Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 05-14-2014

(05-14-2014, 05:35 PM)Reboot escribió: ¡En el capítulo 37 de Otoyome salen tetas!

¡Muchas tetas!

PD: ¿Alguien sabe si en Norma hacen alguna oferta aprovechando el salón del cómic de este finde? A ver si aprovecho que ha salido el tercero de Otoyomegatari y caen los tres de golpe. Y el nuevo de Yotsuba.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 05-14-2014

Muy bonita Log Horizon (5º)
¿cuando empiezan los capítulos de relleno?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 05-14-2014

(05-14-2014, 10:10 PM)Yumichan escribió: Muy bonita Log Horizon (5º)
¿cuando empiezan los capítulos de relleno?

No hace falta que te preocupes por eso, la serie más adelante incluso mejora, porque es cuando toma más importancia la política y demás.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 05-15-2014

Jueves = Usagi

[Imagen: o3b09.jpg]



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 05-18-2014

Terminada Tokyo Ravens. Me ha molado bastante, aunque el final me ha dejado un poco frío. Quedan flecos sueltos y algunas cosas sin explicar. La música es muy buena, Kon y la loli-femme fatale/tsundere molan mucho, y al final el prota también acaba molando un poco. La animación en no es nada del otro mundo, y abusan del ordenador en muchas escenas.

No obstante, recomendable. Creo que se queda en el disco duro. Y para alegría de Yumi, ahora toca Mikakunin. xD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 05-18-2014

Oye, Yumi, ¿cuántas veces te había recomendado ya Isshuukan Friends? Pues otra más.

[Imagen: tumblr_n3nfedDxY61spaqpio2_500.gif]

[Imagen: tumblr_n3md54TMOx1sb30y2o1_500.gif]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 05-18-2014

Uyyy, ¿cómo dices que se llama es monada de serie?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 05-18-2014

Isshuukan Friends / One Week Friends

Está claro que la mejor manera de recomendaros algo es poniendo gifs de la serie en cuestión.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 05-19-2014

Tengo que acabar Log Horizon antes de empezar otra. Ésta parece "kotouresca" ansias


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 05-19-2014

isshukan friends de momento es de lo mejorcito de la temporada para mi, kawaisou también está muy muy bien