Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-07-2014

(07-07-2014, 08:32 PM)Reaper45 escribió: Joder, es que esas proporciones tan monstruosas para los personajes... Apestan a horrorosa portada de manga shojo. Son incluso peores que las CLAMP. Si son más fieles al original, hubiera preferido que no.

Si quieres CGI tó chulas, el opening de rosario+vampire capu2 me chifla.


Me estoy leyendo esto, y me estoy partiendo el ojal con algunas de las historias.

Moon prism powa MAKE UP!

Y hablando de diseños horribles, estaba tratando de bajar la peli de imagen real basada en el manga La Rosa de Versalles.
Se titula "Lady Oscar" (1979) y si alguno sois seed de la verison 2CD Dual En_Esp, NO APAGUEIS la mula ni el PC en unos días. Grasias.
P.D:

[Imagen: tumblr_m56znwPGsf1qeou6vo1_1280.png]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 07-08-2014

¿K-Onización de Sailor Moon? Válgame Dios.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EmuAGR - 07-08-2014

Pues a mí no me importaría ver un capítulo de prueba... O el opening animado con ese estilo. xD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-08-2014

(07-08-2014, 01:37 PM)EmuAGR escribió: Pues a mí no me importaría ver un capítulo de prueba... O el opening animado con ese estilo. xD

Recortaré mi falda 2cm y castigaré al mal
...
after schooooool


Los Kamis bendigan a Kyoani por habernos traído la estética KONa


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 07-08-2014

Y que Kyoani arda en el infierno por infectar todas sus series con ella.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 07-08-2014

Las preñarías a todas, reconócelo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-08-2014

Ami gana muchísimo Konificada, Rei pierde bastante y creo que sailor v~nyan también.
Makoto/Patricia no tiene ni puede tener ninguna tacha en cualquier personificación, sea kona o vintáss


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 07-08-2014

Pues me estoy viendo Abenobashi Mahou Shoutengai y me estoy partiendo el ojal. No sabía que era de Gainax hasta que no vi un Gurren y escuché la BSO de Evangelion xDDDD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Eylan - 07-08-2014

(07-08-2014, 08:32 PM)CucuFaiter escribió: Pues me estoy viendo Abenobashi Mahou Shoutengai y me estoy partiendo el ojal. No sabía que era de Gainax hasta que no vi un Gurren y escuché la BSO de Evangelion xDDDD

Grande. Muy grande.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 07-08-2014

(07-08-2014, 08:32 PM)CucuFaiter escribió: Pues me estoy viendo Abenobashi Mahou Shoutengai y me estoy partiendo el ojal. No sabía que era de Gainax hasta que no vi un Gurren y escuché la BSO de Evangelion xDDDD

Esto... según wikipedia es del 2002 ¿cómo puede haber un Gurren? Huh