Utawarerumono 01-26 - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: Fansub (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Anuncios Web (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=67) +--- Tema: Utawarerumono 01-26 (/showthread.php?tid=5631) |
Utawarerumono 01-26 - Kharn - 12-13-2012 Utawarerumono 01-26 ¡Sorpresa! Aunque no para los de dentro del staff, que veíamos esta serie pillando mierda y telarañas muerta de asco durante 4 años. La diferencia es que no habíamos sacado un primer episodio para trolear y dejaros colgados xD Es una serie cojonudísima. Está basada en un juego guarro de Aquaplus (los mismos de Tears to Tiara), pero aquí nohay pron. Pero a cambio hay un argumento trepidante aunque sencillo y ameno, personajes carismáticos, flashbacks interesantes, comedia, y batallas, sangre, peleas, estrategia, guerras, "mechas", y algún monstruo. Son 26 episodios, pero se me hizo corta, incluso viéndola por segunda vez :( Disfruten. Tiene ordered chapters, solo 720p, de Blu-Ray, y 10bits. No preguntéis por las OVAs, todavía no se ha planeado nada, que no quiere decir que al final no salgan. <span>Agradecimientos al staff, 95% desaparecido de AU si me descuento yo, que tuve la iniciativa de rescatar esto. En especial a AsukA05, que veas que al final ha salido xD Lo próximo será otro rescate. Just wait... Vídeo x264 1280x720, Audio AAC2, Contenedor MKV Traductor AsukA05 Sincronizador Abyss Corrector Scott Editor Kharn Karaoke (tiempos) Scott Karaoke (efectos) manda Encoder Kharn</span> Imágenes: RE: Utawarerumono 01-26 - bad_kyo - 12-13-2012 Ahora entiendo por que tears to tiara me parecia tan familiar. Estando este pedazo de serie, y todo el mundo solo pensando en haruhi. Es hora de machacar el torrent para descargar esto y ver la serie por (ya perdi la cuenta) vez. Gracias al staff. RE: Utawarerumono 01-26 - M_AG - 12-13-2012 En su tiempo la vi de NF pero la descargare de nuevo :D, gracias. PD. Ojala algún día salgan los pingüinos en azul. RE: Utawarerumono 01-26 - Naizoral - 12-13-2012 Supongo que tendré que sustituir la versión que tenía de esto. Gracias. __________________________________________________________________________________________ Hagan sus apuestas. RE: Utawarerumono 01-26 - LonK - 12-13-2012 ¿¿Code Geass R2?? ¿¿Rescataréis de una vez Code Geass?? Y gracias por la serie y tal xD RE: Utawarerumono 01-26 - Chachibukai - 12-13-2012 ¡Touka! Tengo la tochoversión de NF, pero venga, va, me pillo también ésta. S'agradese el currele. RE: Utawarerumono 01-26 - DrKHnK - 12-13-2012 Ahora si no hay excusas para no bajar esta serie, se agradece el curro. RE: Utawarerumono 01-26 - Incógnito - 12-13-2012 No me suena haberla visto, para abajo pues. RE: Utawarerumono 01-26 - Kentaro Oe - 12-13-2012 Vaya si vamos de sorpresas en sorpresas , se nota que es epoca de fiestas XD Gracias team Un abrazo RE: Utawarerumono 01-26 - rafaelfernds - 12-13-2012 Y pensar que acabo de aumentar mi capacidad de almacenamiento a 2 Teras. OKi, bajando en cuanto llegue a casa. |