Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 04-13-2014

(04-13-2014, 09:51 PM)chachibukai escribió:
(04-13-2014, 09:34 PM)Yumichan escribió: P.D: No puede ser mas potita que la del Cafe de los conejitos XDDD

Digamos que son diferentes categorías de potitidad.

Por cierto, si os gusta el tipo de historia, echadle un vistazo a Ef - A Tale of Memories [Tanoshii].

¿Potito como la historia de los proras de Koukai no kanata?
Ya la veré, recomienda fansub.

Aun no he visto ni Akuma no Riddle ni Atelier


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 04-13-2014

No sabía que ya había salido Broken Blade, es que últimamente me lo bajo todo de horriblesubs, así que si algo no sale ahí probablemente no me entero de que existe. Yo me he visto las pelis. ¿Qué tal está la serie de momento comparada con estas?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 04-13-2014

¿Kaylith, Hoshizora o Vivid? como fansubs


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 04-13-2014

(04-13-2014, 10:08 PM)chachibukai escribió: No sabía que ya había salido Broken Blade, es que últimamente me lo bajo todo de horriblesubs, así que si algo no sale ahí probablemente no me entero de que existe. Yo me he visto las pelis. ¿Qué tal está la serie de momento comparada con estas?

Es que el anime son las películas reeditadas, convertidas en episodios y con escenas nuevas añadidas. xD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 04-13-2014

(04-13-2014, 09:02 PM)Yumichan escribió:
(04-13-2014, 07:23 PM)Reaper45 escribió: Otra cosa. ¿Alguien que me explique qué pollas ha pasado en la escena postcréditos de la peli de Madoka?

+1

mu raro

Spoiler: mostrar
Según entiendo yo, está en la colina donde sucede esta escena con Madoka en la primera peli, imaginando que todavía la tiene al lado. Al oir un ruido se gira esperando encontrarla, pero en su lugar encuentra a un Kyubey maltrecho tras haber sido dotado de sentimientos. La última escena simboliza el descenso hacia la locura de Homura.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 04-13-2014

(04-13-2014, 10:22 PM)EN6Index escribió:
(04-13-2014, 10:08 PM)chachibukai escribió: No sabía que ya había salido Broken Blade, es que últimamente me lo bajo todo de horriblesubs, así que si algo no sale ahí probablemente no me entero de que existe. Yo me he visto las pelis. ¿Qué tal está la serie de momento comparada con estas?

Es que el anime son las películas reeditadas, convertidas en episodios y con escenas nuevas añadidas. xD

Espera, espera, ¿escenas cogidas literalmente de las pelis? Puaj.

A eso le tengo mucho asco desde que fui a ver la peli de Sora no Otoshimono con todo el hype del mundo y el 50% eran escenas de la serie, que hasta se notaba el bajón de calidad.

(04-13-2014, 10:15 PM)Yumichan escribió: ¿Kaylith, Hoshizora o Vivid? como fansubs

¿Pa cuál?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 04-14-2014

(04-13-2014, 10:51 PM)Murq escribió:
(04-13-2014, 09:02 PM)Yumichan escribió:
(04-13-2014, 07:23 PM)Reaper45 escribió: Otra cosa. ¿Alguien que me explique qué pollas ha pasado en la escena postcréditos de la peli de Madoka?

+1

mu raro

Spoiler: mostrar
Según entiendo yo, está en la colina donde sucede esta escena con Madoka en la primera peli, imaginando que todavía la tiene al lado. Al oir un ruido se gira esperando encontrarla, pero en su lugar encuentra a un Kyubey maltrecho tras haber sido dotado de sentimientos. La última escena simboliza el descenso hacia la locura de Homura.

Spoiler: mostrar
¿Lo de Kyuubei dotado de sentimientos cómo lo sabes? ¿Se supone que hay que intuirlo y ya está?

Vuelta a empezar entonces... Qué asquerosidad de escena, se la podían haber ahorrado.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - LoKo - 04-14-2014

(04-14-2014, 12:09 AM)Reaper45 escribió:
(04-13-2014, 10:51 PM)Murq escribió:
(04-13-2014, 09:02 PM)Yumichan escribió:
(04-13-2014, 07:23 PM)Reaper45 escribió: Otra cosa. ¿Alguien que me explique qué pollas ha pasado en la escena postcréditos de la peli de Madoka?

+1

mu raro

Spoiler: mostrar
Según entiendo yo, está en la colina donde sucede esta escena con Madoka en la primera peli, imaginando que todavía la tiene al lado. Al oir un ruido se gira esperando encontrarla, pero en su lugar encuentra a un Kyubey maltrecho tras haber sido dotado de sentimientos. La última escena simboliza el descenso hacia la locura de Homura.

Spoiler: mostrar
¿Lo de Kyuubei dotado de sentimientos cómo lo sabes? ¿Se supone que hay que intuirlo y ya está?

Vuelta a empezar entonces... Qué asquerosidad de escena, se la podían haber ahorrado.

Spoiler: mostrar
Solo vengo a hacer ver que suelto spoilers. Aunque ya que estoy... ¿El bicho ese con sentimientos? ¿ahora que mascota sustituye mascotas muertas me busco? Es mejor que un hamster, cuando palman no tienes que hacer nada y el niño/a sigue feliz. Seguro que si existiera venderían millones



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 04-14-2014

(04-13-2014, 11:08 PM)chachibukai escribió:
(04-13-2014, 10:15 PM)Yumichan escribió: ¿Kaylith, Hoshizora o Vivid? como fansubs

¿Pa cuál?

Para la que me recomendaste. Sólo veo en nyaa esos 3, uno es en español. No me suena ninguno.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 04-14-2014

(04-14-2014, 07:14 AM)Yumichan escribió:
(04-13-2014, 11:08 PM)chachibukai escribió:
(04-13-2014, 10:15 PM)Yumichan escribió: ¿Kaylith, Hoshizora o Vivid? como fansubs

¿Pa cuál?

Para la que me recomendaste. Sólo veo en nyaa esos 3, uno es en español. No me suena ninguno.

Yo de Vivid he visto algo, aunque no recuerdo qué. No estaban mal, creo.

(04-14-2014, 12:09 AM)Reaper45 escribió:
Spoiler: mostrar
¿Lo de Kyuubei dotado de sentimientos cómo lo sabes? ¿Se supone que hay que intuirlo y ya está?

Vuelta a empezar entonces... Qué asquerosidad de escena, se la podían haber ahorrado.

Spoiler: mostrar
A mí me lo pareció por la mirada rara, y luego en /a/ todo el mundo lo daba por sentado, así que supuse que no iba desencaminado.
Y sí, es una vuelta al principio. Ya comenté hace unos días que según he leído Shinbo le pidió a Urobuchi un final que permitiera continuar con la franquicia. Si Homuhomu se hubiera ido con Madoka no quedaba nada por explotar.