Foros de Anime Underground
Algo que odias (irracionalmente) - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Algo que odias (irracionalmente) (/showthread.php?tid=5577)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29


RE: Algo que odias (irracionalmente) - Krash93 - 07-04-2013

Nah, a los pocos días la gente se metería en casa para no salir. Lo suyo es crear una infección mortal muy resistente y una vacuna para uno mismo.


RE: Algo que odias (irracionalmente) - LoKo - 07-04-2013

A ver cuanto tardan en salir a por provisiones.
Y como que no salen a currar la industria alimenticia se va a la mierda.
Como la industria se ha ido a pique no habrá suficiente alimento para todos y bastantes morirán sin necesidad de hacerles acupuntura.
Aunque lo de la infección estaría bien.


RE: Algo que odias (irracionalmente) - Chiri_nyan - 09-28-2013

Odio que gente que se consideran tus amigos, asuman que por tu cumpleaños, si no hay fiesta de celebración, no hay regalos.

Odio ser la única gilipollas que no piensa así ^

Y odio una larga lista de cosas, supongo que cuando me entre el hate sobre algo más detallado, vendré aquí a quejarme (?)


RE: Algo que odias (irracionalmente) - LoKo - 09-28-2013

(09-28-2013, 11:05 PM)Chiri_nyan escribió: Odio que gente que se consideran tus amigos, asuman que por tu cumpleaños, si no hay fiesta de celebración, no hay regalos.

Odio ser la única interesada que no piensa así ^

Fix'd

Ahora cuando sea mi cumple les enviare a mis colegas un "enviadme vuestros regalos hijos de puta" aunque no me vayan a ver el jeto/disfrutar de mi inestimable compañía durante más de 5 minutos.


RE: Algo que odias (irracionalmente) - Chiri_nyan - 09-28-2013

(09-28-2013, 11:31 PM)LoKo escribió: Ahora cuando sea mi cumple les enviare a mis colegas un "enviadme vuestros regalos hijos de puta" aunque no me vayan a ver el jeto/disfrutar de mi inestimable compañía durante más de 5 minutos.

Sorry but nope. Se puede quedar con los amigos sin hacer una fiesta de cumpleaños porque no te gustan. No celebrar una fiesta, no significa no ver a tus amigos. Cómo os gusta ver cosas donde no las hay. Te diría cómo soy, pero vas a pensar lo que te de la gana, así que Dry




RE: Algo que odias (irracionalmente) - LoKo - 09-28-2013

Hombre, es que yo como celebración de cumple entiendo aunque sea ir a cenar al macarronals y en tu mensaje parece más al estilo, dadme mis regalos aunque no nos veamos Icon_pato

(09-28-2013, 11:36 PM)Chiri_nyan escribió: Te diría cómo soy, pero vas a pensar lo que te de la gana, así que Dry

No hace falta, en el otro hilo ya me he podido hacer un retrato robot
[Imagen: tren.gif]

Lo único que me falta saber si las medidas de las ruedas son 60-60-90-80 como he puesto o me he equivocado Grin


RE: Algo que odias (irracionalmente) - Reaper45 - 09-29-2013

Al margen de todo, esperar que alguien te regale algo es ser interesado. Así, en general.

Y eso, que tampoco he visto nunca regalos sin fiesta, porque qué menos que hacer el sacrificio una fiesta... No te quedes sólo con lo bueno de lo que consideras una costumbre social estúpida.


RE: Algo que odias (irracionalmente) - Chiri_nyan - 09-29-2013

(09-28-2013, 11:41 PM)LoKo escribió: Hombre, es que yo como celebración de cumple entiendo aunque sea ir a cenar al macarronals y en tu mensaje parece más al estilo, dadme mis regalos aunque no nos veamos Icon_pato

(09-28-2013, 11:36 PM)Chiri_nyan escribió: Te diría cómo soy, pero vas a pensar lo que te de la gana, así que Dry

No hace falta, en el otro hilo ya me he podido hacer un retrato robot
[Imagen: tren.gif]

Lo único que me falta saber si las medidas de las ruedas son 60-60-90-80 como he puesto o me he equivocado Grin

Jamás te lo diré, picarón.lulz



RE: Algo que odias (irracionalmente) - Chiri_nyan - 09-29-2013

(09-29-2013, 01:07 AM)Reaper45 escribió: Al margen de todo, esperar que alguien te regale algo es ser interesado. Así, en general.

Y eso, que tampoco he visto nunca regalos sin fiesta, porque qué menos que hacer el sacrificio una fiesta... No te quedes sólo con lo bueno de lo que consideras una costumbre social estúpida.

Sí, supongo que sin tener el contexto de la situación suena así. De todos a lo que yo me refería es que a mí por ejemplo no me importa que nadie celebre su cumpleaños, si es un amigo mío de verdad y me importa, le voy a regalar algo, aunque sea un palo (?)



RE: Algo que odias (irracionalmente) - Chachibukai - 09-29-2013

(09-29-2013, 10:46 AM)Chiri_nyan escribió: si es un amigo mío de verdad y me importa, le voy a regalar algo, aunque sea un palo (?)