Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 05-12-2014

Eso es lo que me mola de Log Horizon, cómo evoluciona la sociedad y la política dentro del juego.

Yo he empezado a ver Blade & Soul. Me esperaba una serie un poco caca, viendo que está basada en un mmorgp coreano; supuse que sería más que nada para promocionarlo, pero ha resultado ser una grata sorpresa. Incluso hay batallas bien animadas XD, aunque de momento la historia en sí no parece avanzar mucho.

Y de hecho, le he echado un ojo al juego en sí y, para no llamarme la atención este tipo de juegos, este tiene una pintaza tremenda.



Buenos gráficos, buenas animaciones, el combate (que es lo que más me importa) parece bastante dinámico, con movimientos, esquivas, bloqueos, etc...

¡Y vuelan, coño! ¡Vuelan!


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 05-13-2014

golden time es una putisima mierda, pero tiene un gran mérito, hacerme poner de mala leche cada vez que pienso en ella.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 05-13-2014

Yo al final he decidido ni siquiera ver Golden Time, y por lo que parece no es mala decisión.

He visto hasta el 6 de Nisekoi, y me sigue gustando. Onodera me va cayendo mejor y su amiga mola mucho. Aunque la falta de presencia de yakuzas me preocupa.

Y Sunshine ha sacado un pack con Tokyo Ravens completa (¡por fin!), así que podré hacer maratón desde el 13 en adelante. Si alguien no la ha visto puede aprovecharse, ya que la serie entretiene y se deja ver.

Y después Mikakunin.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 05-13-2014

(05-13-2014, 09:19 AM)jaymz_86 escribió: Y después Mikakunin.

¡¡¡La 1ª esa!!!


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 05-13-2014

(05-13-2014, 09:19 AM)jaymz_86 escribió: Y Sunshine ha sacado un pack con Tokyo Ravens completa (¡por fin!), así que podré hacer maratón desde el 13 en adelante. Si alguien no la ha visto puede aprovecharse, ya que la serie entretiene y se deja ver.

Tokyo Ravens es muy potable y Kon mola muchisimo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 05-13-2014

(05-13-2014, 09:19 AM)jaymz_86 escribió: la falta de presencia de yakuzas me preocupa.

Eso se compensa con una buena dosis de Gokusen.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 05-13-2014

(05-13-2014, 11:18 AM)chachibukai escribió:
(05-13-2014, 09:19 AM)jaymz_86 escribió: la falta de presencia de yakuzas me preocupa.

Eso se compensa con una buena dosis de Gokusen.

Le he echado un vistacillo rápido y apuntada queda. Estoy en deuda con vuesa merced.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 05-13-2014

(05-13-2014, 11:47 AM)jaymz_86 escribió:
(05-13-2014, 11:18 AM)chachibukai escribió:
(05-13-2014, 09:19 AM)jaymz_86 escribió: la falta de presencia de yakuzas me preocupa.

Eso se compensa con una buena dosis de Gokusen.

Le he echado un vistacillo rápido y apuntada queda. Estoy en deuda con vuesa merced.

Anixtasis Fansub [AX]

PD: Me olvidaba de lo más importante. Sale Wakamoto.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 05-13-2014

Visto el 1º de Log Horizon, está bastante bien


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 05-14-2014

¡En el capítulo 37 de Otoyome salen tetas!