Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 06-26-2014

(06-26-2014, 11:11 AM)Murq escribió: Qué bien se te queda el cuerpo después del último capítulo de Horimiya.

Oooh, alguien más que lee Horimiya. Pues igual me pongo al día.

Por cierto, hay una ova, pero parece que está más basada en el webcomic original que en el manga.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 06-26-2014

(06-26-2014, 06:51 AM)JuQ escribió: No hay nada confirmado que yo sepa, simplemente me parecería de muy mala educación que saquen una serie cuya historia necesita muchas temporadas para completarse, que te dejen el último episodio en cliffhanger y que luego te dejasen con la miel en los labios.
Además es una serie que ha tenido éxito, ¿verdad? no es que se hayan comido los mocos y no merezca la pena seguir haciendo más.


pero...tu cuando hace que empezaste a mirar anime?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 06-26-2014

(06-26-2014, 11:21 AM)chachibukai escribió:
(06-26-2014, 11:11 AM)Murq escribió: Qué bien se te queda el cuerpo después del último capítulo de Horimiya.

Oooh, alguien más que lee Horimiya. Pues igual me pongo al día.

Por cierto, hay una ova, pero parece que está más basada en el webcomic original que en el manga.

Lo empecé hace unos meses y me enganchó. Se agradece poder ver un romance sin todas las tonterías que suelen acompañarlos.

Y aprovechando que tenía tiempo libre me leí del tirón todo lo que hay de Again!!. Empieza muy bien, pero los últimos capítulos son horrorosos. Si no cambia pronto la cosa posiblemente lo deje de lado.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 06-26-2014

(06-26-2014, 02:32 PM)Murq escribió: Y aprovechando que tenía tiempo libre me leí del tirón todo lo que hay de Again!!. Empieza muy bien, pero los últimos capítulos son horrorosos. Si no cambia pronto la cosa posiblemente lo deje de lado.

Me molan las series de protas majos con cara de cabreados, le echaré un vistazo, al menos a la primer parte. De series de ese tipo te recomiendo Angel Densetsu, el dibujo empieza bastante mediocre pero luego mejora bastante, es del mangaka de Claymore.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 2qckvnp.png]

[Imagen: 142zx5e.jpg]



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 06-26-2014

Pues s'acabó
[Imagen: 24qo7z9.jpg]
En la foto faltan Chino y el moeconejo Tippy... El último capi no ha sido tan monérrimo como otros.

A ver si empiezan las Sailor y el anime de las idol rurales.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 06-26-2014

Me esta gstando esto de Horimiya. Gracias por el chivatazo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 06-26-2014

(06-26-2014, 02:32 PM)Murq escribió: Y aprovechando que tenía tiempo libre me leí del tirón todo lo que hay de Again!!. Empieza muy bien, pero los últimos capítulos son horrorosos. Si no cambia pronto la cosa posiblemente lo deje de lado.

Por curiosidad, ¿a partir de qué momento te parece que empeora la cosa? Yo voy por el v04c38.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 06-27-2014

No recuerdo a partir de qué capítulo era, pero todavía te falta un poquito. No digo más para que no se me escape algún spoiler.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 06-27-2014

ANLIUM, pero he descubierto un filón de mangas clásicos en la biblio de donde vivo. Hay tomos que tienen más de 20 años, de esos imprimidos en grande, con orden de lectura occidental, que recopilan varios números, con páginas para que la gente anuncie que vende o compra tomos, etc. Están Akira, Dominion Tank Police, Alita, DNA 2, Video Girl Ai, 3x3 Eyes...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 06-27-2014

Ostias, claro, son de cuando yo empecé a leer manga: Estás arrestado, Orion, Dragon Pink...