Foros de Anime Underground
Segunda Temporada de Mirai Nikki ¿Que opinan? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Segunda Temporada de Mirai Nikki ¿Que opinan? (/showthread.php?tid=5651)

Páginas: 1 2 3


Segunda Temporada de Mirai Nikki ¿Que opinan? - MongamesteR - 01-04-2013

Para este 2013 ya anunciaro la segundaova temporada de mirai nikki incluye manga anime y OVA para mi gusto es uno de los grandes del anime gore


RE: Segunda Temporada de Mirai Nikki ¿Que opinan? - FriKitty - 01-04-2013

¿Segunda temporada? ¿Quién querría ver la segunda temporada de semejante truño? Si aparte la historia se dejó cerrada.


RE: Segunda Temporada de Mirai Nikki ¿Que opinan? - DarkLink17 - 01-05-2013

No.

Tu polla es muy corta, por favor introduce una de por lo menos 17 + 2 cm...


RE: Segunda Temporada de Mirai Nikki ¿Que opinan? - EmuAGR - 01-05-2013

(01-04-2013, 06:38 PM)FriKitty escribió: ¿Segunda temporada? ¿Quién querría ver la segunda temporada de semejante truño? Si aparte la historia se dejó cerrada.

Pues a mí me gustó, pero está bien como está. Y no, el anime dejó la historia un poco abierta, pero se suponía que se cerraba con una OVA.


RE: Segunda Temporada de Mirai Nikki ¿Que opinan? - jaymz_86 - 01-05-2013

(01-05-2013, 08:15 PM)EmuAGR escribió: Pues a mí me gustó, pero está bien como está. Y no, el anime dejó la historia un poco abierta, pero se suponía que se cerraba con una OVA.

De hecho, lo que yo esperaba era también la OVA, no una segunda temporada, porque aunque el anime quedó algo abierto, no daba para mucho.

Veremos a ver que ocurre al final...

PD: A mí no me disgustó la serie. Icon_pato


RE: Segunda Temporada de Mirai Nikki ¿Que opinan? - Guille100 - 01-05-2013

Yo el manga me lo devoré vilmente justo por la fecha en la que lo "acabaron", el anime adaptó bien, al menos hasta el 6, que fué cuando le dí drop.

Oí sobre la OVA, y creia que sería la del episodio especial de Akise del manga, creo que era Paradox, aunque no he visto la OVA ni quiero.

Y luego hará 3 días leo sobre un nuevo manga, pero creo que era spin off.

Si el anime acaba igual que el manga, yo no le veo ninguna historia abierta.




RE: Segunda Temporada de Mirai Nikki ¿Que opinan? - Aye! - 01-10-2013

Yo no he visto nada del anime, pero sí que me leí el manga entero en una tarde tonta que tuve. Es entretenido, sobre todo gracias Minene Uryū, la novena. El protagonista da asco, y Yuno no vale para sostener el argumento durante toda la historia. A parte de eso, la serie no da para mucho más, y si el anime fue fiel al manga, poca cosa hay que contar para tener una segunda temporada. Y el nuevo manga... me parece un sacacuartos para atraer a los fans de la serie.

Se me ocurre alguna serie, como Spice and Wolf por ejemplo, que se merece -en mi opinión- una temporada o temporadas más y no la tiene.


RE: Segunda Temporada de Mirai Nikki ¿Que opinan? - LonK - 01-27-2013

Pues a mí el anime me gustó bastante, de lo mejor que vi en el 2012 la verdad (aunque el prota sea un pringado vaya), aunque no espero que haya una segunda temporada, el final está bien como está, y si la OVA te explica la última escena de la serie mejor que mejor, ¿para qué segunda temporada?


RE: Segunda Temporada de Mirai Nikki ¿Que opinan? - Nikky-Black-Otaku - 03-16-2013

Pues yo vería dos o tres temporadas más de esa serie XD I love Yuno!!! J´adore Novena!!!


RE: Segunda Temporada de Mirai Nikki ¿Que opinan? - Carol_163 - 03-16-2013

Estoy deseando verla, me encantó esa serie y estoy como loca por saber si Akise vuelve *-*