Foros de Anime Underground
Algo que odias (irracionalmente) - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Algo que odias (irracionalmente) (/showthread.php?tid=5577)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29


RE: Algo que odias (irracionalmente) - Kotaezu - 11-01-2012

Si, ese tipo de comida es sabrosa. Es una comida muy estadounidense (solo por eso ya es fruto de mis rencores) muy hecha, muy frita y con muchísimas especias y salsas para disimular la mala calidad de la carne. Es como lo que dicen los políticos; al principio suena bien, pero cuando oyes mucho te acabas cansando y te das cuenta de que es mierda maquillada. La comida mediterranea es justo lo opuesto, sencilla para poder apreciar su sabor.

Y señorita, mis disculpas si te has dado con aludida con lo de imbécil, pero no iba para ti. Si tu madre cocina de aquella manera es normal no comerlo, yo tampoco lo haría. Y cada uno es libre de hacer y creer las tonterias que quiera, pero no sería persona quien que las cambiase por algo que le ha dicho cualquier exaltado en internet.


RE: Algo que odias (irracionalmente) - Murq - 11-01-2012

Pues yo con la comida no tengo casi ningún problema. No probaría la brocheta de insectos porque me da cosa, igual que los ojos de un animal, pero me como tranquilamente hígado, pulmones, cerebro o sangre. Y la comida que no me gusta creo que se puede contar con los dedos de una mano.

Y odio con toda mi alma a la gente que mete los platos en el lavavajillas como un completo subnormal.


RE: Algo que odias (irracionalmente) - LoKo - 11-01-2012

(11-01-2012, 09:09 PM)Murq escribió: Y odio con toda mi alma a la gente que mete los platos en el lavavajillas como un completo subnormal.

Explíquese mejor en esto por favor.
(no es que me sienta identificado, en mi casa somos pobres y no tenemos de eso Unhappy )


RE: Algo que odias (irracionalmente) - Reaper45 - 11-01-2012

Cuando salgo con mi gente, Pans & Company, restaurante chino, wok o kebab. Soy bastante reacio a la carne del McDonalds y Burguer King.

(11-01-2012, 08:54 PM)Eylan escribió: Hablando de comidas, a mi lo que me repele no es la gente que le gusten pocas cosas, sino la gente que practicamente se niega a probar sabores nuevos. Joder, que no teneis curiosidad, energumen@s??

+1 a esto. Soy bastante exquisito pero adoro probar nuevas cosas.


RE: Algo que odias (irracionalmente) - Murq - 11-01-2012

(11-01-2012, 09:58 PM)LoKo escribió:
(11-01-2012, 09:09 PM)Murq escribió: Y odio con toda mi alma a la gente que mete los platos en el lavavajillas como un completo subnormal.

Explíquese mejor en esto por favor.
(no es que me sienta identificado, en mi casa somos pobres y no tenemos de eso Unhappy )

Pues gente (léase mis compañeros de piso y parte de mi familia) que mete los platos y vasos en el primer hueco que ven, mezclando platos planos, hondos y de postre, tuppers bloqueando el paso del agua, platos demasiado grandes que tocan la hélice y no dejan que gire bien, vasos mal colocados que se tumban a medio lavado y se quedan llenos de agua, cucharas juntas que no se lavan bien...


RE: Algo que odias (irracionalmente) - Reaper45 - 11-02-2012

Odio con la fuerza de mil soles a los abuelos de 20 años.


RE: Algo que odias (irracionalmente) - FriKitty - 11-02-2012

(11-02-2012, 06:38 PM)Reaper45 escribió: Odio con la fuerza de mil soles a los abuelos de 20 años.

Lo has dicho en el otro post pero sigo sin pillarlo. Explíquese.


RE: Algo que odias (irracionalmente) - EnderOdiat - 11-02-2012

Sigamos hablando de comida.

[Imagen: salsa%2Blea%2B%2526%2Bperrins.JPG]


RE: Algo que odias (irracionalmente) - Reaper45 - 11-03-2012

(11-02-2012, 11:09 PM)FriKitty escribió:
(11-02-2012, 06:38 PM)Reaper45 escribió: Odio con la fuerza de mil soles a los abuelos de 20 años.

Lo has dicho en el otro post pero sigo sin pillarlo. Explíquese.


Lo viejo es lo más mejor, todo lo nuevo es una puta mierda, antes eso no se hacía así etc, etc... Vamos, un nostalgiafag extremo.

El otro día se nos acopló un tipo así. Qué coñazo de tío.


RE: Algo que odias (irracionalmente) - EnderOdiat - 11-03-2012

En todos los círculos y en todos los estilos, temas, etc. siempre hay un old school.