Foros de Anime Underground
Algo que odias (irracionalmente) - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Algo que odias (irracionalmente) (/showthread.php?tid=5577)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29


RE: Algo que odias (irracionalmente) - X51 - 10-24-2012

FriKitty, la única manera que he tenido para cambiar mis hábitos alimenticios es pasar hambre de verdad y envejecer...


RE: Algo que odias (irracionalmente) - bad_kyo - 10-24-2012

(10-24-2012, 07:24 PM)FriKitty escribió: Odio que mi madre tenga el superpoder de cortar el rollo. Y, como siempre, todo acaba en "eso es culpa tuya porque comes muy mal". Pues lo siento mucho por ser así, pero si una comida no me gusta, directamente no me la puedo comer. Así que como poco y poco variado, pero qué le hago yo. Luego está la gente que encima se molesta (no mi madre), oye, como si no tuviera yo bastante. Que el problema es mío, joder.

Y bueno, ahorraos los comentarios de "eso culpa de tus padres que blablablá, si estuvieras X tiempo comiendo na mas que potajes ya ibas a ver que te acostumbrabas blablablá", porque eso también me tiene hasta el coño de una manera impresionante.
La culpa es de las madres que las vis... no, que no era asi...


RE: Algo que odias (irracionalmente) - FriKitty - 10-24-2012

(10-24-2012, 08:09 PM)EnderOdiat escribió: deshorden [...] boyos

AAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH

Y yo no es que esté excesivamente delgada, si tengo barriguita y todo, uh. Y tampoco es como si no comiera nunca, sólo que de vez en cuando la comida está horrible y no puedo con eso, y por un día que no coma al mediodía no me pasa nada.

Pero vamos, que yo como cinco veces al día y por la mañana me meto un pedazo de bocadillo en el instituto.


RE: Algo que odias (irracionalmente) - CucuFaiter - 10-24-2012

¿Y los penes? ¿Es que nadie piensa en los penes?

FriKitty, yo a tu edad tampoco comia mucho y muy poco variado. Ahora casi que como de todo, a excepción de un amplio surtido de verduras, y en ingentes cantidades.

Pero bueno, que hay un sitio donde te enseñarás a comer de todo (no seais malpensados) y es en...

Spoiler: mostrar
¡LA UNIVERSIDAD!

(*sonido de rayos cayendo)

Y es que el lema de los universitarios son los mismos que los de los budistas:

-Ayunar: Porque pasarás más hambre que un caracol en la vela de un barco intentando gestionar los pocos dineros que te darán tus padres para sobrevivir todo un mes.

-Pensar: Porque pasarás más tiempo pegada a la silla que Stephen Hawking para obtener unas notas mucho peores de las que te esperabas en un principio porque miraste mal a ese profesor que nunca se ha acordado de tu nombre pero que ahora se ha quedado con tu cara.

-Esperar: Y es que la espera de las notas en muchos casos tiende a infinito y probablemente te enterés dos dias antes que has aprobado ese primer parcial que creias suspenso y que tienes que empezar a meterte los cuarenta temas del segundo antes de 48 horas.

¡Diversión a raudales!


RE: Algo que odias (irracionalmente) - EnderOdiat - 10-24-2012

Vale, me habéis pillado, tengo un problema muy serio con la ortografía.

Siempre he querido ser budista, pero no me siento budista, aunque se cumplen los tres principios, ya lo creo.
Eso de "siempre he querido ser budista" suena bastante bobo. Lo que quería decir es que siempre he tenido curiosidad.


RE: Algo que odias (irracionalmente) - Reaper45 - 10-24-2012

(10-24-2012, 07:24 PM)FriKitty escribió: Odio que mi madre tenga el superpoder de cortar el rollo. Y, como siempre, todo acaba en "eso es culpa tuya porque comes muy mal". Pues lo siento mucho por ser así, pero si una comida no me gusta, directamente no me la puedo comer. Así que como poco y poco variado, pero qué le hago yo. Luego está la gente que encima se molesta (no mi madre), oye, como si no tuviera yo bastante. Que el problema es mío, joder.

Y bueno, ahorraos los comentarios de "eso culpa de tus padres que blablablá, si estuvieras X tiempo comiendo na mas que potajes ya ibas a ver que te acostumbrabas blablablá", porque eso también me tiene hasta el coño de una manera impresionante.

No, vengo a darte la razón, ya que mi madre nunca la tuvo y yo sigo alimentándome de puta pena.


RE: Algo que odias (irracionalmente) - onofrecr - 10-25-2012

(10-24-2012, 02:39 PM)X51 escribió: Ya veo que dice ser de Valencia... Pero ahí ha tenido muuuuucha malafollá como para pensar lo contrario. Eso y que el tío no quiere jugar más conmigo al Arcana Heart 3 ¬_¬

Eh, que no es que no quiera. Es que soy un empanao para los mensajitos esos del psn, no los veo xDDDDD. Aparte de estar ultradesentrenado y darme cosica entrar de saco de boxeo.


RE: Algo que odias (irracionalmente) - X51 - 10-25-2012

Normal, todo el día dándole al Dark Souls Icon_pato

Y la última vez que jugué al AH3 fue contigo Happy


RE: Algo que odias (irracionalmente) - Darkcorum - 10-30-2012

(10-24-2012, 07:24 PM)FriKitty escribió: Odio que mi madre tenga el superpoder de cortar el rollo. Y, como siempre, todo acaba en "eso es culpa tuya porque comes muy mal". Pues lo siento mucho por ser así, pero si una comida no me gusta, directamente no me la puedo comer. Así que como poco y poco variado, pero qué le hago yo. Luego está la gente que encima se molesta (no mi madre), oye, como si no tuviera yo bastante. Que el problema es mío, joder.

Y bueno, ahorraos los comentarios de "eso culpa de tus padres que blablablá, si estuvieras X tiempo comiendo na mas que potajes ya ibas a ver que te acostumbrabas blablablá", porque eso también me tiene hasta el coño de una manera impresionante.

Y has probado a usar complementos alimenticios? (batidos) Al menos no te faltaría nada por no ser capaz de comer de todo...

Lo mio es al contrario, si no me compro y cocino yo comida, comería siempre lo mismo y me faltaría de todo. Si por mi madre fuera, no comería pescado ni 1 solo día al año. Esto es algo que odio irracionalmente también xD


RE: Algo que odias (irracionalmente) - EnderOdiat - 10-30-2012

Eso de los complementos alimenticios me da mal rollo. No creo que sirva de nada tomarte un batido raro y siniestro en lugar de comer bien.