Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 05-03-2014

¿El jugador de fútbol?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - X51 - 05-03-2014

No, el cantaor flamenco...

Sale en Fate/Zero.




RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 05-03-2014

(05-03-2014, 11:03 AM)X51 escribió:
(05-01-2014, 07:37 PM)CucuFaiter escribió: Vista fate/Zero.

Si ya está entera la volveré a ver porque no me acuerdo de los 4 episodios que vi según salía... Eso sí, me acuerdo de Ozil.

Yo la vi por Backbeard. Subtítulos y calidad decentes. No excelentes, pero bueno.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - eljon - 05-04-2014

(05-02-2014, 01:38 AM)thalandor escribió: a ver....sobre si ver fate/stay night...
Primero, el anime existente de Fate está hecho por JC STaff, con lo que si lo comparas con los fucking awesome de Ufotable obviamente da para llorar con las diferencias.
El anime de fate es traído por la malévola mano de Studio Deen.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 05-04-2014

nanikano la ha sacado en bdrip


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 05-05-2014

Terminé Mikakunin. Esta serie se queda en el disco duro interno ansias
Todo muy mono, gran elección de seiyuus, sobre todo la chibiko ansias

Le pongo como pegas los últimos dos capítulos que son mas flojos y el final se queda en ná. Que aprendan de Maid-sama.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 05-12-2014

Como soy un animal de costumbres y después de conocer que alguien más del foro se ha leído/se está leyendo YKK, pues me lo he vuelto a releer y he vuelto a llorar como una magdalena en el capítulo 119.

Lloré cuando lo leí la primera vez, lloré cuando lo traduje, cuando lo escaneé, cuando leí la release y sigo llorando todas y cada una de las veces que lo vuelvo a leer.

Es como Alpha con el azúcar moreno, es superior a mis fuerzas.

Tan rápido... Demasiado rápido.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 05-12-2014

Hitsugi no Chaika, bastante buena hasta el 5º emitido por si alguno quiere engancharse. JRPG con armas "shadowrun", ha peleas, hay trama y hay lolis.

Tengo que empezar serie pendiente:
¿Golden Time o Log Horizon?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 05-12-2014

De Golden Time ya ves que no es difícil encontrar gente que le tenga tirria a la prota, porque está como una puta cabra. Yo todavía no he terminado ninguna, pero me gusta más Log Horizon, y si buscas lolis, tiene una.

Spoiler: mostrar
[Imagen: Akatsuki.png]
[Imagen: gbr-bergerak_log+horizon_01.gif]
[Imagen: Akatsuki-moe.gif]
[Imagen: Akatsuki-moe-2.gif]



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 05-12-2014

Log Horizon es política en un mundo MMORPG. Te gustará la ninja, y si no te importa que no pase nada durante varios capítulos mírala.
Golden Time no la he visto.