Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 04-23-2014

(04-23-2014, 08:04 PM)chachibukai escribió: No Game No Life es una de las series de temporada a las que tenéis que echarle un ojo. El primer capítulo no me moló demasiado, pero tras el desenlace del piedra, papel y tijera del segundo episodio me ha enganchado cosa mala.

Y encima parece que va a estar lleno de parodias, como Ace Attorney o Jojo.

Sip. Y la parodia de Jojo fue la ostia.
Spoiler: mostrar
Wryyyy!!
Tienes que ver el de hoy, el 3 xDDD






RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 04-23-2014

Pues yo la empecé y me dejó muy frío. He visto los dos primeros y no me apetece aplicar la regla de los tres capítulos.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 04-23-2014

(04-23-2014, 08:15 PM)EN6Index escribió:
(04-23-2014, 08:04 PM)chachibukai escribió: No Game No Life es una de las series de temporada a las que tenéis que echarle un ojo. El primer capítulo no me moló demasiado, pero tras el desenlace del piedra, papel y tijera del segundo episodio me ha enganchado cosa mala.

Y encima parece que va a estar lleno de parodias, como Ace Attorney o Jojo.

Sip. Y la parodia de Jojo fue la ostia.
Spoiler: mostrar
Wryyyy!!
Tienes que ver el de hoy, el 3 xDDD

Ya lo he visto, precisamente por eso he mencionado Ace Attorney. En el 2 no había ninguna parodia de este, ¿no?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 04-23-2014

(04-23-2014, 05:39 PM)Yumichan escribió: Acabo de emepzar "Mikakunin de Shinkoukei".
Dibujo bonito, comedia... MUUUY GRANDE ansias

Ostras, pues la he empezado porque me ha picado la curiosidad y ya me he comido 5 episodios sin darme cuenta.

Con este anime tengo una sensación que he sentido en pocos. La versión comedia, la única que hay de la obra, me está gustando mucho, pero me gustaría también una "versión" más dramática y con algo más de fantasía. Podría salir algo muy bonito de ahí.

Spoiler: mostrar
Imagínate el anime con una ambientación a lo Mushishi (ambientes normalmente fríos y más bien grises) en las montañas de donde viene el prota, y se conocen. Y él es un "Inugami" y se enamoran y ansiasansias Pero no en plan pegajoso ansiasansias

Believe. xd
(04-23-2014, 08:19 PM)chachibukai escribió: Ya lo he visto, precisamente por eso he mencionado Ace Attorney. En el 2 no había ninguna parodia de este, ¿no?

Pues se me ha pasado por alto (?) xD




RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 04-23-2014




RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 04-23-2014

[Imagen: resized_too-damn-high-meme-generator-thi...0163d7.jpg]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 04-23-2014

¿Cómo crees que convencí a Yumi para que se la viera lulz?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 04-23-2014

En cuanto vi que Bakari sacaba No Game No Life no lo dudé. Por cierto, ¿de dónde seguís Mikakunin de Shinkoukei? Es que ya me habéis picado, cabrones. xD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 04-23-2014

Hoshizora: http://hoshizorasubs.net/category/mikakunin/

desu yo! Deeeesu yo... desu yooooooo...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 04-23-2014

"Underwater" en ENG. Cuando acabe (empiece) Golden Time y Log Horizon me plantearé mas series como la que recomendais de No Game No Life.