Foros de Anime Underground
Algo que odias (irracionalmente) - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Algo que odias (irracionalmente) (/showthread.php?tid=5577)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29


RE: Algo que odias (irracionalmente) - JuQ - 11-01-2012

Pues la gente con mal comer es algo que yo odio. No hay un síntoma más claro de que alguien no está bien criado. Se come no para deleitarse con los alimentos sino para nutrirse y a menos que algo esté realmente malo no hay razón para tirarlo.
Tengo un amigo que no es capaz de comer cebolla y tiene treinta y tantos años. Siempre está cortando el rollo a la hora de elegir platos para compartir porque casi todo en España lleva cebolla.

Cuánta tontería hay por el mundo.


RE: Algo que odias (irracionalmente) - kappei - 11-01-2012

No estoy de acuerdo. También me visto cada mañana para tapar mis vergüenzas y no me pongo ropa de chica, o una toga, etc. ¡Y todo es ropa! A mí si algo no me gusta no me lo como, me quedo con el "si no quieres, pasas" y si molesto a alguien pues tampoco puedo decir que lo sienta.


RE: Algo que odias (irracionalmente) - EnderOdiat - 11-01-2012

(11-01-2012, 07:31 AM)JuQ escribió: Tengo un amigo que no es capaz de comer cebolla y tiene treinta y tantos años. Siempre está cortando el rollo a la hora de elegir platos para compartir porque casi todo en España lleva cebolla.

Cuánta tontería hay por el mundo.

A ver, yo en mi casa intento comer lo que me da la gana, siempre dentro de unos límites de salud, que la vida esta para disfrutarla coño, y comer es un gran placer.
Pero cuando como con amigos, me adapto a lo que ellos quieran, eso se llama educación y respeto. Por comer, soy capaz de comer casi cualquier cosa, y cuando se trata de comer con amigos, lo importante son los amigos, la comida pasa a un segundo plano.


RE: Algo que odias (irracionalmente) - Darkcorum - 11-01-2012

(11-01-2012, 02:40 PM)EnderOdiat escribió:
(11-01-2012, 07:31 AM)JuQ escribió: Tengo un amigo que no es capaz de comer cebolla y tiene treinta y tantos años. Siempre está cortando el rollo a la hora de elegir platos para compartir porque casi todo en España lleva cebolla.

Cuánta tontería hay por el mundo.

A ver, yo en mi casa intento comer lo que me da la gana, siempre dentro de unos límites de salud, que la vida esta para disfrutarla coño, y comer es un gran placer.
Pero cuando como con amigos, me adapto a lo que ellos quieran, eso se llama educación y respeto. Por comer, soy capaz de comer casi cualquier cosa, y cuando se trata de comer con amigos, lo importante son los amigos, la comida pasa a un segundo plano.

A ambos os doy la razón. Es algo que a mi también me mata, y a mucha gente por lo visto también. Al menos, en mi grupo de amigo, ya sabemos a quien no llamar para ir a cenar, y ellos lo entienden. No puedes ir a un chino y pedir un filete de ternera con patatas, joder.

Y lo de los complementos alimenticios, es una manera de no terminar falto de algo por no saber comer de todo. Sé de una amiga que tenia que tomarlos por falta de vitaminas y porque no era capaz de comer bien, poco a poco con ayuda de los batidos terminó comiendo de todo y ahora es un placer verla comer.


RE: Algo que odias (irracionalmente) - Kotaezu - 11-01-2012

(10-24-2012, 08:51 PM)FriKitty escribió: ... y por un día que no coma al mediodía no me pasa nada.

Pero vamos, que yo como cinco veces al día y por la mañana me meto un pedazo de ...

¿Qué no pasa nada? Si te saltas la comida más importante del día lo suyo es que te entre hambre, el gatillo del estómago te empiece a rugir y se te forme un embalse en la boca, algo que no suele resultar muy agradable y te impide concentrarte en culaquier cosa minimamente provechosa que quieras hacer.
Bueno, en realidad cada uno puede tener el metabolismo que quiera, pero esto me resulta llamativo; puesto que yo, al igual que el caballero de arriba, gozo de todas mis comidas. Es algo que hacemos todos los días, lo mejor es disfrutarlo.
(Claro que para eso necesitas buena comida y bien preparada)

Y ya que estamos en este tema: odio a los imbéciles que no saben comer, prueban algo que no les ha preparado su mami y no les gusta, separan la comida como un crio, tienen al Mcdonald o al KFK como algo delicioso y no saben comer otra cosa que no sea ternera o pollo con patatas (congeladas para más inri) si encima dicen que no les gusta la fruta es para replantearse el garrote vil.



RE: Algo que odias (irracionalmente) - EnderOdiat - 11-01-2012

Bueno, ejem, yo reconozco que la comida del KFK y del Burger King (Mcdonals no me gusta) es muy muy sabrosa. ¿Es pura mierda? Sí. Pero es mierda que sabe muy bien, una cosa no quita la otra. Sin despreciar a la comida de verdad.


RE: Algo que odias (irracionalmente) - FriKitty - 11-01-2012

Pues a mí tampoco me gusta el McDonalds ni el Burger King. Así que ni siquiera puedo utilizarlos como parche para al menos comer algo.

Y en fin, ya he dicho que me da bastante lo mismo lo nazis que seáis con eso, yo sólo quiero que no me obliguen y ya lo que yo sea capaz de comer será problema mío.


RE: Algo que odias (irracionalmente) - kappei - 11-01-2012

Siempre puedes invitarlos a que te coman el pene.

Spoiler: mostrar
En tu caso, tu potorrín adolescente...



RE: Algo que odias (irracionalmente) - Eylan - 11-01-2012

Hablando de comidas, a mi lo que me repele no es la gente que le gusten pocas cosas, sino la gente que practicamente se niega a probar sabores nuevos. Joder, que no teneis curiosidad, energumen@s??


RE: Algo que odias (irracionalmente) - EnderOdiat - 11-01-2012

(11-01-2012, 08:19 PM)kappei escribió: Siempre puedes invitarlos a que te coman el pene.

Spoiler: mostrar
En tu caso, tu potorrín adolescente...

Como ronin civernético defensor de la justicia y del buen gusto, no puedo dejar que le digas algo así a una mujercita.

Cita:Hablando de comidas, a mi lo que me repele no es la gente que le gusten pocas cosas, sino la gente que practicamente se niega a probar sabores nuevos. Joder, que no teneis curiosidad, energumen@s??

Es que hay líneas muy dificiles de cruzar. Por ejemplo, nunca creo que vaya a comer cosas como ojos, caracoles, insectos, etc.