Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 06-27-2014

Qué... qué mono todo ansias (Aikatsu! capi 89)
[Imagen: 1z1h8ug.jpg]
Parece mentira que lleve mas de 80 semanas enganchado a una serie.
El 90 estará dedicado a Yurika la gotiquilla (una coletas-taladro muy tsundere )

Tiembla Precure lulz


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 06-30-2014

Pues viendo el final de Naruto resulta que... me está gustando. Ha habido el momento típico de "las revelaciones" en la que ha explicado todo lo acontecido hasta ahora y ¡TIENE SENTIDO! Es lo último que esperaba viendo los derroteros que había tomado de:

-¡Ahora soy fuerte!
-¡Y yo más fuerte!
-¡Pues yo soy más fuerte +1!
-¡Pues yo más fuerte + ∞!
-¡Más fuerte + ∞ x2!
-¡Mega fuerte ∞ x1000 con tetas!

Y así...

Esperemos que por fin acabe este año. Si el manga acaba con un final de la calidad que estoy disfrutando ahora habrán merecido la pena estos 15 años de serie.

EDITO: Vista por fin la peli 3D del Capitan Harlock. Es la primera vez que veo algo relacionado con esta serie desde... ¿1989? xD Algo así de tiempo hará, cuando veía los dibujos por la tele.

La peli no requiere haber visto nada de la serie para comprenderla. Quizás el haberla visto te ayude a simpatizar con los personajes pero bueno.

Me ha gustado mucho. El 3D muy bien conseguido y detallado, por lo que las peleas en el espacio son espectaculoides. la historia es muy buena, a pesar de que hay cosas que, supongo que por no haber visto la serie, no acabo de comprender y otras que son básicamente escusas para provocar ciertas situaciones, por lo que destacan en el mal sentido.

Ciertas cosas que no acabo de pillar de la peli son:

Spoiler (MUY GORDOS): mostrar
-¿Por qué un tiro en el ojo no te atraviesa la cabeza y te mata? ¿De qué están hechas las balas que no son capaces de pasar del ojo?
-¿Hay algo en el universo que pueda destruir a la Arcadia?
-¿Por qué Jupiter tiene más fuerza que una estrella de protones?
-¿Por qué un montón de tios armados de repente deciden ir cuerpo a cuerpo contra el tio del hacha?
-¿Por qué y para qué el protagonista se empeña en darle a una manivela llena de bandas que ponen "Danger"? ¿Era un sistema de riego basado en C4?
-¿Tan dificil les resulta a los malos avisar a los suyos con un "oye, iros apartando que vamos a soltar un tiro que sus vais a jiñar"?
-Si la nave ya no cuenta con Materia OScura ¿Cómo se mueve? ¿Son todos ahora inmortales?

A parte de eso, hay un detalle que no me ha gustado para nada: no hay sangre. Quiero decir, no es que ansíe una orgía roja de vísceras y hemoglobina, pero sí que agradecería que cuando le disparasen a alguien apareciese un agujero de bala y una herida que sangra.

En fin, 8/10.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 07-02-2014

Koe no Katachi 43
Spoiler: mostrar
ME CAGO EN LA PUTA, OOIMA.
¿Cómo va a terminar esto? ¿Se quedará inválido? ¿Tetraplégico? ¿Paraplégico? ¿Ciego? ¿Morirá?
¿Cuánto falta para la semana que viene? ;_;



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 07-02-2014

Vista la serie de la loli conquistadora: Sekai Seifuku ~Bouryaku no Zvezda~ (copypaste vil).

Divertida cuanto menos Grin

8/10


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 07-03-2014

(07-02-2014, 08:27 AM)Murq escribió: Koe no Katachi 43
Spoiler: mostrar
ME CAGO EN LA PUTA, OOIMA.
¿Cómo va a terminar esto? ¿Se quedará inválido? ¿Tetraplégico? ¿Paraplégico? ¿Ciego? ¿Morirá?
¿Cuánto falta para la semana que viene? ;_;

Koe no katachi

Spoiler: mostrar
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

El título del capítulo es Daredevil, no veo mucho la relación (quiza a la indicación de que está ciego a lo que pasaba?), será un aviso sobre como acabará con el accidente?
Aunque si el prota acabara paralítico...no se si eso sería una genialidad del autor o no, sería un plot twist muy interesante (karma is a bitch)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-03-2014

¿Qué tal está Black Bullet?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-03-2014

Terminado el anime de "Atelier Escha & Logy". Muuuuuuuuuuuy lenta y final flojón. Se salva a medias por Wilbell la brujilla ansias

A ver si van empezando las de verano y si termino Golden Time y empiezo Isshuukan Friends.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - JuQ - 07-04-2014

Black Bullet me ha parecido bastante decente, tiene buena animación, un dibujo y diseño chulos y la historia es aceptable. La serie es entretenida y fluye sin hacerse pesada. Como fallos pondría que es a veces previsible y que es un festival de fanservice imouto.

Spoiler (Acerca del final): mostrar
Me ha parecido muy flojo y gratuito lo de que Kisara se autoproclame malvada al final de la serie

EDIT: Errores tipográficos.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-04-2014

(07-04-2014, 06:47 AM)JuQ escribió: Como fallos pondría que [..] es un festival de fanservice imouto.

No me importa Y32b4.

Veo que los de UnC la tienen hasta el 10 y mi pi esta ocioso, click añadir.

A ver que tal Glasslip y Locodol



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Abetillo - 07-04-2014

(06-30-2014, 07:31 AM)CucuFaiter escribió: EDITO: Vista por fin la peli 3D del Capitan Harlock. Es la primera vez que veo algo relacionado con esta serie desde... ¿1989? xD Algo así de tiempo hará, cuando veía los dibujos por la tele.

Pues hay una segunda serie, bastante más reciente. Bueno, más bien son una serie de 13 OVAS. Salieron en España también, y por lo que me acuerdo, el doblaje era decente.
Están bastante bien, aunque se nota el paso del tiempo.

http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=1875