionario. Viajaremos en el tubo y pondremos aceite en los carros para ir al trabajo a mitad de tiempo y ganarnos la invenida


RE: Algo que odias (irracionalmente) - Asiertxo - 10-21-2012

Aceptar un false friend como la copa de un pino solo porque "la gente lo usa así" es lo que nos llevará a suprimir la diferencia entre B y V, olvidar las Hs y uniformizar las formas verbales porque la gente "habla así".


RE: Algo que odias (irracionalmente) - FriKitty - 10-21-2012

Pues me niego a calcar false friends todo el rato. Introducir palabras nuevas vale... pero cambiarles el significado por la cara no me mola.


RE: Algo que odias (irracionalmente) - EnderOdiat - 10-21-2012

Vale, tu ganas, nada de decir bizarro mas. Ahora tendré que decir cosas como extravagante, o peor aún, esperpéntico.


RE: Algo que odias (irracionalmente) - Guille100 - 10-21-2012

(10-21-2012, 07:39 PM)CucuFaiter escribió: Y las sandias pasarán a ser melones de agua.

Pues eso lo dice mi abuela xD.


RE: Algo que odias (irracionalmente) - X51 - 10-22-2012

(10-21-2012, 11:19 PM)EnderOdiat escribió: Vale, tu ganas, nada de decir bizarro mas. Ahora tendré que decir cosas como extravagante, o peor aún, esperpéntico.

Aprende a bizarrar como buen gabacho de los cojones.