Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-04-2014

Rail wars, fansubs: ¿FFF o DeadFish?

Grasias de hantebraso


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 07-04-2014

fff, sin haber comparado siquiera sus versiones


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - DarkLink17 - 07-05-2014

Deadfish solo hace reencodes a mp4


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 07-05-2014

Nuevo capi de Otoyomegatari.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 07-05-2014

Las tetas no compensan la falta de Amira o de Laila y Leili ;_;


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 07-05-2014

Ciertamente, no. Pero más vale teta en mano que pettankos volando.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 07-05-2014

(07-03-2014, 02:20 PM)thalandor escribió:
(07-02-2014, 08:27 AM)Murq escribió: Koe no Katachi 43
Spoiler: mostrar
ME CAGO EN LA PUTA, OOIMA.
¿Cómo va a terminar esto? ¿Se quedará inválido? ¿Tetraplégico? ¿Paraplégico? ¿Ciego? ¿Morirá?
¿Cuánto falta para la semana que viene? ;_;

Koe no katachi

Spoiler: mostrar
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

El título del capítulo es Daredevil, no veo mucho la relación (quiza a la indicación de que está ciego a lo que pasaba?), será un aviso sobre como acabará con el accidente?
Aunque si el prota acabara paralítico...no se si eso sería una genialidad del autor o no, sería un plot twist muy interesante (karma is a bitch)

Daredevil significa temerario.

Entre esto, y el bad ending que de la ruta de Amane que me ha salido en el Grisaia no Kajitsu me han entrado ganas de abandonar este planeta para no volver jamás. El good ending es igualmente lacrimógeno aunque en otro estilo, por lo menos no son lágrimas de absoluta desesperación.

Tengo ganas de ver cómo lo traducen esto al anime. ¿Cogerán una ruta al azar o qué? En las VNs/eroges no hay una historia clara y hasta ahora no he sido testigo de ninguna adaptación.

Parece ser que habrá una traducción oficial. Probablemente muy tarde y van a sustituir las escenas guarras con otras inventadas, ¿y para qué? Los llaman eroges, pero solo son 3 o a lo sumo 4 escenas guarras por ruta en un juego que va de 50 a 70 horas (por ahí andará la cosa). Si quieres fapearte hay maneras mucho mejores.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 07-05-2014

TERMINA DE BAJARTE DE UNA VEZ, BARAKAMON. ¿POR QUÉ DEMONIOS VAS A 200 KB/S? ¿POR QUÉ ME HACES ESTO?
Yumi. Barakamon. Ya.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - bad_kyo - 07-06-2014

(06-30-2014, 07:31 AM)CucuFaiter escribió: ...Vista por fin la peli 3D del Capitan Harlock...
Sauce



¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 07-06-2014

(07-06-2014, 03:13 PM)bad_kyo escribió:
(06-30-2014, 07:31 AM)CucuFaiter escribió: ...Vista por fin la peli 3D del Capitan Harlock...
Sauce
BB