Foros de Anime Underground
Algo que odias (irracionalmente) - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Algo que odias (irracionalmente) (/showthread.php?tid=5577)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29


RE: Algo que odias (irracionalmente) - Eylan - 02-11-2014

Pero pegale fuego al cacharro ese, es como si me extirparan los timpanos con un hierro al rojo!


RE: Algo que odias (irracionalmente) - Chachibukai - 02-11-2014

Menuda mierda; me encanta.

Pero yo quiero uno de estos.




RE: Algo que odias (irracionalmente) - Reaper45 - 02-12-2014



Dios. Me he reído mucho más de lo necesario.

Puta orquesta de pingüinos borrachos.


RE: Algo que odias (irracionalmente) - CucuFaiter - 02-12-2014

Lo mire por donde lo mire el sonido sigue siendo horrible D:


RE: Algo que odias (irracionalmente) - Kotaezu - 02-12-2014

No sé como he podido aguantar el video entero.

Es casi peor que el hideputa de mi vecino pegando martillazos y talaladrando paredes desde las 9 de la mañana. Al que por cierto, aprovecho para saludar y desearle la más horribles de las muertes. Algo así como que un loco le aplastase los huevos con un martillo pilón o que le haga una carnicería con el taladro en su culo. Caerse accidentalmente por las escaleras, abrirse la cabeza y desangrarse como un cerdo en el rellano sería demasiado amable, me parece.

Por poner algunos ejemplos.


RE: Algo que odias (irracionalmente) - LoKo - 02-12-2014

(02-12-2014, 09:20 AM)Kotaezu escribió: No sé como he podido aguantar el video entero.

Yo no he podido.
Al principio me ha hecho gracia ver que era, al cabo de unos segundos mi cerebro enviaba señales a mi mano para que parase ese infierno.

(02-12-2014, 09:20 AM)Kotaezu escribió: Caerse accidentalmente por las escaleras, abrirse la cabeza y desangrarse como un cerdo en el rellano sería demasiado amable, me parece.

Y tonto por tu parte, que igual le pasa cuando te toca a ti limpiar la escalera.
Mejor que se caiga accidentalmente por el balcón, que así te aseguras que no limpias nada a menos que seas barrendero.

Icon_pato


RE: Algo que odias (irracionalmente) - Chachibukai - 02-12-2014

Pues yo me estoy viendo el vídeo por segunda vez.

Y ahora que sé que la gente lo odia a muerte, me gusta más todavía coolface.


RE: Algo que odias (irracionalmente) - Kotaezu - 02-12-2014

El cacharro ese porta los mismos deseos tocapelotistas que inspiraron al qué inventó la vuvuzela. Creo que ya entiendo porque alguien podría querer tener uno.

Uhm, tal vez a mi también me vendría bien tenerlo, ya sabéis, para confraternizar con el vecino.



RE: Algo que odias (irracionalmente) - Reboot - 02-12-2014

Con las vuvuzelas ganamos el mundial (y nos fuimos a pique), con las pelotas melodiosas a lo mejor nos revienta Ascó o Almaraz.


RE: Algo que odias (irracionalmente) - Krash93 - 02-12-2014

Pues yo quiero uno.

Y será que me gustan los ruidos raros, pero tanto el sonido de eso, como el de las "gralles"
Spoiler (Gralles): mostrar


como esto:
Spoiler: mostrar




sobretodo el principio y de 2:10 a 2:25

me encantan.