Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 06-09-2013

visto también el 10.

Spoiler: mostrar
aunque era obvio que ayase acabaría en el harem hoy era la confirmación, aunqu comentan que se han saltado cosas de las novelas con respecto a los dos personajes, una pena pero bueno..
El clásico sería que acabara con Kirino aunque el pj de Ayase para mi es de los mejores, mientras no sea la vecitonta..lo peor es como ya dije que parece que tiene un arco dedicado así que las posibilidades de esta son altos -_-
Kirino < Yandere Ayase < Shironeko < saori <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< vecitonta
En fin, culebrones y waifus al máximo exponente



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 06-09-2013

(06-09-2013, 11:13 AM)EN6Index escribió: La verdad es que sí que se huele desde la S1, aunque a mi no me desagrada.

Soy muy de Kuroneko, pero con este 10º me he reido a mas no poder. Si siguen en ese plan me da igual con quien termine.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 06-09-2013

Yo estoy muy entre Ayase y Kirino, aunque ya sé el final, al menos el de la novela xD
----
Me he visto el 10 de los Titanes y...
Spoiler: mostrar
Mira que tengo el manga en físico y podría avanzar, pero no. No. Pero a la vez quiero saber más.

Tengo la sensación de que Pixis solo quiere a Eren para usarlo y luego traiconarlo. No sé, no sé... el siguiente ep va a ser una gozada

Estas dos semanas no paran de ponerse interesantes las cosas en los animes.
En Oreimo, en Gargantia, en Shingeki, etc. También en las series ("americanas") que sigo: Continuum, Defiance y Revolution.

Y para rematar el E3. Esto va a ser un no parar *¬*


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 06-09-2013

Acabo de ver el 10 de Aku no Hana.
Spoiler: mostrar
WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT THEEEEEEEEE HELLL IS GOING ON!!!!!!!

Y además la puta mierda sensación que te deja al final.
Otra vez, ¿por qué sigo viendo el anime si sé que el manga está mejor? Aún así...esto es muy paranoico.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 06-09-2013

(06-09-2013, 08:04 PM)EN6Index escribió: Acabo de ver el 10 de Aku no Hana.
Spoiler: mostrar
WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT THEEEEEEEEE HELLL IS GOING ON!!!!!!!

Y además la puta mierda sensación que te deja al final.
Otra vez, ¿por qué sigo viendo el anime si sé que el manga está mejor? Aún así...esto es muy paranoico.

¿Qué han hecho esta vez?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 06-09-2013

Spoiler: mostrar
El prota desnudo entre las dos chicas discutiendo, peleándose y llorando bajo la lluvia. Al final se ponen todos a gritar como enfermos mentales. Me huelo algún suicidio por ahí.
Han hecho lo de siempre. Quemarme los ojos con la animación y dejarme una mala sensación después de ver el ep.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 06-09-2013

Tú piensa que esas escenas tan horrorosas las están haciendo actores reales antes de rotoscopiarlas, así es más divertido.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 06-09-2013

(06-09-2013, 10:26 PM)chachibukai escribió: Tú piensa que esas escenas tan horrorosas las están haciendo actores reales antes de rotoscopiarlas, así es más divertido.
Spoiler: mostrar
[Imagen: E9TBgmt.jpg]
No. Ni de coña. NO.

Pues me he enterado de alguna parte algo picante en el manga, lol si tienen que hacer eso los actores.






RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 06-09-2013

(06-09-2013, 10:16 PM)EN6Index escribió:
Spoiler: mostrar
El prota desnudo entre las dos chicas discutiendo, peleándose y llorando bajo la lluvia. Al final se ponen todos a gritar como enfermos mentales. Me huelo algún suicidio por ahí.
Han hecho lo de siempre. Quemarme los ojos con la animación y dejarme una mala sensación después de ver el ep.

No sé por qué creía que te habías leído el manga, de ahí que no entendiera en qué más podían cagarla.

(06-09-2013, 10:26 PM)chachibukai escribió: Tú piensa que esas escenas tan horrorosas las están haciendo actores reales antes de rotoscopiarlas, así es más divertido.

Pero si luego les pintan encima pueden hacer las escenas vestidos. Algo como esto, pero al revés:


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 06-10-2013

Acabo de ver la película de Nerawareta Gakuen.
Lo que es el dibujo y la animación son asombrosos, me ha encantado.

En cuanto al argumento hay mucho que hablar, pues es un argmento muy complejo y que, viendo la película una vez, no he logrado entender del todo. Lo digo en el máximo buen sentido, pues hay pocas películas con argumentos tan complejos y que te hagan pensar, pensar y pensar una y otra vez en ello, por mucho que detrás de todo haya un motivo simple.

Me pareció asombrosa, pero me la tendré que ver un par de veces más. Es que, a parte de que es algo compleja, si te la miras de un mierda-fansub aún vas a entender menos.

La recomiendo mucho, pero si la véis mejor que sea en HD o BD y de un fansub decente, cosa que no he encontrado.