Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - shinoproon - 06-10-2013

Ishida to Asakura. Que puta risa xDDDDDD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 06-10-2013

(06-10-2013, 01:43 PM)shinoproon escribió: Ishida to Asakura. Que puta risa xDDDDDD

Me la he bajado de Nanikano porque me pareció que tenía buena pinta, y tras tu expresiva crítica no la pospondré más. xD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 06-10-2013

Visto el 12 de Red Data Girl. A Yumichan le va a encantar xD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 06-10-2013

A mi el Arte de Mel Kishida me pierde... Y32b4 pero la Himegami (Izumiko con sombra de ojos + seiyuu) es algo para lo que mi cerebro no estaba preparado.

(llevo visto hasta el 10º 720p, asi que me quedan 2 semanas )


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 06-10-2013

Acabo de ver capturasy ED de esta serie en un blog random: Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo

La estética me mola y ella se parece a Touko Matsudaira por alguna transitividad chunga:

[Imagen: commie-mondaiji-tachi-ga-isekai-kara-kur....jpg?w=820]
Otra extra por si el hotlink peta: aqui

¿Alguien la vio? Criticas y tal, que son 3GB con Commie.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 06-13-2013

Little Witch Academia, y... ¡Joder! Me ha molado xD. Buen dibujo, buena animación, trama interesante y desenfadada... Altamente recomendable.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 06-13-2013

+1
Debes mirarte Death Billiards.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Unmeikuro - 06-13-2013

Yo ya me vi las dos hace un tiempo. Creo que las comenté por alguna parte o.o Y si no, mal hecho por mi parte xD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 06-13-2013

Me he vuelto a ver Kotonoha no Niwa, esta vez en BD y en la tele. Es que ansias

Spoiler: mostrar
El nivel de detalle es exquisito.
[Imagen: tumblr_moaixjyeiv1rc2ho4o1_500.gif]
[Imagen: tumblr_mo7qcrC8WH1qkx34no1_500.jpg]
[Imagen: tumblr_mo46s1rHgR1qc5qv5o1_r1_500.gif]
Spoiler (Escena del final): mostrar
[Imagen: tumblr_mo2ucmPl4h1qc5pxvo1_500.jpg]

(06-13-2013, 03:55 PM)Unmeikuro escribió: Yo ya me vi las dos hace un tiempo. Creo que las comenté por alguna parte o.o Y si no, mal hecho por mi parte xD

Creo que sí que lo comentaste. Yo solo me acuerdo que las acabé viendo porque alguien de por aquí las mencionó y mira, las encontré de un fansub chulo y me las miré.




RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 06-13-2013

Precisamente hoy me comentaba un amigo que se la habían recomendado (LWA) y que le pareció una mierda. Según me ha dicho, le recordaba demasiado a Doremi No-grey