Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 07-08-2014

(07-08-2014, 09:10 PM)Eylan escribió:
(07-08-2014, 08:32 PM)CucuFaiter escribió: Pues me estoy viendo Abenobashi Mahou Shoutengai y me estoy partiendo el ojal. No sabía que era de Gainax hasta que no vi un Gurren y escuché la BSO de Evangelion xDDDD

Grande. Muy grande.

Una de la primeras series que vi cuando me aficioné al anime. Lo que flipé con ella. Ahí la tengo grabada en DVD, 6 años después.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 07-09-2014

(07-08-2014, 09:20 PM)Kotaezu escribió:
(07-08-2014, 08:32 PM)CucuFaiter escribió: Pues me estoy viendo Abenobashi Mahou Shoutengai y me estoy partiendo el ojal. No sabía que era de Gainax hasta que no vi un Gurren y escuché la BSO de Evangelion xDDDD

Esto... según wikipedia es del 2002 ¿cómo puede haber un Gurren? Huh

Compruébalo tu mismo xD

Spoiler: mostrar
[Imagen: 2csdhsi.jpg]

Para colmo, en el OP aparece el nombre de un estudio o algo llamado "Gurren Team" xDDD

EDIT: Pues ala, ya la he visto. He echado de menos otro capítulo después del último. Al final todo tenía sentido Y32b4

Descojones a tutiplén, sobretodo en el episodio de Hollywood xDDD

Arumi es una de las chavalas más monérrimas que he visto en un anime. A la mierda el moe ese, esto sí que mola.

Me ha gustado como se cachondea un poco de todos los estilos de animes y pelis que se va encontrando con la escusa de que el chaval es un friki. Aunque cierto detalle me ha recordado a Fry de Futurama. Ya sabeis cual es si la habeis visto.

Y, como viene siendo habitual, mi perro me ha cortado el punto del final con sus ladridos, final del cual esperaba más estruje de patatilla para soltar unas lagrimitas, pero al final es muy FLCL.

Hail Gainax.

8/10


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-10-2014

En Glasslip es todo moniiisimo como cabe esperar de PAWorks, pero el guionista no ha tenido pollos de corral en su p**a vida...
Spoiler: mostrar
.. sueltos dentro de casa, a quien se le ocurre. Con lo que cagan... y la plasta que echan.
Mira que tuve un gallo de mascota.. pero son para tenerlos en su corralito.

y ellas monísimas también.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 07-11-2014

Bueno, pues viendo el último de Seikoku no Dragonar me está pareciendo que el fanservice de la serie está sobrepasando el límite de lo absurdo. Será la edad o yo que sé, pero ya me apetece disfrutar un poco más de un argumento menos interrumpido por apariciones de tetas insperadas.

¡La serie tiene un argumento decente y me cortan el rollo cada dos por tres con escenas guarrindongas que no vienen a cuento para nada! Si quitasen todo el fanservice podrian condensar la serie en una peli que seguro que me daría menos asco que la de Aura.

Y bueno, quería dejar Sunabouzu para cuando supiese o bien inglés o bien japonés para disfrutarla en su máximo esplendor y el otro día me destriparon el final "totalmente inesperado". Me quería hacer el sepukku allí mismo. Eso me pasa por no querer verla en castellano.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-12-2014

Pura genialidad
[Imagen: 2zr00hu.jpg]
(Yama no susume 2)

No se cuantos otakus han sido secuestrados en las minitendas "con cortinilla", ésas de 3º y 4º plantas de Akiba, para ser sometidos a experimentos cerebrales y producir ésto... pero ha valido la pena.

Además Kokona-chan es épicamente adoptable ansias


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 07-12-2014

Nanatsu no Taizai, peña tan OP que te cagas, como a mí me gusta (que los personajes sean OP, claro está, no cagarme Unhappy).


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 07-13-2014

(07-12-2014, 11:44 PM)chachibukai escribió: Nanatsu no Taizai, peña tan OP que te cagas, como a mí me gusta (que los personajes sean OP, claro está, no cagarme Unhappy).

Otro que la sigue. El otro día se la recomendé a mi hermano y se la ventiló en nada.

No tiene nada que ver por argumento, pero échale un vistazo a Shokugeki no Soma si no la sigues ya. Es el mismo tipo de protagonista que es über guay pero sin ser perfecto.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - LoKo - 07-13-2014

(07-12-2014, 11:44 PM)chachibukai escribió: Nanatsu no Taizai, peña tan OP que te cagas, como a mí me gusta (que los personajes sean OP, claro está, no cagarme Unhappy).

¿No te gusta cagar?
A mi me encanta.

Llegas al baño y de golpe adelgazas mientras dices "adios hijo numero 10058 aka pepe 357 :'("


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 07-16-2014

Bueno, vista la primera temporada de Space Dandy. Esta serie es la caña. Va a ser la típica que vea una vez cada cierto tiempo, como Cowboy Beebop, GTO o Shinobuden.

Me ha gustado que al final haya un avance del siguiente episodio de la próxima temporada, pero sólo lo que llevan hecho de la animación, que está en blanco y negro y poco más XDDD

9,5/10.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 07-17-2014

Koe no Katachi alias culebrón. Se avecina un final de catarsis de los que no me molan una mierda, pero bueno, qué le vamos a hacer.