Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 04-23-2014

Golden Time... si quieres que te diga... no me acabó de gustar. Aunque sea de la autora de Toradora!, el comportamiento de los personajes me da asco, así de claro. Ni que estuvieran en los campos de Heidi.

Si quieres algo entre dramático y pegajoso, míralo, pero es bastante regulero este anime.

PD: Me quedo en el 9 de Mikakunin. Me está encantando.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 04-23-2014

(04-23-2014, 10:02 PM)EN6Index escribió: Golden Time... si quieres que te diga... no me acabó de gustar. Aunque sea de la autora de Toradora!, el comportamiento de los personajes me da asco, así de claro. Ni que estuvieran en los campos de Heidi.

Si quieres algo entre dramático y pegajoso, míralo, pero es bastante regulero este anime.

PD: Me quedo en el 9 de Mikakunin. Me está encantando.

Esta bajada completa... toca verla.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 04-24-2014

Joder, yo también puse esperanzas en Golden Time por ser de la autora de Toradora!, pero entre lo que dices tú y lo que he leído en otros foros, me da un poco de reparo empezarla... Esperaré a ver que opina yumi de todo esto para decidirme.

Y me apunto los fansubs de Mikakunin, que parece que pinta bien.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 04-24-2014

sobre golden time, mira que a mi en este tipo de series siempre me tiende a caer mejor la 'underdog' que no la chica protagonista, pero joder, nunca había visto tanta unanimidad en el caso de esta serie, la protagonista es extremadamente odiosa


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 04-24-2014

Eso es otra cosa que puso de moda la Imouto cachonda: las protagonistas gilipollas.

Cuanto mal hizo esa serie...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 04-24-2014

(04-24-2014, 01:39 PM)CucuFaiter escribió: Eso es otra cosa que puso de moda la Imouto cachonda: las protagonistas gilipollas.

Cuanto mal hizo esa serie...

La de Golden Time no es que sea gilipollas, es más bien una loca esquizofrénica.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 04-24-2014

(04-24-2014, 02:10 PM)chachibukai escribió:
(04-24-2014, 01:39 PM)CucuFaiter escribió: Eso es otra cosa que puso de moda la Imouto cachonda: las protagonistas gilipollas.

Cuanto mal hizo esa serie...

La de Golden Time no es que sea gilipollas, es más bien una loca esquizofrénica.

Me estoy imaginando la conversación entre personajes.

-¿Sabes quien se ha vuelto loca?
-Glof, glof, chiup, moc...
-Exacto.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 04-24-2014

Sobre Golden Time
Spoiler (No muy grande): mostrar
El prota tiene un conflicto entre las personalidades o los "yo" de "antes" y "despues". Creo que la autora quiso basar la trama tanto en eso que acabó trasladando los problemas psicológicos del protagonista a los demás personajes.

Así te sale una protagonista odiosa i bipolar, un 2D-kun o mejor dicho "un personaje de relleno", Ooka-chan, que me parece también una bipolar entrometida aunque no odiosa, y Mitsuo, que es el más "normal" de la obra.

Total, que esos momentos donde los dos protas están tan happy te acaban dando asco. Qué coño, parece que vayan fumados.

Minuto 1:
-¡Banri! ¡No puedo más! ¡Que te la pique un pez!

Minuto 2:
-¡Banri! ¡Vamos a follar!






RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 04-26-2014

Bueno, pues me he leído hasta lo último de Aku no Hana. Faltan dos capítulos para que termine el manga y la verdad es que me ha gustado. De verdad, el anime tuvo que haber sido "normal". Qué despropósito fue la serie...

También, después de que un compañero me recomendara un mangaka llamado Inio Asano, me he leído unas cuantas de sus obras. No esperaba nada especial, la verdad, pero me ha sorprendido. Puras obras psicológicas y muy raras, muy a lo Aku no Hana precisamente. Puede que incluso más. Me han parecido, junto con el estilo de dibujo del autor, obras hiladas con maestría.

Concretamente me he leído sus obras "Umibe no Onnanoko" y "Sekai no Owari to Yoake Mae". La primera es un manga, por cierto, con cierto contenido erótico (no está clasificada como H, pero se acerca), que trata las relaciones que tienen una chica llamada Sato y un chico de su escuela llamado Isobe, tanto entre ellos como con los demás, con sus altos y bajos. Coincido con lo que dice la mayoría de la gente, es una obra de un alto contenido psicológico, que realmente viene a provocarte y a sorprenderte. Una historia excelente y unos personajes muy interesantes acompañan la que posiblemente me ha parecido la mejor de sus dos o tres obras que he leído (estoy por la tercera).

Sekai no Owan también me ha parecido un buen manga, con el fantástico estilo habitual del autor también biene a sorprenderte. Este manga pero, se centra más en el drama y en el romance a través de un seguido de historias o cuentos separados.

Ahora toca Kangoku Gakuen, de Akira Hiramoto.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 04-28-2014

Finalizada Golden Time, por fin! pocas series me han dado mas asco