Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 04-12-2014

(04-11-2014, 11:49 AM)Kotaezu escribió: Soul Eater Not. Apuntar para ver en un futuro cercano.

Me he visto Mondaiji titulolargoporquesí aprovechando que la sacaron los de Sabishii. Viene a ser la introducción un Shonen sacado de una novela ligera, 10 capitulos no dan para mucho, y con unos protagonistas que parecen personajes segundarios; el tio que iba de macho alfa se salvaba, pero las otras dos eran unas petardas de cuidado. Menos mal que estaba por ahí Kuro Usagi, realzando cada segundo en el que hablaba.

También había lolis. Muchas lolis y de todos los colores.

La acabo de terminar, el final parece cogido por los pelos... aun asi la serie es corta, entretiene y el dibujo y sobre todo el colorido me han gustado mucho. No mas series color pastel, colores bien vivos es lo que hacen falta.

Respecto de la ojousama, Sauka, sigo opinando que es un puro amorrrr, despues Kasukabe y en 3º la conejita.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 04-12-2014

Sí que es una tsundere multicaras.
Spoiler: mostrar
[Imagen: BHh0ZVw.gif]

Y su poker face me mata.
Spoiler: mostrar
[Imagen: xX4mdr7.jpg]

(04-12-2014, 09:19 PM)Murq escribió: Sólo por el penúltimo capitulo vale la pena haber aguantado el último arco. Espero que el último siga al mismo nivel.

Hoygan, denme mi cuarta temporada de TWGOK. He leído buena parte del manga pero me mola mucho más en anime.

Sólo espero que al final gane mi waifu Chihiro.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Are_ - 04-13-2014

(04-12-2014, 10:08 PM)Reaper45 escribió: Sólo espero que al final gane mi waifu Chihiro.
No-grey


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 04-13-2014

No hables mal de mi waifu que te rajo.

Otra cosa. ¿Alguien que me explique qué pollas ha pasado en la escena postcréditos de la peli de Madoka?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 04-13-2014

(04-13-2014, 07:23 PM)Reaper45 escribió: Otra cosa. ¿Alguien que me explique qué pollas ha pasado en la escena postcréditos de la peli de Madoka?

+1

mu raro


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 04-13-2014

Eh, Yumi, apunta: Isshuukan Friends/One Week Friends

Parece que va a ser la serie potita de la temporada.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 04-13-2014

¿La hace alguien es español?

P.D: No puede ser mas potita que la del Cafe de los conejitos XDDD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 04-13-2014

Definitivamente sí, Isshuukan Friends es la serie potita de la temporada, aunque esto va más para romance puro y duro que para chorrimoe.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 04-13-2014

(04-13-2014, 09:34 PM)Yumichan escribió: P.D: No puede ser mas potita que la del Cafe de los conejitos XDDD

Digamos que son diferentes categorías de potitidad.

Por cierto, si os gusta el tipo de historia, echadle un vistazo a Ef - A Tale of Memories [Tanoshii].


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 04-13-2014

Breves impresiones de lo que estoy siguiendo de la nueva temporada:

-Haikyu: Es como un Free! de Voley y con personajes no tan afeminados. Pero se ve interesante.

-Blade and Soul: No perdáis el tiempo con esta serie. Desde el momento en que uno sabe que es algo promocional ya debería alejarse de ella.

-Mahouka Koukou no Rettousei: Creo que es de lo que más me ha hypeado en esta temporada y desde hace bastante tiempo. No veáis con qué ganas esperaba el capítulo 2 de ayer. El prota es demasiado pro. Ya era hora de poner fin a los protas retard. Además le acompañan una buena animación y estilo.

-Broken Blade: Es un anime de robots ambientado en un mundo ficticio dividido en reinos. A mi la ambientación me ha molado mucho, y el diseño y tal también.

-Bokura wa Minna Kawaisou: Romance y comedia. Visualmente es de lo más bonito que veo en mucho tiempo, incluso por encima del nivel KyoAni o Shaft. Argumentalmente pues... eso, es una comedia algo acaramelada (tira bastante más a la comedia). Junto con Mahouka, una de las que me está gustando más.
Spoiler: mostrar
[Imagen: tumblr_n3z07rBZPc1txk3v5o1_500.gif]
Talvez me he pasado un poco con lo de KyoAni y Shaft... meh, da igual.

-Mekaku City Actors: Meh...

-No Game, No Life: Esta, junto Mahouka, Bokura, Mushishi y Captain Earth forman mi Top 5 de la temporada. Pero qué cosa tan genial es esto. Un episodio y me ha encantado. Todo, absolutamente todo.
Spoiler: mostrar
[Imagen: tumblr_n3zj1hc5Mr1tuh3boo1_1280.jpg]
[Imagen: tumblr_n3zmneTIK51qi8u0co2_500.gif]

-Ryuugajou Nanana no Maizoukin: No puedo decir mucho de esta puesto que el primer episodio está muy vacío, pero pinta bien. Animación y estilo OK.

-Captain Earth: Awesome.

-Fuun Ishin Dai Shogun: Es muy random, pero me pareció infumable. Samurais con robots. Prota imbécil.

-Isshukan Friends: Lo dicho arriba.

-Mushishi: Zoku-sho: ¿Hace falta comentar algo de esta?

-Gokukoku no Brynhildr: Va de un chaval que tiene un trauma infantil y se obsesiona con una chica cuando ya es mayor. Resulta que la chica tiene poderes y todo. No está mal. El opening parece un remix de Skryllex.

-Black Bullet: Me esperaba más, pero pinta bien. Está ambientada en un futuro post-apocalíptico. Animación y estilo están bien.