Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 04-14-2014

(04-14-2014, 07:14 AM)Yumichan escribió:
(04-13-2014, 11:08 PM)chachibukai escribió:
(04-13-2014, 10:15 PM)Yumichan escribió: ¿Kaylith, Hoshizora o Vivid? como fansubs

¿Pa cuál?

Para la que me recomendaste. Sólo veo en nyaa esos 3, uno es en español. No me suena ninguno.

Acabo de echarle un poco a la versión de estos y es bastante maja, y en los trozos que he visto no había errores gramaticales ni ortográficos.

http://yorunokousen.blogspot.com.es/

Lo que pasa es que no sé qué ritmo que llevan.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 04-14-2014

Los fansubs españoles no van a hacer muchos animes de esta temporada. Captain Earth, Isshuukan Friends, Mushishi, Nisekoi y poca cosa más.

Por cierto, sobre Nisekoi.
Spoiler: mostrar
La "4a" chica me parece una gilipollas de remate. Es una zorra.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 04-14-2014

Visto el 1º de Atelier Escha & Logy. Esperaba mas mono todo... hmm... a lo P.A. Works.
+1 a Marion y a la brujilla.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 04-14-2014

(04-14-2014, 03:18 PM)EN6Index escribió: Los fansubs españoles no van a hacer muchos animes de esta temporada. Captain Earth, Isshuukan Friends, Mushishi, Nisekoi y poca cosa más.

Por cierto, sobre Nisekoi.
Spoiler: mostrar
La "4a" chica me parece una gilipollas de remate. Es una zorra.

Tú no te lees el manga, ¿no?
Marika mola, marica. Además, pocos personajes tienen el honor de conseguir que su más fiel admirador quede en decimonovena posición en la segunda encuesta de popularidad de la serie.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 04-15-2014

Anoche tuve insomnio total y me decidí ver el primer episodio de Kill la kill. Dios, qué cosa tan tremenda. Mola mazo la sensación vertiginosa que se masca TODO el capítulo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 04-15-2014

(04-14-2014, 11:23 PM)Murq escribió:
(04-14-2014, 03:18 PM)EN6Index escribió: Los fansubs españoles no van a hacer muchos animes de esta temporada. Captain Earth, Isshuukan Friends, Mushishi, Nisekoi y poca cosa más.

Por cierto, sobre Nisekoi.
Spoiler: mostrar
La "4a" chica me parece una gilipollas de remate. Es una zorra.

Tú no te lees el manga, ¿no?
Marika mola, marica. Además, pocos personajes tienen el honor de conseguir que su más fiel admirador quede en decimonovena posición en la segunda encuesta de popularidad de la serie.

Debe ser la mierda seiyu que le han puesto. Ya la he escuchado en varios animes y no trago esa voz. Posiblemente es por asociación de los personajes que ha interpretado xD

No, no sigo el manga. Por cierto, me podrías explicar esto de los K-san, Y-san, F-san...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 04-15-2014

(04-15-2014, 01:43 PM)EN6Index escribió:
(04-14-2014, 11:23 PM)Murq escribió:
(04-14-2014, 03:18 PM)EN6Index escribió: Los fansubs españoles no van a hacer muchos animes de esta temporada. Captain Earth, Isshuukan Friends, Mushishi, Nisekoi y poca cosa más.

Por cierto, sobre Nisekoi.
Spoiler: mostrar
La "4a" chica me parece una gilipollas de remate. Es una zorra.

Tú no te lees el manga, ¿no?
Marika mola, marica. Además, pocos personajes tienen el honor de conseguir que su más fiel admirador quede en decimonovena posición en la segunda encuesta de popularidad de la serie.

Debe ser la mierda seiyu que le han puesto. Ya la he escuchado en varios animes y no trago esa voz. Posiblemente es por asociación de los personajes que ha interpretado xD

Oye, oye, oye, una cosa es que pueda gustarte más o menos su voz, pero de ahí a llamar mierda a Kana Asumi hay un buen trecho.


(04-15-2014, 01:43 PM)EN6Index escribió: No, no sigo el manga. Por cierto, me podrías explicar esto de los K-san, Y-san, F-san...

Lo de Y-san, F-san y K-san lo explica en el texto de debajo. Y-san mandó 1500 votos él solito para Marika en la primera encuesta. En la segunda (la de la imagen) consiguió que Marika quedara por delante de Chitoge y además él quedó en 19ª posición. F-san y K-san mandaron cantidades similares de votos para Onodera y Ruri.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 04-15-2014

Señoras y señores, vuelve el caballero oscuro :_)


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 04-15-2014

Acabo de ponerme al día con Nisekoi y a mí tampoco es que me caiga muy bien la tía nueva.

(04-15-2014, 06:06 PM)thalandor escribió: Señoras y señores, vuelve el caballero oscuro :_)

Chachi.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 04-15-2014

Dios, me estoy partiendo el ojete con Kill la Kill.