Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 04-16-2014

(04-16-2014, 11:42 PM)Reboot escribió: Dos palabras: D***** C***

No me puedo creer que haya tardado unos 10 segundos en descifrarlo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 04-17-2014

(03-31-2014, 11:22 AM)Murq escribió:
(03-31-2014, 10:34 AM)chachibukai escribió:
(03-31-2014, 09:43 AM)thalandor escribió:
Spoiler: mostrar
la ova tiene toda la pinta de ser un epílogo mostrando la graduación, lo cual tiene buena pinta

Eso estaría muy bien; prefiero un epílogo que cierre un poco más la serie antes que un episodio a mitad de la trama que no aporte nada.

Pues sí que estaría bien, pero creo recordar que
Spoiler: mostrar
el actor de doblaje de Senketsu estaba confirmado

Acabo de toparme con esto. Primer párrafo.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 04-17-2014

(04-17-2014, 01:46 AM)chachibukai escribió:
(03-31-2014, 11:22 AM)Murq escribió:
(03-31-2014, 10:34 AM)chachibukai escribió:
(03-31-2014, 09:43 AM)thalandor escribió:
Spoiler: mostrar
la ova tiene toda la pinta de ser un epílogo mostrando la graduación, lo cual tiene buena pinta

Eso estaría muy bien; prefiero un epílogo que cierre un poco más la serie antes que un episodio a mitad de la trama que no aporte nada.

Pues sí que estaría bien, pero creo recordar que
Spoiler: mostrar
el actor de doblaje de Senketsu estaba confirmado

Acabo de toparme con esto. Primer párrafo.

Spoiler: mostrar
Bueno, igual lo ponen de narrador o hace una aparición sorpresa, ¿no? ;_;



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 04-17-2014



Es escuchar esto y entrarme unas ganas locas de desnudarme lenta y fabulosamente mientras mis pezones brillan con luz púrpura.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 04-17-2014

A ver si sale de una vez la segunda ost, que tengo unas ganas locas de escuchar un par de canciones de la segunda mitad de la serie.


Spoiler (porque son escenas de la serie): mostrar



A ver si llega de una vez el 7 de mayo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 04-17-2014

Visto 2º de "Gochuumon wa Usagi Desu ka". AotS ansias


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 04-18-2014

Pues se acabó Kaminomi.
Spoiler: mostrar
Aunque ha sido algo precipitado, estoy contento con el final. Chihiro se lo merecía.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 04-19-2014

(04-17-2014, 09:02 PM)Yumichan escribió: Visto 2º de "Gochuumon wa Usagi Desu ka". AotS ansias

Ahora que veo que subieron capturas del 2º:

[Imagen: GochuumonUsagi-Episode2-3-468x263.jpg]
[Imagen: GochuumonUsagi-Episode2-40-468x263.jpg]

ansias HIGH MOE ansias


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 04-21-2014

Vistos los dos primeros capis de Nisekoi. No pinta mal la cosa. Los yakuza son lo mejor, Ichijou es un poco gilipollas, Onodera no me cae bien... y Kirisaki FTW.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 04-21-2014

(04-21-2014, 09:04 PM)jaymz_86 escribió: Vistos los dos primeros capis de Nisekoi. No pinta mal la cosa. Los yakuza son lo mejor, Ichijou es un poco gilipollas, Onodera no me cae bien... y Kirisaki FTW.

Onodera no ha hecho nada absolutamente nada para que te caiga mal, así que objetivamente hablando tú eres Hitler.

Por lo demás, brofist.