Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 05-19-2014

(05-19-2014, 04:49 PM)thalandor escribió: kawaisou también está muy muy bien

Cuesta creer que, con lo bonito que es kawaisou, y la iluminación y el nivel de detalle que tiene, les salgan tantos ojos virolos.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 05-19-2014

Hasta que sea otra vez jueves y vea a mis Usagis ansias sigo con Log Horizon (9º). Joder, es muy buena serie.
Henrietta, Akatsuki (en chibi tmabién) y Minori son muy ansias

P.D ¿qué tal es la serie "Mankaga to asistanto-san"?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - JuQ - 05-21-2014

Mankaga to asistanto-san es un harem de un mangaka mediocre, abiertamente pervertido que hace mangas que tratan básicamente de niñas enseñando braguitas porque sí. Tiene varias ayudantes kawaiis a las que cabrea con sus salideces pero que leaguantan por que en el fondo les hace tilín.
Es facilona pero la verdad es que me río bastante con ella. El público objetivo, como te puedes imaginar, es más bien masculino.

De las que estoy viendo esta temporada la que más me gusta es sin duda No Game No Life. La describiría como una especie de Kaiji en tono humorístico en un mundo de fantasía.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 05-21-2014

No Game No Life me la estoy bajando, pero aún no la he empezado. Pero tiene muy buena pinta y la gente habla muy bien de ella y dicen que es de lo mejor de la temporada. Habrá que ponerse con ella.

Y ayer me vi el primer capi de Mikakunin, y apunta muy buenas maneras. Mashiro mola mucho, así como también la cuñada salidorra. Y el ending es lo fucking mejor. xD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EmuAGR - 05-21-2014

Psycho-Pass: 9.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 05-21-2014

(05-21-2014, 02:37 AM)JuQ escribió: Mankaga to asistanto-san es un harem de un mangaka mediocre, abiertamente pervertido que hace mangas que tratan básicamente de niñas enseñando braguitas porque sí. Tiene varias ayudantes kawaiis a las que cabrea con sus salideces pero que leaguantan por que en el fondo les hace tilín.
Es facilona pero la verdad es que me río bastante con ella. El público objetivo, como te puedes imaginar, es más bien masculino.

Gracias, pensaba que era del estilo a Servant x Service




RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 05-21-2014

(05-21-2014, 06:42 AM)jaymz_86 escribió: No Game No Life me la estoy bajando, pero aún no la he empezado. Pero tiene muy buena pinta y la gente habla muy bien de ella y dicen que es de lo mejor de la temporada. Habrá que ponerse con ella.

Y ayer me vi el primer capi de Mikakunin, y apunta muy buenas maneras. Mashiro mola mucho, así como también la cuñada salidorra. Y el ending es lo fucking mejor. xD

No Game No Life es la ostia. Me acabo de ver el episodio 7 y lo mismo. Referencias a otros animes por todos los lados.
Spoiler (Referencias): mostrar
A doraemon y a Steins;Gate (?)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 05-21-2014

Scheherazade en el 11º de Log Horizon... muy buena serie.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 05-22-2014

Al día con Mahouka.

Es la rehostia, cómo molan los protas overpowered.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - JuQ - 05-22-2014

Dropeé Mahouka porque tenía demasiados animes por ver de la temporada nueva y empezaron con tramas políticas que me aburrían. ¿merece la pena entonces?