Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 04-22-2014

+1 a Princess Chuchu, mu bonita y con animalico adorable.

A mi Nodame cantabile se me hizo muuy larga, no conecté con los protas.

Maid-sama tiene de todo:
-prota muuuy maja, como su hermana... y su madre lulz
-prota tsundere
-coletas random
-maids
-cosplay
-comedia
-prota güenorro
y
Spoiler: mostrar
-traps
-pseudoyaoi


Mi 1º anime subtitulado, es de Wataru Yoshizumi, la de "La famila crece" para haceros una idea, pero en este además hay chicas mágicas XD
De FrozenLayerFansub y no se quien mas.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 04-22-2014

Ah, y me olvidaba. También de esta temporada, Ishuukan Friends / One Week Friends.

Y no es anime, pero no podía quedarme sin recomendar Horimiya (la versión manga, no el webcomic, en las imágenes verás que hay alguna diferencia muy sutil)

Spoiler: mostrar
[Imagen: horimiya-3751033.jpg]
[Imagen: 22.jpg]
[Imagen: ibb4zivJDxdVjY.png]



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 04-22-2014

Aparte de lo ya dicho. Kämpfer es la clase de comedia harem aparentemente estándar 100% pero te acabas descojonando con y de los personajes.

Y la presidenta estudiantil lo peta cantidad, está entre mi top 10 de personajes full awesome.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 04-22-2014

(04-22-2014, 04:21 PM)Reboot escribió:
(04-22-2014, 01:17 PM)Murq escribió: A estas alturas de la vida uno se imagina que tiene interiorizado el mirar la dirección del enlace antes de hacer clic. Se ve que a veces uno se equivoca.

Oh mierda, no conocía esa web Rule 34. ¡Tanto felpudo y tan pocas pajas!

Mirando el iCame 100 se puede deducir que el mundo está enfermo.

Eso o que esta página está dedicada a este tipo de señores xDDD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 04-22-2014

(04-22-2014, 04:45 PM)Reaper45 escribió: Aparte de lo ya dicho. Kämpfer es la clase de comedia harem aparentemente estándar 100% pero te acabas descojonando con y de los personajes.

Y la presidenta estudiantil lo peta cantidad, está entre mi top 10 de personajes full awesome.

Esa no se si fue por culpa del fansub panchi pero la acabe sólo para borarla del disco duro. No me gustó.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - LoKo - 04-22-2014

Pues yo no la conocía, solo he buscado en el google "gay iskandar fate zero" o algo así xD
Pensaba que encontraría algo más romanticon como que simplemente se besaban o hicieran miraditas altamente gays con la cara a 5 cm.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 04-22-2014

(04-22-2014, 06:12 PM)Yumichan escribió:
(04-22-2014, 04:45 PM)Reaper45 escribió: Aparte de lo ya dicho. Kämpfer es la clase de comedia harem aparentemente estándar 100% pero te acabas descojonando con y de los personajes.

Y la presidenta estudiantil lo peta cantidad, está entre mi top 10 de personajes full awesome.

Esa no se si fue por culpa del fansub panchi pero la acabe sólo para borarla del disco duro. No me gustó.

Todo el mundo tiene un par de series que considera infravaloradas por el resto. Yo con esta me descojoné cantidad y le tengo aprecio. Mejora la segunda vez que la ves.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 04-22-2014

Pues estoy difrutando mucho Dantalian. Muy en la línea de Spice & Wolf, incluso misma seiyu para la protagonista.

Incluso he aprendido la teoría de los 6 Grados de Separación, igual que con Spice & Wolf me hice un experto en economía.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 04-23-2014

Acabo de emepzar "Mikakunin de Shinkoukei".
Dibujo bonito, comedia... MUUUY GRANDE ansias


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 04-23-2014

No Game No Life es una de las series de temporada a las que tenéis que echarle un ojo. El primer capítulo no me moló demasiado, pero tras el desenlace del piedra, papel y tijera del segundo episodio me ha enganchado cosa mala.

Y encima parece que va a estar lleno de parodias, como Ace Attorney o Jojo.